'El Diablo' regresa a Telemundo a hacer de las suyas

'El Diablo' regresa a la cadena Telemundo a hacer de las suyas este próximo miércoles, 7 de marzo de 2012 a las 12:00 del mediodía.

Y es que la telenovela "Más Sabe El Diablo" que protagonizaron JenCarlos Canela y Gaby Espino regresará a las pantallas estadounidenses para conquistar una vez más a los fanáticos de estos grandes actores.

Una gran historia, con un gran elenco... ¡regresa a tus pantallas! ¿Te acuerdas de la historia? ¿Viste el trailer? ¡Te lo presentamos a continuación...!


Sinopsis:
Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre. Para la familia de Martín era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor. Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como "El Diablo" gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela. Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos. 
Trailer: 




¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanto es nota ,,en verdad tremenda novela,,gracias por informarnos,,yo cuando pueda la vuelvo ha ver,,,canela un triunfador y gavi mi favorita,,una pareja chulisima...

    ResponderBorrar
  2. Oigan en que canal la podemos ver ?

    ResponderBorrar
  3. vaya nota ! en Europa no tuvo exito,quizas pq tiene 1 tema bastante habitual(violencia,drogas,prostitucion) para los paises de America del Sur,ademas Gabi Espino es una de las pesimas actrices q tiene Telemundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pésimas? Para mí es una de las mejores pero vamos para los gustos los colores.

      Borrar
  4. Estoy a favor de la ultima frase de lo de Gaby en España a sido emitida solo en la Provincia de ANDALUCIA y eso que dicen que es la mejor novela que a emitido TELEMUNDO.Pero todo sea por complacer a las fans de ella y que revivan el amor...en fin TELEMUNDO le esta haciendo demasiada publicidad a esa relación,pero es de esperar.Mientras yo seguire admirando a Jencarlos x su trabajo en la musica y fuera de la órbita ESPINO.Y para nada es ENVIDIA sino sentido común.

    ResponderBorrar
  5. Jajaj me da risa que entren aca las antiespino a comentar y a hablar pestes de mas sabe el diablo pero que saben? esas estan obsesionadas con jencarlos pobre la envidia q le tienen a gaby solo esa gente podria salir a decir que gaby es pesima.

    pero q dicen una d las novelas con mas altos niveles de audiencia de telemundo y a la gente le ha fasinado si no no la volverian a repetir.


    pero ni al caso discutir con una seguro fan d la villalobos puaj


    tvboricua im so sorry q tengan q aguantar a gente asi por aca pero ni modo.

    gracias x la nota.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las que están obsesionadas con jencarlos son ellas,solo hay que ver los comentarios que ponen y obsesionados con la familia que 2 personas normales y corrientes están formando.si la novela fuera exitosa hubiera sido vendida para que España la viera y no fue el caso...cuando el mercado de las novelas en España es bueno.porque siempre atacáis a las fans de carmen?eso se llama envidia...que por cierto ella tiene novio y esta feliz,siempre vais a los mismo.en España han puesto 2 veces en emisión la novela de gaby "se solicita príncipe azul" y fue quitada por que nadie la veía,creo que con esos te lo e dicho todo.Y solo e dicho que la actuación de gaby para mi no es buena,que el argumento de la novela sea bueno es otra cosa y que los otros actores sean también buenos,esa novela merecía otra protagonista con más nombre.

      Borrar
  6. YO NO ESTOY A FAVOR DE NADIE..pero GABY SPINO no es la actriz que el mundo esperaba...en su paso por MEXICO ..SIN PENA NI GLORIA... trayectoria tiene pero no tiene mucha fuerza interpretativa...ademas dejen de enojarse por los comentarios pues ni gaby ni canela...ni sudan ni se acongojan..mientras telemundo les pague. es suficiente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente