Nicandro Díaz... ¡confirma que realizará el remake de "Amor en Custodia"!

Protagonistas de la versión realizada por Azteca
Hace un tiempo atrás les habíamos contado sobre un rumor de que el productor Nicandro Díaz realizaría el remake de "Amor en Custodia", telenovela originalmente escrita por la argentina Marcela Citterio.

Pues sepan que el productor de éxitos como "Destilando Amor" confirmó la noticia en el programa radiofónico "Fórmula Espectacular".

Todavía están en "pañales" como el mismo describió y asegura que la adaptación todavía no está hecha. 

¿Ya tendrán el elenco escogido? ¿Habrá un actor en mente? Cuándo entraría al aire? ¡Eso y mucho más te lo contamos a continuación...! 

El elenco tampoco está escogido y aseguro que no le teme a la versión que hizo Azteca ya que al contrario sería un "reto".

Se espera que este nuevo melodrama, que sería la cuarta versión de "Amor en Custodia" en menos de 7 años, podría llegar a las pantallas mexicanas a finales de agosto.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Les deseo lo mejor peeeero no obstante: ninguna como Paola Nu~ez, jamas!!!!!! y ninguna tan insoportable e insufrible como Adriana Louvier en esa telenovela (que mucho la odie) jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El productor tendrá que realizar un buen casting para poder superar a la de Azteca. Quizás en ratings le supera pero en calidad... hay que ver.

      Borrar
  2. dudo mucho que encuentren un Pacheco como Andrés Palacios y una Barbara como Paola Nuñez!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también lo dudo... espero y repito, hagan un buen casting.

      Borrar
  3. Que busque a Fernando Colunga para el papel de Aguirre y una buena actriz para el papel de Paz. Una actriz guapa como Marisol del Olmo. Par los papeles juveniles de Pacheco y Barbie me gustarían Laisha Wilkins y Sebastian Zurita.

    ResponderBorrar
  4. Esta dificil q puedan encontrar y igualar a la talentosa Paola Núñez y al hermoso Andrés Palacios la tiene bien dificil Televisa .

    ResponderBorrar
  5. Está muy complicado q encuentren el talento y la química de Andrés Palacios y Paola Núñez

    ResponderBorrar
  6. WAO!!QUE ESCAZOS ESTAN DE GUIONES..UNA TELE-SERIE QUE PUDO HABER SIDO EXELENTE POR LO DIFERENTE SE CONVIRTIO EN OTRA MALOGRADA SERIE,AHORA OTRA VERSION ADICIONAL??? QUE FALTA DE CREATIVIDAD....

    ResponderBorrar
  7. Cuarta? Una argentina, la otra azteca... la tercera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. La versión original es ARGENTINA, luego TV Azteca realizó su propia versión MEXICANA, el año pasado RCN produjo la versión COLOMBIANA y ahora Televisa regresa con otra MEXICANA.

      Ahí tienes las cuatro versiones: una argentina, una colombiana y con esta dos mexicanas.

      Borrar
    2. Hola! gracias... no estaba enterada de la colombiana :/ con que nombre la sacaron?

      Borrar
    3. Todas las versiones se titulan igual: "Amor en Custodia".

      Borrar
  8. Pero que no se olvide que la versión de Azteca, tuvo el "aval" por así decirlo, de los productores argentinos...tan es así, que algunos actores de la novela original, participaron en la versión mexicana, dando así un toque intersante a la novela y al mismo tiempo, confirmando que era un éxito... Soledad Silveyra y Sebastian Estévanez hicieron participaciones espectiales...y fué incluso tal el éxito del personaje del boxeador que interpretó Estevanez, que muchos votaron para que Barbie se quedara con él, y no con Pacheco (q en la original, era el que se casaba con ella).. así es que... "con la pena" Televisa... pero la versión que ellos harán... no tendrá comparación...NUNCA (por mucho rating que tengan) ...jaja...ya dije!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por si fuera poco la versión de Azteca fue adaptada para el mercado mexicano por la propia escritora, Marcela Citterio, así es que tienen una desventaja mayor, no crees?

      Borrar
  9. pues que escojan a Rebecca Jones Como Paz y a Fernando Colunga como Aguirre, en el Papel de Barbie me gustaria ver a Eiza Gonzalez y a Sebastian Zurita en el de Pacheco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Eiza González como 'Barbie'? No sé, no la veo en ese personaje.

      Borrar
  10. que sea william levy el protagonista de esa novela

    ResponderBorrar
  11. Agelique boyer o violeta izfel(antonela) para el papel de barbie, rebeca jones para el de paz, david zepeda para pacheco, eduardo yanez para aguirre y dulce maria para el papel de tatiana o ya por ultimo laisha wilkims para la cara de ardilla je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que David Zepeda y Angelique Boyer estén en está producción ya que ambos graban "Abismo de pasión".

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente