Televisa... ¿prepara nuevo remake de "Amor en Custodia"?

"Amor en Custodia" en su versión mexicana (Azteca)
El productor Nicandro Díaz anda preparando su nueva producción para la cadena Televisa, la cuál estaría estrenando en horario estelar tras el fin de "Abismo de Pasión".

Pues sepan que, según rumores, el productor realizará el remake de la exitosa telenovela "Amor en Custodia", historia original de la escritora argentina Marcela Citterio.

De concretarse este proyecto serían ya cuatro (en menos de 7 años) las versiones de "Amor en Custodia", ya que cuenta con su versión original que es argentina, la colombiana y otra mexicana producida por Azteca.

¿Quién sería el protagonista de este remake y cómo nació "Amor en Custodia"¡Te lo contamos a continuación...!


El candidato más fuerte para interpretar a 'Juan Manuel Aguirre' es nada más y nada menos que Eduardo Yañez.  Pero, ¿está el actor en condiciones físicas para interpretar a un guardaespaldas que se enamora de una mujer mucho mayor que él?  ¿Quién interpretaría a 'Paz Achaval Urien'?

¿Quieren saber como nació "Amor en Custodia" en el año 2005? Su escritora Marcela Citterio nos lo contó -En Exclusiva- hace un año atrás en una entrevista que le realizamos...
"Era un momento de mi país en donde había inseguridad, secuestros... Yo estaba por hacer una novela y me llaman y me dicen que querían algo no para un solo protagonista sino para dos. Me dijeron: Tenemos a Osvaldo Laport y Sebastián Estevanez. Inventa algo para ya.  Me acuerdo que me senté frente a mi marido y le dije: tengo que presentar una idea mañana.  Y él me dijo: ¿Y sí hacés algo con dos guardaespaldas? Y así nació "Amor en Custodia"".
Luego de haber presentado la propuesta al canal lo primero que le dijeron a Marcela Citterio fue: ¿Dos guardaespaldas? ¿Te parece que eso lo va a ver alguien? 

Y el resto de la historia ya la conocen... "Amor en Custodia" fue un éxito rotundo durante su transmisión en Argentina, tan así que estando al aire recibe la llamada de TV Azteca para realizar su propio remake el cuál, como era de esperarse, arraso en sintonía, incluso ganándole a la telenovela de Televisa.  Y hasta RCN en Colombia transmitió su propia versión hace tres años.

¿Será "Amor en Custodia" un éxito nuevamente ahora en el posible remake por parte de Televisa?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

56/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Como siempre Nicandro Díaz destrozando TODO lo que toca.Con lo bonita que es la versión colombiana,imaginaos con Eduardo Yáñez...Qué pena!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La versión colombiana, la argentina y la mexicana de Azteca... todas son excelentes versiones. :)

      En manos de Televisa? De verdad no espero nada bueno.

      Borrar
    2. NICANDRO DIAZ SIEMPRE HACE EXITOS COMO DESTILANDO AMOR Y SOY TU DUEÑA.

      Borrar
    3. Pues esperamos que esta también sea un éxito.

      Borrar
    4. yo kiero a sebastian estevanez MAUROOOOOOO MENDOZA :(

      Borrar
  2. ..me gusta más la versión de azteca...la que protagonizaron Sergio Basañez y si no me equivoco,Christian Bach...ahí sobresalió la actriz Paola Nuñez en su papel de Barbie...era muy divertida....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocas. La protagonista de la versión mexicana (Azteca) no fue Christian Bach, sino, Margarita Gralia. Y sí, concuerdo contigo en que fue excelente y muy divertida. ;)

      Borrar
    2. si enrealidad viste la de azteca deberias saber que la actriz fue MArgarita Gralia...

      Borrar
    3. Verdad??? Incongruencias en los comentarios pero quizás se equivocó.

      Borrar
  3. es verdad...Telemundo la transmitió bajo el título:Pasiones Prohibidas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya que TV Azteca decidió vendarla internacionalmente bajo ese nombre para así diferenciarla de la argentina. ;)

      Borrar
  4. ¿Porqué Eduardo Yañez no puede hacer de guardaespaldas? Mide 1,90, conoce diferentes artes marciales, ha sido deportista toda su vida, tiene 51 años y los lleva de maravilla, aunque sus detractores se empeñen en decir que no, puede no gustar pero no digan que no está en buena forma, en el último vídeo que se le pudo ver Kat Tales TV bien reciente ahí se le veía un cuerpo espléndido. Por favor si no les gusta, no les gusta pero no digan lo que no es. Y el actor de la versión argentina, la única que he visto, tenía entonces 49 años, no es un papel para un jovencito porque la historia tiene otro papel para un actor mas joven. Además cada versión puede hacer cambios y bajar o subir la edad del protagonista. Por cierto Osvaldo Laport lo hizo magníficamente y Soledad Sylveira lo mismo. Lo que no veo es a una actriz mexicana de edad algo madura para un protagónico, las que conozco son muy jóvenes, ¿quizás Cristin Bach? pero no es de Televisa. Y ¿porque Nicandro Díaz destroza las telenovelas? Destilando Amor fue una versión preciosa, con muchísimo carisma sus personajes protagónicos y con unos resultados de rating y de premios excelente, ¿también van a negar éso? Pueden decir a mi no me gustó pero que Nicandro la destrozara, qué tremendo!!! me parece a mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el punto que todos tienen diferentes puntos de vista, y todos piensan distinto. De la misma forma que se respeta tu comentario debes aprender a respetar el de los demás. Tus gustos no son los mismos de nosotros ni de los que aquí comentan.

      Lo que para ti es negro para los demás puede ser blanco. Y eso hay que respetarlo.

      Borrar
  5. no concuerdo contigo destilando amor fue muy chafa comparala con cuando seas mia de tv azteca muy por encima de destilando, y tienen razon eduardo no esta para el papel de amor en custodia ya es muy mayor solo que sea la protagonista silvia pinal o jacqueline andere no lo veo ahi pero si nicandro diaz destgruye lo que toca q se puede esperar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi las dos versiones : Cuando seas mía y Destilando Amor y por mucho, por mucho me quedo con la versión de Azteca. Hasta los actores eran mucho mejores.

      Borrar
  6. nicandro la va destrozar, ya veran...y estoy casi seguro, que lalo otra vez sera un tipo de 30 años, entonces no sera dificil escoger una actriz tipo victoria ruffo, para que sea la protagonista...y en la novela sera mayor que yañez, aunque en la realidad no lo es

    ademas, quien quera ver esta version, si hace unos años la gente vio la version de azteca, que tenia un rating muy alto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema... de hacer este remake, ya sería la 4ta versión en menos de 8 años de está producción. No les parece exagerado?

      A mi me encanta la historia y es mi telenovela favorita... pero al césar lo que es del césar. ;)

      Borrar
  7. Pues que hagan una nueva versión, de una historia que ha sido producida 3 veces, es en realidad, lo que me impacta... acaso ya se acabaron las ideas??? Por supuesto que no es de extrañar que Televisa haga un remake de ésta historia... Eso mismo pasó con Los Roldán, que luego se versionó en México como Los Sánchez...y tengo entendido que hubo versiones chilenas y colombianas... y de Montecristo, ni decimos...porque hubo igual número de remakes... Se entiende que Televisa haya adquirido los derechos de los libretos del catálogo de la novelas que son de Telefé... ya han hecho varias (Rebelde Way, Lola erase una vez, Patito, Verano de Amor, Los Roldán, etc)... Lo que molesta, es que las versiones que hacen en Televisa, se producen con muchos "cambios"... mal casting, malos libretos (muy alterados), y las venden "popularmente"...respecto a la pregunta que cuestionas TvBoricua (¿será un éxito éste nuevo remake?)... muy a mi pesar, estoy seguro que sí... pero... yo sí me quedo con la versión original (que me gustó mucho la pareja protagónica) y la mexicana (que fué un éxito la pareja juvenil)...la colombiana no la ví, pero no dudo que haya estado bien...la de Televisa, ni siquiera me tomará la molestia de verla... !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo si me tomaré la molestia de verla simplemente por el hecho de comparar... jajajaja.

      Pero sí, tienes razón. Lo que me molesta es que Televisa está últimamente buscando las "mejores" historias que ha presentado Azteca para ellos hacer su remake. Osea, si yo tengo una competencia directa trato de darles lo mejor, de buscar alternativas no de esperar 5 años y presentarles la misma historia que ellos dieron atrás... entiendes mi punto?

      Borrar
    2. pues la version en la q paola nuñez termina con este tipo q la hacia d pacheco,, pense q tvazteca cambiaria el final y la dejaria con sebastian estevanez(MAURO MENDOZA),, HABER SI EN ESTA sale ese actor xq haaaaaaaaaa como m gusto jajajaja,,,,

      Borrar
  8. Eduardo Yañez tiene la edad perfecta para hacer de guardaespaldas, en la versión argentina el actor protagónico tenía solo 4 años mas que la actriz y quedaban una pareja perfecta, piensen que JM Aguirre había sido anteriormente agente secreto, no creo que con 30 años se tenga un pasado así, pero bueno cada versión que haga lo que quiera. No se porque les molesta que se vayan del libreto original, ya que hacen tanto remake que toquen un poco los libretos para que no sea siempre lo mismo, es incomprensible que las televisoras no quieran libretos originales, alguien se lo debería preguntar y no solo Televisa lo hace. Y que yo sepa la historia de amor no es precisamente entre un hombre jovencito y una mujer madura, es entre un guardaespaldas y la señora que tiene que custodiar, la relación profesional se convierte en una relación amorosa, no confundan, no es una historia de amor entre edades diferentes, segun la versión argentina son los dos maduritos por eso está tambien la pareja joven, otra relación profesional que se convierte en otra cosa. En cuanto a Destilando Amor, creo que para gustos los colores, si hay a quien no le gustó pues perfecto, pero fue muy del gusto del público porque tuvo alto rating, el amor entre la Gaviota y Rodrigo se hizo muy popular, no lo pueden negar aunque quieran, eso es así no hay otra. En México fue un éxito absoluto, fue muy premiada y en USA cuando la entrevista de Cristina a Yañez y Angélica Rivera, dijo Cristina que el final había superado en su horario a todas las otras programaciones en inglés. Eduardo dijo que había sido el mayor éxito de su carrera y ya había hecho Guadalupe por la que le dieron un Emmy y Marielena tambien muy exitosa, sin contar las que había hecho en México por las que fue siempre premiado y con altos ratings. Y que yo sepa Eduardo no hace de joven de 30 años desde Guadalupe que tenía mas o menos, yo le conocí después y sus papeles han sido de un hombre pasados los 40 siempre, aunque a mi siempre me pareció que aparentaba menos edad de la que tiene, bueno a mi y a mucha mas gente por lo que puedo leer por Internet, luego estan sus detractores que parecen hasta pagados por la inquina que le tienen, se van a lo personal de una manera irracional, no se pero a mi cuando no me gusta un actor ni me ocupo, no entiendo gastar el tiempo en alguien que no me gusta. Si Eduardo llegara a hacer esta version de Amor en Custodia, sus fans lo vamos a agradecer mucho, le extrañamos muchísimo, pero sus fans claro, el resto pues vean otras cosas, sería lo mas lógico, creo yo. En lo personal no me imagino mejor guardaespaldas, es un papel precioso para Eduardo Yañez al que admiro tantísimo. Espero no haber molestado a nadie, no he insultado ni comparado para decir que lo que me gusta a mi es lo mejor, solo digo lo que me gusta y prefiero. Aunque ustedes a mi sí me molestan cuando vierten esas críticas hacia Eduardo tan injustificadas, siempre con ese tono para desprestigiarle y querer borrar una carrera llena de éxitos que aunque ya les gustaría que no hubiera ocurrido, los éxitos han sido y muchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno vamos por partes. Mencionas que JM Aguiire "había sido anteriormente agente secreto". Pues te corrijo. El nunca fue agente secreto, él personaje era trabajador de campo. Eso de agente secreto se lo inventó el personaje de 'Tango' porque así 'Paz' lo contrataría más fácilmente y para 'Tango' y 'Carolina' sería mucho más fácil secuestrar a 'Paz'.

      Pero ellos no contaban con que 'Aguirre' era mucho mejor guardaespaldas que lo que creían. Ahí si te puedo refutar porque me sé la historia de memoria, es mi telenovela favorita y he visto todas sus versiones.

      En cuánto a que queremos "despretigiar" a Eduardo, jamás. Es un gran actor, sólo dimos nuestra opinión sin tener en mente "gustos" o ser fan de nadie. Ahí tu punto está "distorcionado" porque eres fan de Yañez y por ende todo se lo verás bien.

      Pero OJO, para nosotros también es un gran actor. Y he visto algunas de sus telenovelas. Pero nosotros criticamos a todos por igual, sin importar si somos o no somos fans.

      Borrar
  9. Con todos los respetos hacia Victoria Ruffo a la que admiro como actriz y creo es una mujer bellísima, en estos momentos y pese a ser dos años mas joven que Eduardo Yañez, se ve mayor que él (según mi criterio desde luego), las mujeres envejecemos peor, se nos echan los años encima mas deprisa. Aunque agradezo a Victoria Ruffo no se haya hecho horribles cirugías estéticas que ni se ven más jóvenes y sin embargo se ven mas feas y lo que es peor mas extrañas y de plástico, es como si les quitaran el alma al desaparecer sus verdaderos rasgos, su personalidad. Pero el papel protagónico femenino de Amor en Custodia creo que le iría muy bien, en la versión argentina, la señora es algo mayor que el actor protagónico y para mi fue una pareja muy creíble.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las versiones de "Amor en Custodia" han sido excelentes y han generado un alto rating en cada uno de los países donde se han emitido, aquí en Puerto Rico transmitieron la mexicana de Azteca y la original argentina. La primera con mucho más éxito que la segunda.

      Y sobre Victoria Ruffo, una gran actriz... Me la imagino en el personaje y uffff, increíble. ;)

      Borrar
  10. no se Adelanten a penas es un Rumor quizas esta Vez Nicandro haga un Telenovela Original y Ademas no se quejen tanto que Los Remakes de Televisa porque Roberto Gomez Fernandez esta Preparando una Telenovela Original pero quien quita y Nicandro Diaz nos sorprenda Con una Telenovela Original

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que haga una telenovela original cuando sus anteriores telenovelas han sido remakes. Vamos, después del "fracaso" de Dos Hogares en el horario estelar crees que Televisa colocaría otra "original" a las 9:15 p.m.?

      Borrar
  11. La versión de Azteca fue muy buena. la canción tema la tengo en mi IPhone y no dejo de oirla. Apuesto a Nicandro Díaz. Con tan buenas versiones como antecedentes van a tener que hacer bastantes modificaciones. Recuerden que uno de los atractivos de esa novela es que el guardaespaldas de Paz era menor que ella. Y el personaje de Paz no era llorona así que queda descartada Victoria Ruffo. Si yo fuera Nicandro le pedía prestada a Telemundo a Diana Quijano y la ponía de pareja con Marcelo Córdova como Aguirre. Para la pareja joven me gustaría Laisha Wilkins y Jauma Mateu. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wao! Me imagino a la pareja de Diana Quijano y Marcelo Córdova y wao, sin palabras. Sería increíble.

      Pero sí, la telenovela es excelente y la versión mexicana ni se diga. Yo también confieso que tengo el tema y lo escucho a cada rato... el principal y el de la historia de Barbie y Pacheco.

      Borrar
  12. ...la versión de Azteca sobresale por el elenco que hizo un trabajo excelente,pero sobretodo por la participación de Paola Nuñez como la Barbie...su romance con Pacheco,sus frases jocosas,en fin ese personaje resultó la chispa que hizo de la novela una agradable...veremos a ver como televisa prepara el refrito...y a quién pone a interpretar ese personaje..pero creo que nadie lo va a interpretar como lo hizo Paola...fue genial...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paola Nuñez fue la luz, el ángel de esa producción. Lo mejor d el mejor.

      Borrar
    2. las frases de Barbie y el papel que hiso Paola Nuñes nadie lo igualara!! auque traigan a la "mejor actriz del mundo" que mejor que paola no encontraran para ese papel, No creo que televisa logre el raiting de Azteca

      Borrar
  13. No soy latinoamericana,pero gente estan equivocados,el Yañez es mejor actor quen tienen latinoamericanos y no valoran.Hay muchas artistas tambien quen gustan todo mundo,igual puedo decir yo,pero cuando el sesale en la pantalla estadiferente,siempre tiene mas puntos sus telenovelas y peliculas.El es mas famoso actor latinoamericano del mundo!Si esta 50anus,pero se vea mucho mas joven y wapo,quen otros ams jovenes.Es un hombre quen pudo eneniarla Estadis Unidos primero telenovela latinoamericana.Hiy muchas latinoamericanas es tampoco saben.La mento que no saben valorar!Que peña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar pero siempre hemos dicho que para los gustos los colores. ;)

      Borrar
  14. ooops....entre el comentario que puse, y los siguientes, no pude contestarte TvBoricua...pero bueno, antes que nada... a los fans de Eduardo Yáñez, debo decir que yo lo considero un buen actor.. tiene una gran trayectoria, y espero que su próxima novela tenga éxito (no como el fiasco de Corazón Salvaje)... Yo creo que no es "insultar" a alguien, cuando se comenta sobre su trabajo.. y además... hay que saber aceptar la edad... tiene que haber una transición lógica de un papel juvenil al de un actor maduro... Ahí está Saul Lizaso por ejemplo... estelarizando novelas de calidad, sin pretender ser un jovenzuelo y demostrando que cuando hay talento, siempre habrá un buen proyecto!! En cuanto a lo de los remakes que últimamente está haciendo Televisa de novelas que han sido versionadas en Azteca... la verdad es que sí es de ponerse a pensar... Qué necesidad tienen de "competirles" y "demostrarles" que su versión será más exitosa? Deberían de buscar versiones que no se conozcan (por lo menos en México), y competir limpio..!! Acaso veremos en menos de 5 años, la "versión" de Televisa de Cielo Rojo.. La Mujer de Judas o A Corazón Abierto??? Lo que nos demuestran...es que al parecer, Televisa voltea a ver a Azteca para ver que producto está funcionado, y no al revés!! A eso me refería...Y eso que ellos tienen 60 años de experiencia, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... en vez de Azteca estar pendiente a los "éxitos" de Televisa parecería que Televisa está pendiente de lo que funciona o no en Azteca. Será?

      Borrar
    2. Lo que veo aqui pasa otra cosa,todo los hombres hablan mismo,porque sus esposas o novias maiores gustan ese hombre,por eso siempre critian Eduardo,eso es verdad.Ojala e productor cambia historia,por algo mejor para que mas facil buscan protagonistas,tambien como dicen ya esta varias veses ese historia grabado, asi mas tranquilisa gente.

      Borrar
  15. Me gustó mucho la actuación y el físico de Eduardo Yáñez en la telenovela La Verdad Oculta, pero de allá para acá han pasado casi 8 años y Yáñez no se ha cuidado. Se ha dejado engordar mucho. Pero no se aflijan, después de todo en Amor en Custodia los personajes fuertes son los de las mujeres. Los hombres en esa novela, aunque fuertes y guapos, sicológicamente no tienen fuerza. Por lo menos a mí esa fue la impresión que me dio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón... pero es debido a las historias del pasado, osea, lo que les sucedió para que fueran así hoy día.

      Borrar
    2. Asi adaba chismes mismo uando grabaro ,,corazon salvaje" pero si se quedo muy bien.primera no lo entiendo porque graman mismo verciones varias veses,no lo creo que latinoamericanos acabaron fantasia,son romanticos,alegres y detallstas y si queren ser nueva vercion y algo mas bonito,necesita ser algo um poco diferente y no copia,no para cambiar artistas solo y despues disen es no parese,esta chiqito,esta grande.Yo creo para interesar gente necesita cambiar algo en historia y motage tambien.Me gustaria el productor que trae,que pasa en este siglo,dia de hoy que pasa en este vida o mismo historia en el tiempo actua um poco cambiado.Y uste cuando viste ese actor ultimo ves que habla mal de el?Yo una semana atras y se vea perfecto,mucho mejor que mas jovenes!Lo respeto mucho latinoamericanos pero cuando dien algo verdad enujan!Mucho mejor todas miran en si espejo.... Graias!

      Borrar
  16. a mi me da igual si es una vercion de azteca u otra televisora, lo q importa es q entretenga al televidente, y si es asi tienen razón contraten a una actriz extranjera para el papel de la protagonista mayor, por ejemplo una gran actríz de telemundo como Catherine Siachoque. y no digo q televisa no tenga actrices buenas, sino es eso, una mujer al que le quede ese papel

    ResponderBorrar
  17. A mi sinceramente me tienen cansada los remakes de televisa con historias recientes o repiten telenovelas exito de los otros paises realmente tendrian que fijarse en telenovelas originales o telenovelas de los 60 y 70 que nunca se versionaron en las ultimas decadas con toques de tiempos actuales pero lastimosamente los de esa televisora no piensan igual...en el caso de esta telenovela es una gran historia muy kilometrica nada mas y ami me encantaron las tres versiones anteriores la original Argentina con Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, la mexicana de Azteca con Margarita Gralia y Sergio Basañez y la version colombiana con Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla estuvieron muy buenas a mi me gustaria que los protagonistas fuesen en los papeles de Paz-Aguirre-Pacheco y Barbara:
    Rebecca Jones-Diego Olivera-Valentino Lanus- Dulce Maria

    ResponderBorrar
  18. yo opino que pongon otro actor para el protagonico por que a mi no me gusta eduardo yañez para este protagonico ya prefiero a otro
    actor por que ademas eduardo ya esta viejo para este protagonico ok

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #20 Ya veremos a quien coloca el productor.

    ResponderBorrar
  20. O sea q mal que Televisa siga haciendo historias que ya se conocen en México, almenos TV Azteca hizo el remake sin q aun no conocieramos la historia, ademas que ridiculo Eduardo Yañez q esta mas ruco que nada. Nada como la versión de Azteca con Paola Núñez que hizo un gran personaje de Barbara Bazterrica, Andres Palacios y su personaje de Pacheco... o sea la original es la original, pero hablando de remakes, la de Televisión Azteca es la mejor.
    Televisa ya no hace buenas telenovelas solo las destruye, ejemplo "Una Familia Con Suerte" q hizo un verdadedor circo y bien mal hablada, no se le aprende nada bueno a esa porqueria de historia y "Los Sanchez" eran unos nacos tipicos pero mejor hablados y no cayeron en un circo. Por eso Televisa ya no funciona en cuestion de telenovelas por que ya aburren. Al rato que mas van hacer "La Loba"? "La Mujer de Judas"?, "Emperatriz"? "Mirada de Mujer"? "La Chacala"? "Como en el cine"? "A Corazón Abierto"? "Cielo Rojo"? Por que al parecer quiere hacer todos los melodramas que hace TV Azteca.

    ResponderBorrar
  21. Pues como es un hecho que la haràn(y aclaro que la mejor de las mejores es la version de Azteca)me parece que para no hacer el ridiculo, deberian poner en los roles maduros a Fernando Colunga y Cristian Bach o Rebeca Jones y los jovenes Mark Tacher y Ludwica Paleta (Se que Mark ya esta muy visto, por lo tanto es improbable, y aunque es mejor actriz Dominica, es mayor, y ademas Ludwika no tendrìa que actuar para encarnar a bARBARA bAZTERRICA)
    En cuanto a Colunga, se acabarìa de consagrar como el rey del refrito, pero realmenye creo que es el unico Televiso que podria desempeñar este papel decorosamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos quienes finalmente estarán en los personajes protagónicos. Saludos.

      Borrar
  22. PORFAVORR eduaro yañes nooo!!! PARA QUE LA MALDAD!! se pondra a hacer pan y a gritar gaviota ¬¬ ; cristian Bach o Rebeca si me parecen para protagonistas x3 pero no mucho ya que no le llegan ni los talones ni a Alejandra Borrero ni a Margarita Gralia que son las mejores (L)

    ResponderBorrar
  23. bueno pienso que la version de azteca fue buenapero le falto produccion en eso creo que superaria televisa, pero lo que beneficio a azteca es el elenco en la direccion y como escribieron por ahi nicandro diaz lo arruinaria todo sus ultimas telenovelas fueron cursis y muy churrescas y esta historia de amor es muy compleja si la convierte en comedia romantica se ira al carajo .

    ResponderBorrar
  24. yo no se de donde sacaron la idea de que Paz tenia que ser mayor que Aguirre, ni la colombiana ni la de azteca son originales...son copias remixadas de la Argentina, donde aca Aguirre era padre de familia sin trabajo que toma esto de ser guardaespaldas x casulidad, x estar en el momento en el que Paz iba a ser raptada...la mexicana vi la foto y bue se parecen pero la colombiana podria ser la abuela del guardaespadas uqe tenia no se como se pudo enamorar jaja ojala Yañez haga con alguien de su edad una buena tira lastima que Edith gonzalez esta en Azteca...seria genial...ya basta de actrices de años q quieren ser siempre jovenes q actuen ...Lucero tambien me hubiera gustado y a ella no le habria importado tener una hija adolescente como se vio en mañana es para siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal le va a Televisa con esta nueva version...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente