Alejandra Lazcano se une a "A corazón abierto"

La hermosa joven actriz Alejandra Lazcano regresa a los foros de grabación luego de haber participado -con éxito- en "Cielo Rojo".

Y es que la también protagonista de "Valeria" participará en la segunda temporada de "A corazón abierto" el melodrama actualmente más visto en la televisora del Ajusco.

Otro actor que se une a está producción -aunque en participación especial- será Mauricio Islas, como ya les habíamos informado anteriormente.

"A corazón abierto" se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca 13.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Qué buena noticia... Ale Lazcano de nuevo en novelas... A Corazón Abierto, definitivamente es un éxito... Pero creo que la segunda temporada, no estará entrelazada con la que está al aire... y mis sospechas son mayores, porque terminó Huérfanas... y no anunciaron reemplazo... se pensaba que sería Quererte Así... pero no... al parecer... terminando ACA, pondrán Quererte Así, para dar tiempo a las grabaciones de ACA... supongo que es por mantener la calidad de produccion... !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo... lo que también me da vueltas en la cabeza es que harán con "Mi ángel guardián" y con la telenovela que protagonizará Jorge Alberti ya que salió de este último proyecto. Interesante, no?

      Borrar
  2. Parece ser, que la novela de Michelle Vieth, comenzará grabaciones hasta Abril... o sea que ya para Mayo o Junio, finalmente dará a luz en algún horario de la tarde....y yo creo que finalmente SI harán ese bloque de novelas... y falta además la de Notas de Amor (así se llama la novela juvenil musical, no?)... Como se acomodarán? Mucho suspenso...muchos cambios de programación!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente