Ratings telenovelas USA (miércoles, 25 de enero de 2012)

Luego de haber tenido un estreno 'poco alentador', la nueva telenovela de Telemundo "Relaciones Peligrosas" sube en audiencia.

Y es que todos coincidimos en que el discreto estreno de la telenovela se debió a que el primer capítulo estuvo disponible desde días antes a través de diversas páginas como Youtube, Club de Noveleras, etc.

Pero cabe destacar, que aunque obtuvo un mayor número de televidentes, "Relaciones Peligrosas" continúa siendo la telenovela menos vista del prime-time de Telemundo.

¡A continuación les dejamos los ratings de ayer miércoles, 25 de enero de 2012!


miércoles, 25 de enero de 2012

8:00 p.m.
  1. Una Maid en Manhattan-            Telemundo           1.751.000
9:00 p.m.
  1. La que no podía amar-                Univisión              3.864.000
  2. Flor Salvaje-                               Telemundo           1.664.000
10:00 p.m.
  1. Relaciones Peligrosas-                  Telemundo           1.500.000
Los ratings que estamos publicando corresponden a P2+, según la compañía Nielsen.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tiene un horario difícil... se entiende que esté a esa hora, por los temas que tratarán, pero no creo que su competencia sea Univisión, sino los canales americanos con series o los informativos... aún así, de lo que he visto, tiene la calidad para que dé la pelea...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos dentro de una semana, dos semanas cuando ya todos estemos envueltos en la trama y no se habla como un "estreno". ;)

      Borrar
  2. Si esto sigue así no se repetirá el éxito de "La Reina del Sur" :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas que me duele es que es adaptada por Roberto Stopello y no tiene rating. Stopello esta haciendo un gran trabajo, pero al parecer al público no le llama la atención. Sín embargo no todo esta perdido Telemundo aún tiene una carta fuerte y esa es "Corazón Valiente", espero y sea un éxito. Las historias originales les encantan al público y mas si son buenas. Tengo un amigo que esta trabajando en una historia original para ofrecercela a Telemundo. Es una gran historia llamada "El Regreso". Espero que lo logre, porque a la verdad que escribe increíble.

      Borrar
    2. De que se trata la novela que tu amigo escribe?

      Borrar
    3. Sí, es una lástima lo de "Relaciones Peligrosas" pero confío en que próximamente aumentará en audiencia.

      Sobre "Corazón Valiente" sí, todos tenemos puestas las manos en esa producción y sé que puede ser un éxito. Sobre "El regreso" la telenovela de tu amigo, me imagino que es una GRAN PRODUCCIÓN y nada pierde con ofrecercela a Telemundo.

      Borrar
    4. Trata sobre la historia de una mujer fuerte, valiente y llena de coraje que tendrá que poner punto final al científico que que encontró la cura al cáncer, pero nunca se imagino que el era el amor de su vida. Eso es lo que se, ya que aún la esta escribiendo.

      Borrar
  3. Pero al menos las novelas de Telemundo se mantienen. Telemundo nunca había visto eso ratings al la misma vez en todas su novelas.

    ResponderBorrar
  4. con Respecto a Relaciones Peligrosas Pienso que tal vez es que la telenovela es demasiado juvenil para Ese Horario la gente adulta de 25 Años para arriba prefiere telenovelas como "la Que no podia amar" es dificil encontrar personas de 30 años que quieran ver historias de adolecentes Colegiales.

    ResponderBorrar
  5. Jared tiene un buen punto... es una novela básicamente juvenil, pero con temática fuerte...y creo que por eso tuvieron que programarla en horario nocturno... por eso mismo, supongo que hicieron cambios en la novela, y están reforzando la trama para que haya empatía con el público adulto... lo que siento, es que no pueden sacrificar los argumentos polémicos, para que cambien de horario...eso sería injusto para los escritores y actores...pero ... todo puede suceder, no? Ojalá y repunte en rating...no todo está perdido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienen razón... ya veremos como Telemundo va adaptando está historia para que vaya calando en el gusto del público.

      Borrar
  6. otro gran desacierto de Telemundo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente