Primer Promocional de "Corazón Valiente", lo nuevo de Telemundo

"No sólo por amor suspira una mujer", con está voz en off se comienza a promocionar "Corazón Valiente", la nueva historia de la argentina Marcela Citterio para Telemundo.

La misma es protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez y Ximena Duque.

A continuación les dejamos el primer promocional de "Corazón Valiente" la cuál sustituirá próximamente a "Flor Salvaje" en el horario de las 9:00 p.m.

"Corazón Valiente" narra la historia de unas amigas que tendrán que trabajar como guardaespaldas para salir adelante. Lo que ellas no se imaginaban era que en el intento encontrarían el amor.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Se ve sobre actuada Adriana Fonseca (no convence)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no la veo sobreactuada para nada. Osea, sólo está respirando de acuerdo a la voz en off. Me parece que sólo criticas por criticar.

      Borrar
  2. Con un promocional de 30 segundos tendria que convencerte espera a que salga la telenovela y te daras cuenta de la magnitud de produccion que es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El promocional es intenso y te deja con ganas de ver más. Me parece que sólo critican por criticar. Ya es algo natural.

      Borrar
  3. Qué guapa es Adriana Fonseca.... a mí si me gustó el promocional... te dá a entender que es como una mujer que tiene que ser fuerte por las circunstancias..incluso a matar... (y eso que no sé de que vá la novela, eh) jejej...saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya poco a poco les estaremos dando detalles sobre la telenovela. Pero pinta para ser un éxito o al menos marcar buenos números de audiencia.

      Borrar
  4. hay gente que esta obsesionada con la basura que produce televisa, y critican cualquier otra novela que esta mas innovadora
    a mi si me gusta el promo, y el efecto en el logo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El efecto en el logo está interesante... pero espero lo mejoren un poquito. :)

      Borrar
  5. A mi si Me Gusto Te Deja con Curiosidad de ver mas.PD: VIVa Britney Spears & Lana del Rey.

    ResponderBorrar
  6. Muy buen Primer Promocional.

    ResponderBorrar
  7. Ojala telemundo hiciera lo mismo que hizo con Relaciones Peligrosas Ahora con Corazon Valiente Tan siquiera mostrara un desnudo de sus galanes como jose Luis Resendez, Jon Ecker eduardo Rodriquez para Deleitarnoslos un Poco Los ojos.

    ResponderBorrar
  8. Aww Relaciones Peligrosas no tuvo un buen rating pero creo que hoy va subir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era de esperarse después del capítulo estar todo el fin de semana disponible por internet. Fue una jugada de doble filo para Telemundo.

      Borrar
  9. estoy de Acuerdo con el Comentario 8 Cuando se estrene corazon Valiente Telemundo Tendra que enfrentarse a una Competencia como lo es La Que no Podia Amar por eso yo Tambien pienso Que Seria Beneficioso Si Tan siquiera uno de los actores Masculinos de Corazon Valiente Se atreviera A hacer una Escena Desnudo. dicen que el morbo vende y El que no enseña no vende miren las series de Tv de Usa casi todas tienen escenas fuertes y desnudos explicitos.

    ResponderBorrar
  10. En verano Telemundo presentó las próximas telenovelas que realizarán. Entre ellas estaban "Una Maid en Manhattan", "Flor Salvaje", "Un amor de Película". Tambien estaba la version de la serie española "Físico o Química" que luego le cambiaron el nombre por "Relaciones Peligrosas", entiendo que a veces deben hacer algunos cambios de nombre, pero... Creo que a la gente le hubiese llamado más la atención el nombre de "Caidas del Cielo" que de "Corazón Valiente" ya que se escucha más original y no tan monótono... ¡Enhorabuena por la nueva historia de Marcela Citterio que hizo un buen guión y tiene ideas increíbles como las telenovelas "Pasiones Prohibidas" y "Aurora", creo que esta tambien será increíble, pero el nombre y el logo no me convencen. En otra nota, se que Gaby Espino no podría protagonizar esta historia como la habian dicho por que esta embarazada, pero darle personajes a los mismos actores de siempre que hacen novelas corridas como Jose Luis Resendez, que esta seria la tercera novela corrida, en el mismo horario, pues a veces cansa.. Deberian dar nuevas oportunidades a otros nuevos o que ya estan desempleados y la gente se ha olvidado de ellos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón. Esta seria la tercera telenovela corrida de José Luis Reséndez en el horario de las 9:00PM en Estados Unidos.

      Borrar
  11. El promo aunque no muestra mucho me parecio interesante ?

    btw ; TVboricua USA su pagina es excelente pero tiene un pequeñito detalle & espero que lo tomen como una critica constructiva - e notado que el audio de los videos no se escucha del todo bien .. e visto varios de los mismos videos en youtube con un audio bien , por que no publican esos o mejoran su calidad - aun asi los apoyo (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, haremos lo que esté en nuestras manos por complacerte. :)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente