Telefutura triunfa con... "¡Qué Clase de amor!"

El pasado 7 de enero la cadena de televisión Telefutura inició las transmisiones de la telenovela juvenil "¡Qué Clase de amor!", protagonizada por el actor y cantante Andrés Gómez (Tito) y original del escritor venezolano Benjamín Cohen, cuyo primer capítulo anotó altos puntos de rating en gran parte del territorio de los Estados Unidos, y en Europa por la cadena Latinavisión.

Esta producción realizada en Venezuela por la productora independiente de Benjamín Cohen para la pantalla de Venevisión, ha liderizado el horario prime time juvenil en los países en donde se ha transmitido y ahora se apodera de la sintonía en la nueva parrilla de programación que Telefutura diseño para el 2012.


La historia cuenta los enredos de 'Diego Padilla' (Andrés Gómez) y sus amigos, quienes son los que cautivan a todas las estudiantes del "Liceo Reyes Bejarano", ya que pertenecen al grupo "popular" por ser los rebeldes, atrevidos y seductores, que se aprovechan de sus encantos para romperle los corazones a todas las muchachas del colegio y sus alrededores.  Lo que ellos desconocen es que llega 'Alejandra Martínez' (Aisha Stambouli), la muchacha más "nerd" de la escuela, a quitarles el poder que ellos siempre han tenido y a demostrar que el conocimiento derrota la superficialidad con una sola arma: el amor.

Esta telenovela juvenil también cuenta con las actuaciones de grandes figuras internacionales como lo son: Rosalinda Serfaty, Rudy Rodríguez, Mayela Caldera, Dayana Oliveros, Miguelángel Tovar, Rosanna Zanetti, Georgina Palacios, entre otros.

Inicialmente la cadena de televisión transmitirá el programa los días sábados de 11:00 am a 1:00 pm, con opción de transmitirse de lunes a viernes en el horario de la tarde si sigue manteniendo el share que obtuvo en su primera transmisión.


Sigue a Andrés Gómez en las redes sociales: Twitter: (@TitoGomez10) y Facebook (facebook.com/TitoGomez10). 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa
BCC Producciones


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. menos mal x es muy buena historia q bueno q lo sten aprovechando.....

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sí, es una gran telenovela.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Wow es la mejor telenovela juvenil q yo haya visto en mi vida,esta es la television q vale la pena apoyar de verdad yo soy de colombia pero vivo en estados unidos y estoy encantado con el trailer q mostraron y mas con el primer capitulo ya mañana nos tok el segundo estoy seguro q si mantiene este exito la tendremos de lunes a viernes, yo q ando estresado con mis problemas personales me diverti mucho disfrutando de su estreno, excelente hermanos exito y a tito lo mejor porq es tremendo actor, q buena trama me gusto tb mucho stefanie es guapisima he? jejeje y todos los demas, saluds

    ResponderBorrar
  4. muy buena la novela..exitos

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #3 y 4

    Sí, es una gran telenovela la cuál espero que pasen en Puerto Rico porque estar por internet un sábado no la hace.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. por favor me dan el twitter o las redes sociales del protagonista? es bellooo y no me la pierdoo por telefutura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos. Claro que sí, su twitter es: @TitoGomez10. Ahí encontrarás enlaces a sus otras cuentas en las redes sociales.

      Borrar
  7. Que Clase de Amor es lo MEJOR de lo MEJOR! Me encanta y espero que Benjamin Cohen pueda escribir mas telenovelas juveniles de la misma calidad! De verdad que nunca habia visto una telenovela juvenil tan linda, distinta, con lindos e importantes mensajes para nuestros jovenes...
    Sigan con su exito pues Que Clase de Amor se lo merece.
    Su fan de Puerto Rico-residiendo en la Florida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es una gran telenovela. Yo sólo he visto las primeras semanas pero estoy loco de tener tiempo para poder continuar viéndola. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente