[Concurso] ¿Quieres ganar el DVD de "Triunfo del Amor" y/o "Teresa"?

¿Quieres ganar el DVD de las telenovelas de Televisa "Triunfo del Amor" y/o "Teresa"¡Está es tu oportunidad...!

TVboricua.USA inicia hoy un concurso muy peculiar en donde el amor será la base del concurso.  ¡Sí, sí... el amor!

Y es que para poder ganar el DVD de cualquiera de estás dos telenovelas sólo tendrán que contarnos su historia de amo. ¿Solamente tu historia de amor? Sí.

¡A continuación les presentamos la mecánica del concurso, las reglas y otros detalles!  ¿Qué esperas para participar?

REGLAS DEL SORTEO
  1. Para poder participar tienes que ser seguidor de @TVboricuaUSA y @ClubTlenovelero en la red social twitter.  Si todavía no nos sigues lo puedes hacer a continuación...
     2.  Además nos tendrás que seguir en la red social Facebook.  Para seguirnos sólo tienes que entrar a las páginas (dando clic en los enlaces) y luego dar clic donde dice "Me Gusta".
Luego de cumplir con estos requerimientos estarás list@ para participar por los DVD's de "Teresa" y "Triunfo del Amor".  ¿Qué tienes que hacer? 

MECÁNICA DEL CONCURSO

Para poder participar necesitarán hacer lo siguiente:
  1. A través de un correo electrónico (email), el cuál deberán enviar a tvboricua.usa@gmail.com deberán contarnos su historia de amor. ¿El amor triunfó en tu vida?
  2. Tendrán que hacer un pequeño resumen de su historia de amor e incluir una foto donde se vea que al final TRIUNFÓ EL AMOR.
  3. Sólo calificarán las personas que nos hagan llegar su historia y que incluyan la fotografía donde se vea claramente que el amor si triunfó. 
  4. De todas las historias que recibamos... TVboricua.USA escogerá la más original y llamativa y finalmente la persona dueña de esa historia se llevará a su casa el DVD de su telenovela favorita.
ENTREGA DEL PREMIO
  1. Podrán participar de todos los países... ya que -por obvias razones- el premio será enviado a la residencia del ganador.
  2. Tan pronto tengamos a la persona ganadora, la cuál se dará a conocer en la semana de los enamorados nos pondremos en contacto con ella a través de twitter e email donde nos tendrán que facilitar su dirección postal para poder hacerles llegar el premio.
Establecidas las reglas, la mecánica y dando a conocer como se entregará el premio sólo nos queda desearles... ¡MUCHA SUERTE!.

¡No dejes de participar!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya no puedo participar porque en mi vida no truinfo el amor, pero tuve una gran historia de amor que dejaría a cualquier persona que la leyera sin aliento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero bueno... quizás tengas un momento donde pensaste que si TRIUNFÓ. jejeje. De todos modos... anímate y participa.

      Borrar
    2. Pero no tengo una foto donde demuestre eso, como le hago?

      Borrar
    3. De seguro tienes una foto con una chic@ o no? Digo, tu puedes crear y enviarnos la historia junto con la foto QUE sea cierta o falsa ya eso es tu decisión. ;)

      Borrar
  2. Ok, no tengo fotos con ella, pero te aseguro que voy a ganar :)

    ResponderBorrar
  3. hola soy una persona enamorada de mi persona pero en laa relacin peleanmos y despues los reconciliamos la historia que le cuento es como si fuera igualita a la de triunfo de amor que nos conoccismos en la empresa de modas en donde yo queria ser modelo pero mi novio me decia mentiras pero al final me pedia perdon eso significara que el me amaba de verdad poreso es que lo quiero mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué romántica historia pero PARA poder participar tienes que seguir las reglas y enviarnos la historia vía email. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente