Sherlyn... ¡tiene nuevo proyecto en puerta!

Tal parece que, de realizarse este año el remake de "Rosa Salvaje" en Telemundo, Sherlyn no seria la protagonista.

Y es que la actriz de la telenovela "Una familia con suerte" se encuentra preparándose para grabar una serie en la ciudad de Monterrey a mediados de año. 

Así lo dio a conocer la propia actriz a Televisa Espectáculos.  ¡A continuación les transcribimos textualmente sus declaraciones!

"Es la gente que hizo Morir en martes, todavía no sé si pueda adelantar a alguien del elenco, pero si les puedo adelantar que vamos a estar filmando en Monterrey y que ya son unos productores probados, Morir en martes fue una serie maravillosa que a la gente le encantó y vamos a ver que tal.  Es un proyecto diferente, me interesa salir un poco de comedia".
Cabe destacar que fue la propia actriz quien declaró que ella era la principal candidata para dar vida al personaje principal del remake de "Rosa Salvaje" que prepara Telemundo, sólo que, al ser actriz exclusiva de la cadena Televisa, esperaba por el permiso de ellos.


¿Les hubiese gustado ver a Sherlyn como protagonista de "Rosa Salvaje"?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es una Verdadera Lastima Que Televisa No le de Protagonico Tampoco dejan que otros se lo den lastima por Sherlyn Por que Ya no es una jovencita para estar esparando tiene casi 26 años.

    ResponderBorrar
  2. Para eso Que Telemundo Busque Ariadne Diaz Ahora Mismo esta Deseempleada Seria Perfecta Para El Papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Televisa no le dio permiso a Sherlyn piensas que se lo dará a Ariadne?

      Borrar
  3. Si es verdad si continua Asi nunca sera Protagonista Y cuando se de Cuenta ya sera Demasiado vieja y Terminara haciendo el papel de Madre de la Protagonista.

    ResponderBorrar
  4. Para eso que Telemundo busque a otra Actriz Mexicana que no tenga nada que ver con Televisa Estaba Pensando en La actriz que protagonizo vidas Robadas carla hernandez hizo de Gemelas en la Telenovela De Seguro ella aceptaria dejar Tv Azteca por Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? Pero la realidad es que tampoco funcionan caras muy desconocidas, no?

      Borrar
  5. De verdad me da pena por sherlyn, tan contenta q se veia porq la hayan buscado para un protagonico, no entiendo porq Si televisa no le quiere Dar protagonico no dejan q otros Lo hagan.. una vez mas televisa me decepciona. Igual ya ni veo sus novelas ..

    ResponderBorrar
  6. Osea, no jodan que van a hacer esa remake? u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Telemundo anda preparando este remake, aunque ojo, no todo lo que se prepara ve la luz del día. ;)

      Borrar
  7. Es que sinceramente, yo no la veo como protagonista... a lo mejor me estoy dejando ir por los papeles que ha hecho... y siento que no tiene el peso necesario para hacer la principal... Por otro lado, como comentas TvBoricua... no siempre es necesario que tengan una gran trayectoria... a veces, un lanzamiento estelar sí funciona... ahí está el caso de Blanca Soto, que sin haber hecho novela, fué un lanzamiento de Univisión con Eva Luna...y fué todo un éxito... será cuestión de que el productor que haga el remake de Rosa Salvaje (sigo insistiendo en que atrás de ésto, está Valentin Pimstein), tenga buen ojo y logre conseguir a una protagonista que tenga el carisma de Veronica Castro, el talento de Silvia Navarro y la belleza de Alejandra Lazcano, que hizo un esupendo papel de Pobre Diabla (q es una trama similar)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto. Lo peor del caso es que todavía se desconocen muchas cosas, aunque lo más seguro es que en el UpFron den detalles al respecto. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente