Trailer de "Abismo de Pasión"

Tal y como les contamos, durante la noche de ayer se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva telenovela estelar de Televisa, "Abismo de Pasión".

Este melodrama llegará el próximo lunes, 23 de enero a los hogares mexicanos y cuenta con la participación protagónica de David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacker.

A continuación les dejamos el trailer oficial así como la entrada de "Abismo de Pasión", las cuales se mostraron anoche en la presentación.



Trailer:



Entrada:



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. espero qe Haya Mas Sorpresas ya casi cuenta todo lo que va A pasar en la Telenovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. Ya veremos que como nos sorprende está 'nueva' producción.

      Borrar
  2. Perdón...pero será una novela de tinte clásico... ya conocemos la historia...el elenco a mi no me gusta (Angelique y David Zepeda no tienen química)...y además...para el horario estelar...ufff...no sé... no hay novedad!! Pero oonociendo al público...sé que tendrá éxito... por lo menos... mucho más que Dos Hogares que aunque quisieron promocionarla como el EXITO del año, todos sabemos que fué un fracaso... Y lo que tiene en contra, es que La Mujer de Judas, tiene una temática más interesante y menos manoseada... o sea que la tiene difícil.... (y al final, dirán que es la novela del año...pero lo dudo) y eso que no ha comenzado todavía... así es que le daré el beneficio de la duda..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me llama la atención. Vuelvo y digo que he estado muy "selectivo" a la hora de perder mi tiempo viendo telenovelas ya sea por internet y por TV. Prefiero mil veces verlas en DVD, y ahí caen completitas las de Televisa.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente