Thalía... ¿de regreso a los melodramas?

Sin temor a equivocarme, la reina de las telenovelas es y seguirá siendo Thalía, protagonista de la famosa trilogía de las Marías: "María Mercedes", "Marimar" y "María la del barrio".

Esta famosa actriz y cantante no ha vuelto a los foros de grabación desde finales del siglo pasado cuando, al lado de Fernando Carrillo dio vida a "Rosalinda", una hermosa mujer que siempre llevaba una rosa en su oreja.

Pero, ¿volverá Thalía a los melodramas? ¿Estará muy cerca su regreso? ¡Te lo contamos a continuación...!

Thalía recientemente confirmó que dos productores de Televisa, Salvador Mejía y Nicandro Díaz, andan tras sus pasos.  De hecho, estos productores, se encuentran preparando la serie/telenovela remake de "Cuna de lobos" y el remake de "Amor en Custodia" respectivamente .

¿Se imaginan a Thalía en alguno de los personajes principales de estás producciones? ¿Se logrará finalmente su regreso a los melodramas? Y a ustedes..., ¿Qué les parece?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Thalía debería hacer el remake de "La Usurpadora"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería increíble verla de gemela, aunque me gustaría que fuese en una historia original. ;)

      Borrar
  2. yo quiero verla en un papel inteligente como abogaga o ejecutiva Seria lo ideal para una mujer de su edad. Tampoco quiero que haga papeles de madre sufrida buscando hijos perdidos como paso en Maria la Del Barrio. nada de hijos perdidos y ventiañeros si acaso que la pongan de madre de una hijo de 7 años a lo maximo.

    ResponderBorrar
  3. Exacto, que sea una novela diferente, como la Reina del sur que rompió esquemas.. Ya basta de ser protagonista sopla mocos y que siempre la maltratan..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que sea al nivel de "La Reina del Sur" pero de regresar espero que sea en algo que sea un reto, algo distinto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente