RCN y Fox se unen para lanzar el nuevo canal hispano... ¡Mundo Fox!

Fox y la cadena de televisión RCN se asociaron para lanzar un nuevo canal de televisión en español que estará destinado principalmente a la audiencia hispana de Estados Unidos, anunciaron recientemente ambas empresas.

Se espera que Mundo Fox inicie transmisiones a mitad del 2012 en todo Estados Unidos y aspira a competir con grandes cadenas en español como Univisión y Telemundo.


"Sabemos que Univisión y Telemundo son organizaciones muy exitosas y creemos que el mercado hispano todavía tiene mucho espacio para crecer. Hay suficiente espacio de crecimiento publicitario para una industria vibrante, pero también sabemos que para competir tenemos que hacer cosas distintas, diferentes", comentó Hernán López, presidente y director ejecutivo de Fox.

La sede de este nuevo canal hispano estaría en Los Ángeles y entre su programación se encontrarían telenovelas, seriados y dos noticieros al día.

Entre las telenovelas y series que se podrán ver a través de Mundo Fox estarían: "El Capo", "Kdabra" y "Tiempo Final".

Ahora la pregunta es: ¿Se quedará Telefutura y Univisión Puerto Rico sin las telenovelas y programación de RCN?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ...muy buena idea de programar series...eso es lo que hace falta en las cadenas hispanas...series propias...te pregunto si esa cadena se verá por cable o por tv abierta,si acaso como sub-canal...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea. Hasta el momento está es la información que tenemos disponible. Pero obviamente me imagino que se verá por cable en Estados Unidos. ;)

      Borrar
    2. Pero que canales serian del dish????

      Borrar
    3. Te recomiendo que llames a Dish y preguntes por el canal. ¡Ellos te podrían dar mucha mejor información que nosotros!

      Borrar
  2. Por supuesto que habrán cambios en la forma de programar algunos programas... Por ser una nueva cadena, supongo que sus programas estelares tendrán prioridad en su programación... Lo que si es curioso, es ver como se manejan las televisoras más importantes... Uno puede pensar que compiten siempre entre sí... pero al mismo tiempo, Telemundo y Televisa están asociados, y en el mercado mexicano, es Televisa la que proyecta sus productos... de la misma forma en que Azteca se asocia con Telemundo en PR... y tiene sociedad con Caracol Tv... misma que tiene sociedad con Televisa, pero que al mismo tiempo, tiene acuerdos con Disney y Vista, y ésta última tiene acuerdos con Azteca y por ello mismo, producen programas, como por ejemplo A Corazón Abierto...ufff... y si le seguimos...no acabamos... Para el público, esas cuestiones no importan tanto... pero si es interesante ver que hoy en día, la globalización es la forma de trabajar!! Por supuesto que éste canal, será un canal de nicho...es decir...no competirá directamente con Univisión ni con Telemundo...será un canal de cable, por lo cual... será "especializado" en series y documentales...y algo de noticias de Sudamerica...Estoy seguro que al rato, lo podremos ver en Latinoamérica también por señal de cable..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff tienes razón. Si sigues ni terminas... es increíble ver como las cadenas tienen acuerdos en distintos países que uno ni se imagina. ;)

      Borrar
  3. Podrias decirme si veremos mundofox en Puerto Rico? En dishnetwork sabes cual sera el canal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se verá por la señal del canal 24. Hasta el momento se desconoce que sub-canal será.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente