Ratings telenovelas USA (martes, 31 de enero de 2012)

La nueva telenovela de Univisión "El Talismán", que estreno el pasado lunes, vio bajar su audiencia en su segundo capítulo.

"El Talismán" protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, se convirtió ayer en la telenovela, producida en USA, con el estreno más visto en la historia.

Aunque cabe destacar que la mayoría de las telenovelas transmitidas en Univisión y Telemundo vieron caer su audiencia.

¿Cómo le habrá ido al segundo capítulo de "El Talismán"¿Cuánto rating obtuvo "Una Maid en Manhattan"

¡A continuación les dejamos los ratings de ayer martes, 31 de enero de 2012!

martes, 31 de enero de 2012

8:00 p.m.
  1. El Talismán-                               Univisión              3.204.000  (1.4)
  2. Una Maid en Manhattan-            Telemundo           1.360.000 (0.5)
9:00 p.m.
  1. La que no podía amar-                Univisión              4.324.000 (1.9)
  2. Flor Salvaje-                               Telemundo           1.053.000 (0.4)
10:00 p.m.
  1. Aquí y Ahora-                              Univisión             3.265.000 (1.4)
  2. Relaciones Peligrosas-                  Telemundo           1.025.000 (0.4)
Las audiencias que acabamos de publicar corresponden a P2+, mientras los que están en (...) corresponden a las audiencias 18-49, según la compañía Nielsen.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me Da cosa por sandra que por Haber Aceptado actuar en Relaciones peligrosas que es un Fracaso ha descuidado La Promocion de su Disco. todavia le faltan mas sencillos buenos por promocionar y la hubieran cotizado mas como Cantante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lástima el rating de esa producción pero bueno... Sandra tiene contrato de exclusividad con Telemundo y así, o sí tenía que hacer la novela. ;)

      Borrar
    2. la novela esta buenisima,,no se que te quejas ella hace un papel brutal me encanta...

      Borrar
  2. Dicen que el bajo Raiting de Relaciones PeliGrosas es Por que suben los Capitulos a la internet y asi mucha gente La ve por internet y no por Television.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón pero todos los capítulos de todas las telenovelas se suben a internet así que ese no debe ser el problema mayor. ;)

      Borrar
  3. no es verdad q todos los capitulos se suben a internet al menos no las de televisa en usa solo en mex pero despues q ya se dio el capitulo en tv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual sucede con "Relaciones Peligrosas" se sube el capítulo después de transmitido en TV. El único que se subió antes de pasarlo en TV fue el estreno. Más ninguno se ha subido antes de que salga en TV.

      Borrar
    2. TVBoricua Alguien Esta Subiendo Los Capitulos Relacionres Peligrosas Antes De Ser Emitidos En La TV En el Canal de You Tube de Lopez Corona Dice Miralo Antes Que La TV

      Borrar
    3. Pues no sabría decirles de verdad... porqué hasta donde sé sólo fue el primer capítulo. ;)

      Borrar
  4. wow univicion esta muy bajo su rating,, telemundo bajo aunque yo no me pierdo sus novelas brutales de buenas mi favorita,,relaciones peligrosas.....

    ResponderBorrar
  5. Yo vi el original español de Química o Física... no creen que la adaptación americana, tiene mucha censura, y en lugar de centrarse en los alumnos, lo hace de forma más adulta, para atrapar al público que vé televsión a esas horas? No digo que esté mal.....pero...no es lo mismo lo que pasan en la televisión de Europa (donde hay una mayor libertad de expresión) que en USA, donde la verdad, es como una doble moral, y los temas no pueden ser exhibidos de la misma forma??? es solo una duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Además en la americana se centran más en la historia de 'Miranda' (Sandra Echeverría) y en la española todos tenían el mismo peso en la historia.

      Borrar
  6. el fracaso de relaciones peligrosas de ahora y el exito que tubo sus primero capitulos fue porque se creia que seria una serie juvenil que trataria de las historias de los jovenes y lo que mas atractivo le daba sin duda era la historia homosexual al tapar todas las historias jovenes y colocar censura en la historia que promocionaron por todo lo alto como la de alejandro.. hicieron que la gente dejara de verla porque fue un engaño la verdad yo la deje de ver solo por eso.. y veo lo que los fans suben de las historias jóvenes

    ResponderBorrar
  7. ESO DE HABLAR EN INGLES Y ESPAÑOL EN RELACIONES PELIGROSAS, NO PEGA EN LATINOAMERICA, ES COMO PREPOTENCIA, Y ESO DE ALABAR LAS POLÍTICAS DE BUSH DA RISA....A QUE MERCADO LE APUNTARON CON ESA NOVELA...NO AL SURAMERICANO DE ESO ESTOY SEGURO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente