Pedro Fernández... ¡protagonizará "Cachito de Cielo"!

Pedro Fernández, quien protagonizo al lado de Itati Cantoral la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" regresara a los foros de Televisa.

Y es que será él, el protagonista de "Cachito de Cielo", título tentativo de la nueva producción de Roberto Gómez Fernández.

¿Quien será la protagonista del melodrama? Hasta el momento es una incertidumbre pero lo cierto es que Televisa quiere que la actriz Maite Perroni sea la protagonista, aunque la ex-RBD se prepara para grabar una película, por lo que es incierto aún el panorama

¿Todavía no saben de que trata "Cachito de Cielo"¡Te lo contamos a continuación...!

"Cachito de Cielo" narra la historia de un joven que está a punto de casarse y, por un error del cielo, muere, cuando en realidad le tocaba a otra persona.  Es por eso que regresa a la Tierra con otro cuerpo ya que los que manejan el Cielo lo mandan a trabajar como cura al barrio donde se crío, el mismo donde todavía vive su mamá.  Su gran lucha será reconquistar el amor de su vida, que es su novia, a la que no le puede decir que es él.

Está producción como les conté es producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González quienes ya produjeron juntos la exitosa y galardonada "Para volver a amar".  Será una historia original de Mario Schajris, autor de la exitosa "Una familia con suerte".

Su gran estreno será próximamente en el horario de las 6:15 de la tarde tras el final de "Amorcito Corazón".


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Historia original? Pero si ese tema está gastado en Hollywood y hasta en la mini serie Gabriel con Chayanne se expuso el mismo tema.
    Las dos telenovelas que se mencionan en este artículo: Para Volver a Amar y Hasta que el Dinero nos Separe, no contaron con suerte en PR. PVAA la pasaron a la 1:00 de la mañana y HQLMNS ni siquiera la pasaron aquí. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje. Tienes razón.

      Pero una cosa es Hollywood y sus películas y otra es telenovelas. Además que "tema" no está gastado en las telenovelas? TODOS. La chica que se enamora del pobre, la villana que se embaraza para amarrar al villano. En fin, no hay nada nuevo bajo el sol.

      Al menos, diálogos originales, y una historia principal un poco diferente... pues es algo original.

      Borrar
  2. please otro pancho lopez porqueria!!!,con la excusa por honor a W Houston a que hacen el bodyguard en telenovela de juro que vomito

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente