Ratings telenovelas USA (lunes, 6 de febrero de 2012)

Durante la noche de ayer, la cadena Univisión cambió de horario sus telenovelas de prime-time.  

De este modo "Una Familia con Suerte" pasó a emitirse desde las 7:00 p.m., en capítulos de dos horas.

A las 9:00 p.m., -y en su segunda semana de estreno- se transmitió la producción original de la cadena "El Talismán".

Y por último -y abriendo nuevamente para las telenovelas el horario de las 10:00 p.m.- se transmitió "La que no podía amar" protagonizada por Ana Brenda, José Ron y Jorge Salinas.

¿Cómo les habrá ido a las telenovelas de Univisión en su nuevo horario? ¿Habrá perjudicado en algo a las producciones de Telemundo

¡A continuación les dejamos los ratings de ayer lunes, 6 de febrero de 2012!

lunes, 6 de febrero de 2012

8:00 p.m.
  1. Una Familia con Suerte-             Univisión              4.083.000  (1.7)
  2. Una Maid en Manhattan-            Telemundo           1.469.000 (0.6)
9:00 p.m.
  1. El Talismán-                                Univisión              3.720.000 (1.5)
  2. Flor Salvaje-                               Telemundo           1.153.000 (0.5)
10:00 p.m.
  1. La que no podía amar-                 Univisión              3.730.000 (1.5)
  2. Relaciones Peligrosas-                  Telemundo           1.011.000 (0.4)
Las audiencias que acabamos de publicar corresponden a P2+, mientras los que están en (...) corresponden a las audiencias 18-49, según la compañía Nielsen.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Confirmado, esto demuestra que Relaciones Peligrosas es el primer fracaso del año de Telemundo :(. Es una pena porque está buenisima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, "Relaciones Peligrosas" no ha dado pie con bola lamentablemente. Esperamos que Telemudo haga algo urgente para mejorar la situación. ;)

      Borrar
  2. no entiendo como a la gente les puede Gustar Una Familia con Suerte es un Asco no Me Ha Gustado como hablan Que Lastima por Relaciones Peligrosas esa si es una Buena Historia ya la gente no sabe valorar Lo Bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una buena historia, un gran elenco y un pésimo rating. La realidad de hoy día.

      Borrar
  3. wacala con la familia con suerte asi no hablamos los mexicanos de clase media pobre en fin mala imagen para los mexicanos nos pintan aqui como ignorantes yo no se porque es tan vista esta novela chafa mil veces mejor relaciones peligrosas mal muy mal

    ResponderBorrar
  4. una familai con suerte eso mismo suerte .quienes la ven son gentes estupidas psrece una comedia de payasos.prefiero dos horas de la que no podia Amar o el talisman. si relaciones peligrosas la pueden salvar si la pasan a las 7 0 8 pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno no creo que sean "estúpidas" simplemente son sus gustos y pues hay que respetarlos. ;)

      Borrar
  5. Mucha gente vio Química o Física, de modo que no les interesa ver Relaciones Peligrosas. Aquí en PR se transmitió desde España por Antena 3 y DirecTV por el canal OnDirecTV. Telemundo que se ponga las pilas y empiecen a buscar historias originales. Una Familia con Suerte es el cuarto refrito de la misma novela. Los Roldán Los Sánchez, Los Robles, Los Reyes... Pienso que rompieron el récord Guinness de los refritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que no es igual que una telenovela se transmita por Cable y/o satélite a que se transmita por señal abierta. ;)

      Borrar
  6. Pues no sé en otros países pero en PR ya casi todo el mundo tiene cable o satélite. Sería bueno tener los números de cuántas personas todavía ven televisión por señal abierta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm, "ya casi todo el mundo tiene cable o satélite" es algo de mayor envergadura. Y no, no es cierto, digamos que la población joven/adulta es la que tiene cable pero la población mayor en la Isla son los ancianos y/o personas mayores y no todos tienen cable.

      Además por diferentes estudios se estableció que la mayor población en la isla es de clase baja, osea bajos recursos, y no cuentan con el $ para pagar por ese servicio.

      Digamos que 4 de cada 10 personas tienen cable.

      Borrar
  7. TVBoricua.USA: ¿Tú vives en PR? ¿No te has fijado que en cada barriada pobre o caserío abundan las antenas de DirecTV y conexiones de Cable? ¿Sabes cuándo se inició la transmisión por cable en PR? Aquí la gente mejor deja de comer antes de dejar de tener celular y cable tv. ¿Tú me quieres decir que la programación de las grandes cadenas va dirigida al sector de personas ancianas, y de bajos recursos y que al programar "Relaciones Peligrosas" es en esa gente que está pensando, pobrecitas, que no vieron Química o Física porque no tenían cable? Wow!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, vivo en Puerto Rico. Y yo te estoy hablando en base a los números, según los estudios y encuestas que han realizado las distintas empresas de cable y satélite.

      El hecho de que haya una antena no quiere decir que, al menos, al momento estén teniendo el servicio. Conozco gente que tienen en el techo de sus casas antes como: Direc TV, Dish Network y finalmente lo único que tienen conectado es el cable de onelink.

      Tus preguntas tienen lógica, pero es la realidad que se vive hoy día en Puerto Rico. Y no lo digo yo, lo dicen los estudios, que en base a eso te estoy hablando.

      En cuánto a "caseríos" te cuento que la MAYORÍA tenían el cable de onelink trampia'o. Y no lo digo yo, lo decían los mismos empleados. Fue precisamente eso lo que hizo que OneLink pusiera las cajas y ya no se pueda conectar directamente el cable al televisor. Por eso muchos en los Caseríos están sin cable... y los que pagan DirecTV y demás pueden tener las antenas pero no conectadas.

      Te repito: Mi intención no es llevarte la contraria ni mucho menos, simplemente habló de la realidad del país. :)

      Borrar
  8. "Trampiao" o no tienen cable. Sería bueno saber los números exactos de los que todavía tienen la antena en el techo pues con tantas montañas que tenemos la imagen no llega bien a toda la isla.

    Hablando de otra cosa, como por ejemplo, novelas: El canal 161 de DirecTV comienza este mes a transmitir una de las mejores novelas que se ha producido en PR: Vivir Para Ti, con Camille Carrión, Pablo Alarcón, Ulises Brenes, Angela Meyer, Miguel Angel Suárez, entre otros grandes actores. Fue una de las primeras novelas en las que actuó Adamari López cuando era una niña. Hay que verla!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sería interesante mirar los números exactos... ;)

      Gracias por la información... trataré de echarle un ojo, aunque me será un poco difícil porque no tengo DirectTV. ;(

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente