Cambios en las noches de la cadena Univisión

"El Talismán" se transmitirá desde este lunes a las 9PM/8c

¡Ya la cadena Univisión anuncia sus nuevas noches a partir de este lunes, 6 de febrero de 2012!

Y es que el prime-time de la cadena contará nuevamente con... ¡cuatro horas de telenovelas!  Sí, sí, hasta las 10:00 p.m.

De este modo , la telenovela "Una Familia con Suerte" volverá a tener dos horas de transmisión comenzando a las 7:00 de la noche.

A las 9:00 p.m., y en su nuevo horario se transmitirá la segunda semana de estreno de "El Talismán", la nueva producción de Univisión Studios protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa.

¿Qué pasará con "La que no podía amar"¡Te lo contamos a continuación...!

Recapitulamos:
  • 7:00 p.m.-  "Una Familia con Suerte" (Dos Horas)
  • 9:00 p.m.-  "El Talismán" (Nuevo Horario)
  • 10:00 p.m.- "La que no podía amar" (Nuevo Horario)
Sí, la telenovela protagonizada por Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil se transmitirá desde este lunes a las 10:00 de la noche.  

Ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con el bloque de "variedades" de Univisión? ¿Volverán a cambiar a fin de semana "Don Francisco", "Aquí y Ahora", y "Dale con Ganas"

Ok, se nota que la subida en ratings de Telemundo -aunque no igual al fenomeno de "La Reina del Sur"- tiene temblando a Univisión.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

53/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. si, por eso mismo estan cambiando los horarios.. what a losers! si van a dar la pelea q la den pero sin trampa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una lástima... pero bueno, a fin de cuentas ellos tienen derecho a hacer lo que mejor les convenga. Sólo que el único que sale perdiendo son ellos mismos por la fuga de televidentes.

      Borrar
  2. Tambien escuche que va poner un comerciall de Relaciones Peligrosas en el Súper Bowl

    ResponderBorrar
  3. También quería comentar que el talismánlucho es un fracaso no se para que lo mueven en otro horario. Telemundo es el mejor y cada vez producer mejores producciones. Cuando sea 2015 me imagino que Comcast invertirá mucho dinero en su producciones por que ellos tienen los derechos de la Copa Mundial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, espero que pronto ComCast meta mano en Telemundo para que así también Telemundo Puerto Rico vea sus frutos. En la Isla Telemundo está subiendo al segundo lugar y quién está cayendo como paracaídas es Univisión Puerto Rico quién sólo se sostiene con sus realities de fin de semana. ;)

      Borrar
  4. me imagino que eso es hasta que termine la de las 7....porque 4 horas de novelas son demasiado...espero que si el Talismán no saque el rating esperado,no desaliente a Univisión de seguir produciendo sus propios contenidos...la dependencia de Televisa,a la larga los puede hundir....en cuanto a La que no podía amar,se comenta que en PR la van a pasar a las 4PM luego de que termine Llena de amor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo hemos comentado en nuestro twitter y facebook... pero también existe la posibilidad de que cambien a Dos Hogares para las 4PM y estrenen "La que no podía amar" a las 7PM para de ese modo... darle buen piso a las otras producciones.

      Borrar
  5. cierto...ya habíamos coincidido en que esa novela no dura mucho en el prime time...en cuanto a lo de los mundiales,me sorprende que Telemundo adquiriera los derechos de transmisión de los mundiales del 2018 y 2022...creo que las novelas que producen les está dejando buenas ganancias..pues recuperan su inversión cuando las venden a otros mercados...y eso me imagino que les produjo lo suficiente para poder adquirir los derechos de tan importante evento deportivo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aunque en USA y Puerto Rico no están pasando por su mejor momento las telenovelas de Telemundo siempre han sido un boom a nivel mundial. Y hasta éxitos...

      Borrar
  6. usteds no comprenden que univison esta primero.al talisman le va muy bien el que sale perdiendo es la maid,,porque una familia con suerte tiene muchos televidentes.y sera la lead para el talisman que hara mas viewers.y al que no podia amar terminara con realciones peligrosas

    ResponderBorrar
  7. el talisman no es copia es original. me da pena con la maid porque una famila con suerte le quitara los viewers

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será...? Gracias por comentar... y, todos tenemos una opinión diferente pero no es normal que Univisión -sin previo aviso- decida un fin de semana que su bloque lo extenderá a cuatro horas de novela al próximo día laboral.

      Borrar
  8. Aquí nada es lo que parece, será que Univisión le tiene miedo a unas guardaespaldas "caídas del cielo" con un "Corazón Valiente"? Porque como dijo TVboricua no es normal que de la nada hagan esos cambios tan repentinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es mi duda... no es normal. Jamás Univisión había hecho cosa similar -salvo el caso aparte de "La Reina del Sur"-, sin duda alguna algo le pasa a Univisión.

      Borrar
    2. Eso que les pasa tiene nombre y me parece que es "miedo".

      Borrar
  9. Nunca es miedo!!
    Lo que pasa esque un piquito que sube telemundo y univision lo aplasta con sus cambios!!!!
    Muy bien por univision!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Telemundo sube y UNIVISIÓN hace cambios SIN AVISAR... no es miedo? Ok, quizás tengas razón en que luego "lo aplasta" PERO por los cambios que hacen, sino, saben que luego Telemundo les podría dar la sorpresita.

      Borrar
  10. No se que le ven a esa Barura de Telenovela llamada una familia con suerte Nunca me gusto gracias a Dios ya se acaba en Mexico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hemos dicho que "para los gustos los colores". Es una realidad...

      Borrar
  11. Univision si antes havia echo esto antes y muchas veces a Teresa de momento lo pasaron dos horas. Telemundo no sale del hoyo no Los sabados ahora tienen a jlo y Marc. Y el talisman esta haciendo major de lo que ellos esperavan tienen un elenco de colomibia, Argentina, mexico y el rafael navoa es popular. Hasta que telemundo se deje de estupides y se pong enteligente y ponga.una novela de clase a las 7pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que Univisión lo ha hecho... como cuando dieron "La Reina del Sur" que fue un BOOM que Univisión no se esperaba.

      Aquí el punto es: Porqué añadir una hora de novelas? Para que eliminar su bloque de variedades?

      Nadie está diciendo que no les funcioné, simplemente que se ven "asutados" por el próximo estreno de "Corazón Valiente" y el alza en ratings de Telemundo.

      Borrar
  12. Pero esa familia con suerte es una porqueria no sporto ni una hora.la maid se Puso lenta todo se sabe.como que perdio el encanto por eso me cambie al talisman.pero a hora la empiezo a ver de Nuevo porque el talisman sera a las 9 pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que es bien difícil adaptar una película a una telenovela y para crear los capítulos necesarios a veces necesitan extender demasiado las tramas y sub-tramas.

      Borrar
  13. Para terminar la novela de la familia y empersar con lucero y sus otras produciones y don fransico y esas comedias en univision son las peores. Yo creo que ellos prefieren las cuatro horas de explosion,lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? La realidad del caso es que cuatro horas de telenovelas es DEMASIADO. ;)

      Borrar
  14. No entiendo algo, que es eso de Comcast ??

    ResponderBorrar
  15. Eso es en UnivisiónPR o Univisión USA? Se volvieron locos, o qué? Qué va a pasar con La fuerza del destino, Dos hogares y Cuando me enamoro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente en Univisión USA (Por eso especificamos LA CADENA), en Puerto Rico todo seguirá como está, aunque queramos o no, vendrán cambios también por eso de Don Francisco, Aquí y Ahora, y esos programas que se emiten acá a las 10PM que son de la cadena y no locales. ;)

      Borrar
  16. Corazon valiente de que se trata? puede que se otro fracaso como relaciones.espero tengan artistas reconocidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corazón Valiente narra la historia de dos amigas que después de muchos años se reencuentran trabajando como guardaespaldas. El elenco de la telenovela lo podrás ver en anteriores notas de nuestra página. ;)

      Borrar
  17. univision es una porqueria.. todo tiene q ver con mexico.. y por eso tiene rating porq casi todos aqui en estados unidos son mexicanos, q pena por telemundo porq sus novelas son buenas, no todas pero la mayoria!

    ResponderBorrar
  18. yo no comprendo la competenciaa todos somos latinos porque eso de competencia canal contra canal en ves de unirnos.yo veo los dos canales.si miras los canales americanos en los awards shows tu ves artisstas de abc,nbc,cbs unidos. siempre los hispanos no logran nada por estar con envidias.yo odio esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... pero es la realidad que se vive hoy día lamentablemente.

      Borrar
    2. bueno en la conpetencia ,nosotros somos los agraciados pero en verdad telemundo tiene un bloque superir ha univicion en novelas son las favoritas es de lo que la gente latina habla en la calle de una maid y relaciones peligrosas,,,,y flor salvage mi favorita..no se queda atras caso cerrado esta brutal..

      Borrar
    3. Sin duda alguna Telemundo se esfuerza por ofrecer un bloque variado en cuestión de temáticas.

      Borrar
  19. bueno cabe senalar que telemundo en el mes de enero rejistro un amento en su rating de lunes ha viernes,,muy bueno para la cadena popr lo cual univicion siendo la cuarta emisora en los estados unidos voy caer su reting en casi toda su programacion,,y estan haciendo lo corecto, tiemblan con telemundo que esta dando novelas para gente joven, como relaciones peligrosas,,,,,una maid. caso cerado y al rojo vivo y noticias telemundo, y pa lante con cristina. en si telemundo esta acabando no solo en usa, en puerto rico,y todo centro america,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fíjate en eso tienes razón. Telemundo -en Puerto Rico- está subiendo al segundo lugar mientras Univisión -en todos los demográficos- cayó al tercer puesto. Claro está, Wapa TV sigue siendo el líder indiscutible. ;)

      *Hablando de Puerto Rico

      Borrar
  20. este blog es para hacerle porras a telemundo..pense ke era de novelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé de que hablas puesto que aquí se habla de todas las telenovelas de todas las televisoras. Si no tienes una mejor opinión y/o no sabes respetar el punto de los demás te invitamos a que dejes de seguirnos.

      Borrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. no vengo a criticar,pero lucero me cansa.ni la novela voy a ver..

    ResponderBorrar
  23. se me olvido que le paso a telemundo que dejo ir a esa papi de Rafael navoa yo miro al Talisman y tiene quimica con blanca.el es un buen actor.pero blanca nesecita super clases de actuacion por el bien de ella.ok como dije no critico solo miro

    ResponderBorrar
  24. hola primero que nadaa un saludo a tdos de tv boricua y tdos se pelean para ver quien es mejor que si telemundo o univision y la verdad tanto telemundoo si no hay produciones de colombianas no es nadaa y univision sin televisa no es nadaa asi que tantoo q telemundoo tanto los dos son pequenos ante el gigantee televisaa que es el gigante de america latina asi que piensen antes de decir que temundo es mejor q el otroo y los dos juntos son una miniaturas y wapa que es esoo ni idea que sea un saludoo desde espana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wapa es el canal más visto en Puerto Rico por encima de Telemundo y Univisión.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente