"El Talismán"... ¡llega a Univisión Puerto Rico!

¡Y siguen los estrenos -y cambios- en Univisión Puerto Rico!

El próximo 20 de febrero se estrenará a nivel local la producción mexicana "La que no podía amar" en el horario de las 8:00 de la noche.

Pero sepan que 7 días después, osea, el 27 de febrero a las 7:00 p.m., llegará el Gran Estreno de "El Talismán", la reina de tus caprichos.

Está última telenovela es la nueva producción de Univisión Studios en colaboración con Venevisión y es protagonizada por Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz.

Pero, ¿y que pasará con "Dos Hogares" que actualmente se emite a las 7:00 p.m., y que protagonizan Anahí y el galán boricua Carlos Ponce¡Te lo contamos a continuación...!

Pues sepan que "Dos Hogares" pasará a emitirse desde el lunes, 27 de febrero a las 4:00 de la tarde, tras el Gran Final de "Llena de Amor" el viernes 24.  

¿Estás de acuerdo con estos cambios en Univisión Puerto Rico¿Qué telenovela estrenará tras el fin de "La Fuerza del Destino" a las 9:00 p.m.? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Telemundo PR debería estrenar a Corazón Valiente el mismo día que El Talismán

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo ya que en USA estrena en marzo... ;) De todos modos los primeros capítulos de "El Talismán" no son la gran cosa... ;)

      Borrar
  2. yo vi el primer capitulo del talisman aca en estados y tiene un buen argumento algo diferente hay ke ver como se va desarrollando la drama. en cuanto al cambio de 2 hogares eso no es nada nuevo de univision pr. si siguen asi con el cambia cambia perderan audiencia con las nuevas telenovelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre Telemundo PR y Univisión PR no sabemos que va a pasar... el primero está ganando el segundo lugar y por ende, Univisión Puerto Rico anda como loco tratando de recuperar la audiencia perdida.

      Lo logrará?

      Borrar
  3. Total, Dos Horrores no sirve para nada y en Talismán debuta la puertorriqueña Laura Alemán, la ganadora de Protagonistas, el reality.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella debuta pero a la misma vez será corta su participación, según ella comentó en un Twitcam recientemente.

      Se espera que su personaje de peso sea en la próxima producción de Univisión Studios.

      Borrar
  4. univision pr tiene ke coger ejemplo d univision usa en el momento d escoger una novela en horario estelar aca en univision usa tiene muy buena selecion una familia con suerte comedia ,el talisman accion , suspenso y luego la ke no podia amar romance y intriga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón pero en público boricua es un tanto diferente y no necesariamente tenga los mismos gustos que en Estados Unidos.

      "Una familia con suerte" no hubiese funcionado en horario estelar en la Isla. Para nada... ;) Quizás me equivoqué, pero es mi sentir. Es en las novelas y no entendemos a veces palabras mexicanas... imagínate chistes?

      Borrar
  5. tal como lo pronosticamos,sucedió....el mercado boricua es muy distinto al de USA...lo que funcione allá no necesariamente funcione acá...de lo contrario programas donde se incluya la música grupera mexicana estuviesen pegados acá...el talismán promete ser buena....veremos que pone telemundo para competir luego de que termine decisiones extremas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos con que nos sorprende Telemundo. De seguro será "Corazón Valiente" de eso no tengo la menor duda... o al menos espero así sea. ;)

      Borrar
  6. una familia con suerte en puerto Rico seria un fracaso el Talisman no esta tan mal no es gran cosa pero tiene buen argumento para Pasar el tiempo.yo sot Rican y practico mi spanish que es horrible viendo novelas a que hora pasaran a corazon valiente? graciastv boricua por siempre manternernos informados y sorry por my spanish

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Corazón valiente" en Estados Unidos se emitirá a las 9:00 de la noche a partir de marzo. ;)

      Borrar
  7. Univision y sus churros de novelas mexicans mejor telemundo que ver repeticiones anteriores asco!!!!

    ResponderBorrar
  8. Univision y sus churros de novelas mexicans mejor telemundo que ver repeticiones anteriores asco!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente