Sherlyn... ¿protagonizará remake de "Rosa Salvaje"?

Muchos han sido los rumores de que Sherlyn protagonizará el nuevo remake de "Rosa Salvaje" para Telemundo.

La actriz dio a conocer oficialmente que la cadena estadounidense anda interesada en ella para este proyecto... ¿pero saben qué? Televisa tiene la última palabra.

Y es que de Sherlyn participar en este proyecto sería como actriz prestada de modo tal que la televisora de San Ángel es quién tiene en sus manos si la joven actriz participa o no en este proyecto.


"El simple hecho de que me consideren, para mí es un orgullo.  Es una telenovela tan vista y fue tan importante para la señora Verónica Castro, que a mí me tiene emocionada, pero falta esperar lo que digan en Televisa, que para ellos trabajo", comentó la actriz de la telenovela "Una familia con suerte".

Nada, nada que tocará esperar a ver que decide finalmente Televisa.  De toco concretarse Sherlyn "estaría haciendo telenovela antes de lo previsto".

¿Les gustaría ver esta joven y bella actriz como la protagonista de "Rosa Salvaje"?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Sherlyn merece ser Protagonista, ella tiene mucha experiencia mas que otras actrices que han tenido protagonico. televisa deberia valorarla mas ojala la presten a Telemundo para que asi pueda por fin lograr un protagonico y sino entonces que se lo de la propia Televisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperamos que finalmente si se de. Además de ser una cara fresca para Telemundo consideró que ella tiene todo el potencial para sobrellevar un protagónico.

      Borrar
  2. como ya habia dicho antes sherlyn en un triangulo amoroso con ivan sanchez y rafael Amaya dos hombres peleandose por ella seria genial. ayudaria bastante al aumentar el raiting de Telemundo.

    ResponderBorrar
  3. De todas de Las su generacion a Sherlyn es la unica que no le Han dado Protagonico ya lo han obtenido Anahi dulce maria sara maldonado, gretel valdez Maite Perroni etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Esperamos que finalmente el protagónico de Sherlyn se lleve a cabo. ;)

      Borrar
  4. Tanto tiempo que lleva Sherlyn en television, todavia no puedo creer que Televisa no le haya dado una oportunidad protagonico para que asi ellos saben si ella puede llevar una novela, porque a Maite Perroni le dieron rapido un papel protagonico y otras que llevan bastante tiempo, no se lo dan como tambien Adamari Lopez. Eso es injusto, creo que Adamari deberia salir de una cadena en la cual yo creo que no la valoran como la tremenda actriz que ella es y irse a una cadena que quizas le den la oportunidad de ser protagonista de una novela, que ya es tiempo que le den esa oportunidad a ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es una lástima por Adamari López. La han encasillado como villana y no se dan cuenta del potencial que tiene como protagonista. Ya veremos próximamente...

      Borrar
  5. acaba de Salir un nuevo rumor Segun el Twitter de blog Rumores La cadena Telemundo quiere de pareja de Sherlyn a Rafael amaya. espero que se lleva acabo y como dice Coldplay fan tambien deberian meter a ivan Sanchez, ellos Dos jalan muchas Televidentes mujeres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como bien has dicho es sólo un rumor... faltaría averiguar si finalmente se llevará a cabo. ;)

      Borrar
  6. ¿Rosa Salvaje? Es en serio, ya basta de 'remakes' que hagan novelas originales. Me imagino que esta sería una del plato fuerte de Telemundo junto a Tempano y El Laberinto de Alicia. Yo espero que quien adapte a estas dos no sea Perla Farias, porque sus novelas no las soporto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver como le va a Telemundo próximamente... pero creo que Témpano sería una producción difícil de realizar en Telemundo. Digo, creo yo. ;)

      Borrar
  7. Tienes toda la razón, Tempano es una produccion muy ambiciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, osea no me imagino los camarotes, la ambientación de un barco, el ice berg... osea, no, no lo creo. ;)

      Borrar
    2. De lo que no tengo duda es que si Telemundo la hace sería un gran éxito. Eso sí se les van a ir pal' de pesos si la hacen y necesitarian una extensa remodelación en los estudios.

      Borrar
  8. NOOOOOOOOOO.....Como es posible que Telemundo, que se ha arriesgado con historias más novedosas y actuales, quiera hacer un remake de un clásico de Televisa?? Tengo entendido que MariMar, fué la versión de ésta historia... así es que si ya la hizo Veronica Casto y Thalía, no viene al caso que Sherlyn la haga...las comparaciones serían inevitables...y además...(perdón para los fans de ella), pero no tiene ni el 50% de carisma de las ya mencionadas... Si sería justo darle un protagónico, al igual que a Adamari Lopez... perooo... otro proyecto...otra historia... Que acaso ya se acabaron las ideas??? o está atrás de todo ésto el Sr. Valentin Pimstein?? (se me hace que sí, porque su hija es la encargada del proyecto de Una Maid en Manhattan...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sea esa historia o no... lo cierto es que Adamari López y Sherlyn se merecen ya un protagónico.

      Borrar
  9. HEY EN VRDAD TELEMUNDO VA ASER L REMAKE D EL LABERINTO DE ALICIA Q ES MUY MUY BUENA XSIERTO AYER VI L FINAL Y ES UNOS D LOS MEJORES FINAL Q EH VISTO AMO AH ESA SERIE SUPER BUENA...qien m podria confirmal esa informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se rumora que Telemundo haría su remake... lo más probable es que en el UpFront del canal en mayo próximo la anuncien. Saludos.

      Borrar
  10. Rosa Salvaje es la misma historia de Marimar ? Telemundo la va a hacer???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosa Salvaje es la telenovela que protagonizo Verónica Castro. Y sí, Telemundo hará un remake de está producción. ;)

      Borrar
  11. Siendo asi, que no pongan a Sherlyn el papel de Camaleones es de sopla moco y no la aguanto.. Deberian poner a una mas bonita como Thalia q es preciosa... Q ni se les ocurra poner a Carmen Villalobos pq ya cansa q pongan a Laura Perico, lisette morelos, ana lucia dominguez, o mejor a un,, q pongan a Adriadne Diaz.

    ResponderBorrar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente