Primer Promocional de "Quererte Así"

"Este mar será testigo del nacimiento de un gran amor...".

Bajo está frase en off Azteca 13 comienza a promocionar "Quererte Así", su nueva producción protagonizada por María José Magan y Francisco Angelini.

Este melodrama iniciará transmisiones próximamente en el horario de las 6:00 de la tarde.

¿Todavía no has visto el primer promocional? ¡Te lo dejamos a continuación...!




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo insisto en que deberían de ponerla a las 7pm... yo sé que muchos que trabajan en Azteca, están pendientes de lo que se comenta en éste blog...y espero que tomen en cuenta la sugerencia de cambio de horario... La novela tiene un gran elenco, producción y un gran escritor como lo es Erick Vonn... Suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver si cambian de horario a la telenovela aunque lo dudo. ;)

      Borrar
  2. Desgraciadamente en Puerto Rico no la van a pasar, así que ni comento.

    ResponderBorrar
  3. De seguro no la den AHORA pero si la pasarán por Punto 2. ;)

    ResponderBorrar
  4. Por ser un producto de Erik Vonn y con figuras como Gabriela Vergara y Bernie Paz, estoy seguro que sí la venderán a PR...y demás países de Latinoamérica...!!

    ResponderBorrar
  5. Bernie Paz no gusta como protagonista. Ahí tienen el ejemplo de Emperatriz. Gaby Vergara tampoco es conocida en PR de modo que si la ponen en Punto 2, con el horario que tienen para las novelas en ese canal y con la poca promoción que le hacen a las novelas nadie la verá. El problema con las novelas de ese canal y las del canal Exitos es que las novelas son tan y tan viejas que los actores si no se han muerto ya ni se parecen a como son ahora y hay que adivinar a ver qué actor hace cada personaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni tanto... Vergara es conocida en Puerto Rico... de hecho han pasado algunas de sus novelas como por ejemplo: "La mujer en el espejo" que fue un éxito a medias en PR.

      Pero aunque no lo creas... las novelas de Punto 2 si se ve... de hecho Punto 2 está peleando por ser el 4to canal del país, sólo detrás de los tres principales. ;)

      Borrar
  6. Eso que comenta Anusha, es para mi punto de vista, un punto a favor de la novela... se necesitan caras que no sean tan conocidas, para refrescar la pantalla... Pero siempre he creído que la estrella de una novela, no son los actores ni la producción, sino el GUIÓN... un buen escritor, puede hacer que una novela tenga éxito por como plantea el melodrama... y Erik Vonn es una pluma comprobada de calidad y éxito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho sus historias como "Tierra de Pasiones" y "Pecados Ajenos" fueron muy vistas en Puerto Rico.

      Lo que sucede con Punto 2 es que estrenan las telenovelas de Azteca con cierto retraso y sólo tienen un horario para ellas (el de las 5PM). Ya transmitieron "Vuélveme a querer", "Contrato de Amor", "Mujer Comprada" se transmitió por Wapa (el canal más visto de PR).

      Y actualmente Punto 2 emite a las 5PM "Pasión Morena" con mi hermosa Paola Nuñez. Lo más probable la próxima sea "Vidas Robadas" aunque también tienen de donde escoger. ;)

      Borrar
  7. Esas novelas que nombras son viejísimas y ya se han pasado por el canal Pasiones o por el canal La Tele Novela. Los actores han cambiado físicamente. A mí me encantaría volver a ver a Paola Núñez en una NUEVA novela. Yo veo Punto 2 pero por sus películas y series. En el caso de Gaby Vergara no creo que la recuerden por La Mujer en el Espejo que muy poca gente vio en PR. Creo que la recordarán mejor por su excelente actuación en Cielo Rojo. Mucha gente que tiene el servicio de Dish pudo ver esa novela en Azteca América (aunque AA le cortaba escenas para poner anuncios). No dudo que Quererte Así será una gran novela. Tiene todos los ingredientes, pero no me hago ilusiones. En PR no la pasarán hasta dentro de 2 ó 3 años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la realidad Anusha. Pero como pretendemos que Telemundo pase -aunque sea en sus canales alternativos- telenovelas de Azteca cuando Univisión Puerto Rico aún teniendo contrato con Televisa ni siquiera ha emitido muchas de ellas.

      Años y años ha tomado ver "Camaleones". Todavía no han pasado "Mi Pecado", "Hasta que el dinero no separe" y otras telenovelas más.

      Entiendo tu punto, pero, Telemundo la tienen que comprar a Azteca para emitirla acá, mientras Univisión que las tiene gratis ni siquiera emite al día las de Televisa.

      La realidad de nuestro país... ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente