Eric Vonn "muy contento" con su nueva telenovela "Quererte Así"

Luego de habernos conquistado con su "Cielo Rojo", el escritor Eric Vonn regresa por la puerta grande a Azteca 13 para presentarnos "Quererte Así", su nueva producción para el horario de las 6:00 de la tarde.

La misma como todos saben, es protagonizada por María Jose Magan y Francisco Angelini y tendrá su Gran Estreno el próximo 27 de febrero tras el fin de "Huérfanas".

¿Qué piensa el escritor sobre las grabaciones de melodrama? ¿Qué piensa de los actores que darán vida a los personajes que el creo? ¡Te lo contamos a continuación...!

A través de la red social Twitter, el productor, dio sus primeras impresiones sobre "Quererte Así"...

"Les cuento que anoche @xcantuarias me mostró algo del material de @AztecaQuererte y quedé muy contento con lo que vi.  Por supuesto @vergaragabriela espectacularmente bella, como siempre.  He visto que algunos han puesto que @vergaragabriela será una archi villana, y no es verdad.  Su personaje es una gran víctima de muchas cosas y tendrá una evolución muy grande a lo largo de la historia.
La chulita @crissgeithner nada, pero lo que se dice nada fea (de dónde, ¿verdad?), guapérrima, y haciendo lucir a Emilia, la súper perra de la novela.  Los protagonistas me encantaron! No se imaginan lo hermosa que se ve María José Magan, y lo bien que está.  Le auguro a María José Magan una larga y exitosa carrera, sí sigue así va a convertirse en una figura muy importante.  El galán de @AztecaQuererte, Angellini, está muy, pero muy bien, y hace una pareja espectacular con María José.  Quien tenga la oportunidad, la paciencia y el tiempo de ver @AztecaQuererte seguramente se enamorará de Paulina y Rafael, los protagonistas. 
Fue un gran gusto y un honor ver parte de la pequeña -pero importantísima- actuación especial de la gran Ana Ofelia Murguía.  Gracias a Ana Ofelia Murguía por hacer la "Yuya" en @AztecaQuererte.  Una de nuestras grandes primeras actrices.  Un gusto volver a trabajar con Bernie Paz, ya hace como 8 años que coindimos en "Tierra de Pasiones", con la gran @gabyspanic.  Una grata sorpresa otras escenas que vi eon cl talento joven.  Todavía no he visto nada de nuestra querida @GLORIASTALINA, aunque de antemano sé que Adalina va a ser una dulce en sus manos.
Créanme que la pareja protagónica se ve muy, pero MUY BIEN.  Va a ser una grata sorpresa para todos.  @crissgeithner hará una villana muy diferente a "la chulita", más perra, más cínica, mordaz a tope... y claro, por supuesto que le dará vuelo a MC... y lucirá ese cuerpazo que se carga".

Sin duda alguna Eric Vonn está feliz con los resultados del melodrama que estrenará el 27 de febrero a las 6:00 de la tarde por Azteca 13.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El aval que le dá el gran Erik Vonn a la produccion y al elenco, hace que la novela tenga garantizado el éxito... ese horario, levantará la barra de Azteca 13... Todos con cambios de looks (los que trabajaron en Cielo Rojo), para no repetir imágen...y ciertamente, el elenco juvenil promete y MUCHO... Suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos y sea un total éxito para que así llegue rápido a Puerto Rico. jajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente