Se acerca una "Flor Salvaje" a Telemundo Puerto Rico

Mientras en Estados Unidos se encuentra en sus últimas semanas, la telenovela "Flor Salvaje" se dispone a estrenar muy pronto por Telemundo Puerto Rico.

¡Sí, ya sabemos que el canal la había comenzado a promocionar el pasado mes de noviembre y que de un momento a otro retiraron los promocionales del aire! 

"Flor Salvaje" es una producción de Telemundo protagonizada por la gran actriz venezolana Mónica Spear y el galán ecuatoriano Roberto Manrique.

¿Quieres saber el horario que podría ocupar este melodrama? ¡Te lo contamos a continuación...!


El único horario que se encuentra disponible actualmente es el de las 9:00 p.m., tras el Gran Final -próximamente- de "La Casa de al lado".  Pero, ¿realmente Telemundo Puerto Rico la ubicará en este horario?

Aunque todo indica que sí, lo cierto es que también podría ser ubicada en el horario de la tarde.  Pero, ¿porqué no promocionan otra producción para las noches? ¿Porqué no emitir "Relaciones Peligrosas"¿Porqué empeñarse en pasar en prime-time una telenovela que ya está a punto de llegar a su fin en USA?

Son muchas preguntas y pocas respuestas... pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

43/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Colocar a Flor Salvaje en el prime-time sería un gran error de TPR por dos razones:
    1. La novela no es la gran cosa.
    2. Le sucedería lo mismo que a Alguien Te Mira, las personas que la querian ver ya lo hicieron por Internet. Gracias a eso se debio el gran fracaso de ATM en Puerto Rico o me equivoco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no te equivocas. Gracias a eso se debió su gran fracaso en un inicio, aunque después subió y logró ser de las más vistas DEL CANAL.

      Borrar
  2. Hay Dios .. en que quedamos tss -

    ResponderBorrar
  3. Alguien te Mira en Puerto Rico tuvo mucha aceptación. En los salones de belleza no se hablaba de otra cosa. No sé qué rating tuvo, porque cuando me dispongo a ver una novela no me interesa el rating. De las novelas de suspenso y drogas solamente he visto El rostro de Analía y Alguien te Mira, pero ya el tema me cansó y de ese tipo no voy a ver más novelas hechas en Miami. Sí voy a ver Correo de Inocentes y La Mariposa cuando las pase UnivisiónPR. Novelas hechas en Colombia tienen el sello de excelencia. Además veo las novelas para relajarme. Para crímenes y más violencia mejor leo los periódicos de la isla. Todo esto para decir que me encantaría que pasaran Flor Salvaje en horario nocturno. En el horario de las tardes prefiero que pasen las novelas que han sido éxitos de Telemundo como Doña Bárbara, El Zorro, Pecados Ajenos, Prisionera (por la actuación de Diana Quijano y Daniel Lugo), Bella Calamidades, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate yo no... Quiero que la pasen en la tarde para que así puedan colocar telenovelas nuevas.

      Para pasar telenovelas "exitosas" ya está el canal 2.4, no crees?

      Borrar
  4. Telemundo debería programar Relaciones Peligrosas para el prime time y dejar Flor Salvaje para la tarde...ya experimentaron con Emperatriz y fracasaron....es mas,que pongan a los televidentes a elegir qué novela quieren poner a las 9 reeemplazando a La casa de al lado....se van a sorprender....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que no nos complacerán... ya que los promos son continuos... Qué lástima!!!

      Borrar
  5. A la verdad que se ganan un -F!!!!!! Doble F!!! A caso no leen en Telemundo estos blogs o algo por el estilo?! Desde hace meseeeeeeees el sentir de la gente (al menos la mayoria) es que NO pongan a Flor Salvaje a esa hora y se ha expresado mas de una vez aqui mismo!!! Que estan buscando en Telemundo? Supongo q bajar el rating hasta que cancelen el canal, y me da pena pq es mi favorito :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lástima... pero YA ESTÁ CONFIRMADO. Tendrá su Gran Estreno tras el fin de "La Casa de al lado" en el horario de las 9:00 p.m.

      Borrar
  6. Es que el Peor error que pudo haber echo en toda su historia fue suplantar un espacio de novelas de telemundo por otra como Emperatriz sabiendo que se atrasarian y todo el revolu que tienen ahora... si hubieran transmitido flor salvaje desde un principio .. estuvieran ahora transmitiendo Relaciones Peligrosas & Corazon valiente ! ahora a esperar si no es que la quitan antes o la terminan cortando o cambiando de horario .........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... yo no sé en que piensa la gerencia del canal a la hora de programar. ;(

      Borrar
  7. eso pasa cuando los canales son programados por incompetentes....si telemundo sigue desoyendo a su teleaudiencia,va a llegar el momento en que le pase lo que a mega tv...pongan oído en tierra antes de que terminen siendo solo un recuerdo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sólo sean un recuerdo y tampoco creo que el canal desaparezca pero sí, está pasando por su peor momento. Pero OJO, Univisión se encuentra por debajo de Telemundo en los demografícos y eso da mucho que desear. ;)

      Borrar
  8. Se los estoy diciendo, en Gerencia seguro tienen un complot pa' eliminar el canal, no es chiste! Jajaja es q es la unica explicacion

    ResponderBorrar
  9. ...y la incompetencia es local y en Miami...operar el canal desde allá para hundirlo es un ejemplo de incompetencia pura...es mas,hasta Televisa operaria el canal mejor que ellos... así de incompetentes son...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lástima... siempre he dicho que el master control debería estar en Puerto Rico. Resulta patético, por ejemplo, cuando 'Plinia' (Raymond Arrieta en Día a Día) se quedó sin audio y dijo (cito textualmente): "Tengo a la gente de Miami corriendo, la vieja no se oye".

      Osea, son cosas que uno dice, OK.

      Borrar
  10. ¿Por qué no ponen "Flor Salvaje" por la tarde o los sábados y domingos como hicieron con "Ojo por Ojo"? ¿O por qué no repiten la novela "Dame Chocolate" los sábados y domingos de 3PM-5PM para que compita de tú a tú con "Gata Salvaje"? Telemundo siempre se empeña en poner novelas para luego cambiarla de horario a las 11pm, así va a pasar con "Flor Salvaje" si la colocan de noche. Mi sugerencia sería que pongan "Relaciones Peligrosas" a las 9PM, y que estrene "corazón valiente" al mismo tiempo que en Telemundo EU, y la pongan a las 8PM y cambien de horario "Una Maid en Manhattan" para que esté igual que Estados Unidos, solo que "Una MAid en Mahattan" estará dos meses atrasada y "Relaciones Peligrosas" algunas semanas. Pero de esta forma, sería la única para que estén a tono que Estados Unidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.... De hecho el canal tuvo la oportunidad de estar a la par con Telemundo USA hace unos meses cuando "Aurora" sólo tenía algunos capítulos atrasados en Puerto Rico y "Los Herederos del Monte" estaban a la par, osea, en PR se transmitía primero y luego una hora después en USA.

      De igual forma sino hubieran dado la telenovela "La Diosa Coronada" y hubiesen estrenado "La Reina del Sur" en febrero de 2011 como en USA estaría hoy día igual en cuánto a telenovelas. Una lástima...

      Borrar
    2. Exactamente... y otro detalle, los sábados y domingos Telemundo es un fracaso. UnivisionPR les gana con buena programación. Yo siendo el director de programación harían ENORMESS cambios, pero pues, al parecer eso no les interesa.

      Borrar
    3. Sí, de hecho, la telenovela "Ojo por Ojo" es la que se transmite sábados y domingos a las 3PM. ;)

      Borrar
  11. Ejemplo de que Telemundo no oye a la audiencia es que siguen con Decisiones Extremas a las 7:00 pm. Me imagino que ahí estará Decisiones Extremas hasta que UnivisiónPR termine con Dos Hogares y entonces buscarán que novela poner a las 7:00 para tener una buena competencia.
    A juzgar por los comentarios de arriba Flor Salvaje no les gusta, aunque no dicen las razones. Yo ya no espero mucho de Telemundo. Su teleaudiencia preferida no es la de PR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi no me molesta en lo absoluto "Decisiones Extremas" es un programa que, aunque con un alto contenido de violencia, enseña y te hace ver la vida de otra forma. Además violencia y sexo hay hasta en las películas de Wapa.

      Y no, "Decisiones Extremas" será transmitirá por dos meses solamente, según nos confirmaron, así que por eso pensamos que estrenarán "Corazón Valiente". No creo que "Relaciones Peligrosas" sea una buena opción para esa hora. ;)

      Borrar
  12. Ay FOOOOO esa novela es tan aburrridaaa!!!!

    ResponderBorrar
  13. & que tal si hacemos una huelga en telemundo :O

    ResponderBorrar
  14. ....¿y si le pedimos a la FCC que exija a Comcast que el master control de Telemundo regrese a PR?...recuerden que la FCC le impuso condiciones a Comcast para que le aprobaran la compra de NBC Universal.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero las condiciones fueron únicamente que aumentarán -en algo- las noticias en el canal. Es por eso que se creo la edición de las 11AM y muy probablemente se transmita una edición de fin de semana.

      Borrar
  15. A mí tampoco me molesta Decisiones Extremas. Comencé a ver varios episodios pero me aburrieron, pero eso no significa que me molesta. De lo que hablé es que TelemundoPR no oye a su teleaudiencia. En la página de FB las peticiones para que quiten DE cada día aumentan y Telemundo con oídos sordos. Ni siquiera dan una explicación. Eso sí, hagan una petición a FCC y a Comcast directamente y yo les aviso si oyen o no oyen a la teleaudiencia. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón... pero resulta ilógico (y es mi pensar y no pretendo que lo aceptes) que la gente pida en Facebook que cambien Decisiones Extremas cuando ha logrado ser una buena competencia. Algunos días le gana a "Dos Hogares".

      Es por eso que Univisión moverá a está última a las 4:00 de la tarde y a las 7PM estrenará "El Talismán".

      Además como es posible que si los cambios se hicieron el 24 de enero todavía al día de hoy haya gente preguntando que que pasó con "Emperatriz" y "Amar de nuevo"??? Cómo es posible que no hayan sabido del cambio? A mi pensar porque la veían solamente de vez en cuando y pues no generaban rating. ;)

      Borrar
  16. Hay bendito sea Dios. Flor Salvaje esuna porqueria la vi por varios meses y deje de verla porque no es buena. Aqui en USA perdio rating Ahora Telemundo de Puerto Rico va a volver a ser la misma cafreria. Deben dar Flor salvaje los sábados y dar Relaciones Peligrosas a las 9.00 corazon valiente a las 8.00 y Maid en Manhatan 7.00 o simplemente Telemundo de Puerto Rico debe formar parte de la cadena de USA y asi se resuelve el problema. Ahora que me mudo a PR voy a caer en depresion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja. Telemundo Puerto Rico es parte de la cadena en USA pero por -una y otra razón- acá en la Isla deciden pasar las telenovelas un poco atrasadas. ;)

      Borrar
  17. Suena gracioso pero es asi... que remedio me tocara esperar
    saludos

    ResponderBorrar
  18. Ok gracias! (: esque hace pal de meses lo estava viendo por internet pensando que era una novela vieja que me sujerio un amigo mio pero no lo termine>.< polk habian echo hasta el cap. 21 y ahora ps que escuche que viene para puerto rico pero no dan fecha de cuando sale en tele. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se estrenará en dos semanas aproximadamente a las 9:00 de la noche por Telemundo (canal 2.1).

      Y no, la novela no es vieja. Comenzó transmisiones -en USA- el pasado 1ero de Agosto y pues, llegará a su fin -en USA- en marzo. ;)

      Borrar
  19. Hola saludos:
    Cuando podre ver Relaciones Peligrosas en Puerto Rico, Espero que sea pronto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente