"Una Maid en Manhattan" y "Decisiones Extremas" llegan a Puerto Rico

¡Se acabo la espera! Telemundo Puerto Rico acaba de anunciar que "Una Maid en Manhattan" y "Decisiones Extremas" estrenarán el próximo 24 de enero en horario estelar.

"Una Maid en Manhattan" protagonizada por Eugenio Siller y Litzy ha conquistado noche tras noche al público hispano en Estados Unidos y ahora llega el turno de hacer lo propio con Puerto Rico.

'Maritza Luján' una joven madre llega a la ciudad de Manhattan por deseos de su pequeño hijo 'Lalo'.  Allí vivirá situaciones propias de todos los inmigrantes en USA; pero tras un accidente del destino conocerá el amor de la mano de 'Cristóbal Parker'.

El elenco de está producción lo completan Vanessa Villela, Paulo Quevedo, Jorge Eduardo García, Marisela González, Liz Gallardo, Ismael La Rosa, entre otros.

"Decisiones Extremas" son historias inspiradas en casos verídicos interpretados por actores de primera, contadas en formatos de una hora la cual se encontrará el planteamiento del conflicto, su desarrollo y su resultado.  

Cada episodio de "Decisiones Extremas" supera la ficción tocando temas asombrosos de la actualidad. Personas que hacen lo que sea por ser populares, aquellos que usan la violencia para dominar a otros pero no saben que la vida les paga con la misma moneda, el secreto de una madre, amores de pandilla y autosecuestro, son algunos de los casos que Telemundo presentará en este unitario.

Ambos programas estrenarán el próximo 24 de enero en horario estelar por Telemundo.  La pregunta ahora es: ¿Qué pasará con "Emperatriz" y "La Casa de al lado"?  Una de las dos se tienen que ir del "prime-time"¿Cuál será?

¿O acaso moverán el noticiero nocturno para las 11:00 p.m.?  Ok, ok... creo que una telenovela se mueve para las 11:00 p.m.  Tocará esperar algunos días más para saber el GRAN HORARIO de estás dos nuevas producciones.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Seria excelente que a~adieran un 4to bloque de novelas a las 10... Asi podrian ponerse al dia cn las propias de Telemundo, y hace un "time-slot" especial para telenovelas q no sean producidas por ellos como las de Azteca o alguna otra productora, y como Telenoticias tiene buen rating de por si, no creo q perjudique llevarlo a las once...Creo que seria una buena estrategia... Aaaaaaaaaaaaaunque conociendo las movidas "magistrales" de Telemundo, estoy de acuerdo contigo y creo q terminaran haciendo lo mismo q con Aurora (a las 11PM)Pero pues :/ ... Gracias por la nota!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, por eso puse claro... "Ok, ok creo que una telenovela se mueve para las 11:00 P.M., porque o creo que Telemundo haga el movimiento de un 4to bloque.

      Borrar
  2. No creo que cambien al noticiario para las 11PM ya que le está yendo bien a las 10...lo que creo es que una de las dos novelas v a terminar en nuevo horario...y me parece que va a ser la de Azteca que ha sido un fracaso...en cuanto a lo de Decisiones Extremas,ese programa será por poco tiempo en lo que deciden si estrenan Flor Salvaje o Relaciones Peligrosas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, pero que tal si en vez de transmitir una de esas comienza "Corazón Valiente" al mismo tiempo que en USA?

      Me explicó:

      7PM- Una Maid en Manhattan
      8PM- Decisiones Extremas (hasta que estrenen...)- Corazón Valiente
      9PM- La Casa de al lado - Relaciones Peligrosas

      * Emperatriz (tendría nuevo horario) y "Flor Salvaje" para las tardes tras el fin de "Marina".

      No sé, sólo son especulaciones mías pero es lo que creo que habrá. Ya sabremos en la semana. Saludos.

      Borrar
  3. Me encanta esa especulación... Ya q para el prime time, cn tanta buena opción q tienen, no me parece Flor Salvaje.. Sin embargo para las tardes si pq creo seria conveniente poner una telenovela q no sea repetida en ese bloque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. Una telenovela que no sea repetida y además logra ponerse al día -o al menos- tener al aire las producciones al igual que en USA. Tendrían el mismo bloque en el mismo orden.

      Ya veremos, ya veremos... pero creo que se irán por mis "especulaciones". ¿Será? Ya les contaré.

      Borrar
  4. Muy bien por telemundo pero creo que por cosas como estas es que Univision gana en el primetime - por que Telemundo PR siempre esta cambiando sus novelas . aunque Emperatriz sea un fracaso en cuestion de sus ratings en la isla, tiene sus seguidores & ahora se sabe que abra un cambio por que La Casa de al lado esta bien puesta & pronto terminara para Relaciones Peligrosas - Nunca debieron haber colocado Emperatriz en el primetime de Telemundo . que pena pero ni modo ! Emperatriz pa fuera -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos. Pero no sólo en Telemundo, en todos lados, un programa no tiene éxito se sigue pa'l próximo. La telenovela la ve una minoría y es justo que el canal haga sus "cambios" para poder tratar de ganar alguito en el prime-time.

      Borrar
    2. Pues si .. Es Lo Justo -

      al menos asi espero que Telemundo se vuelva a poner al dia (:

      Borrar
    3. Yo también lo espero créeme. No me gusta ver telenovelas atrasadas.

      Borrar
  5. Es una pena porque Emperatriz es una excelente producción. Estoy seguro que si Univision hubiera transmitido a Emperatriz hubiera sido un éxito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás. Pero la transmitió Telemundo Puerto Rico y nos tenemos que remitir a las audiencias obtenidas en este canal.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente