Poco alentador el estreno de "Relaciones Peligrosas"

Durante la noche de ayer, la cadena Telemundo estreno su nueva producción estelar titulada "Relaciones Peligrosas".

La misma cuenta con un elenco estelar entre los que destacan Sandra Echeverría, Gonzalo García Vivanco, Anna Leyevska y Gabriel Coronel junto a 11 jóvenes talentosos quienes debutan por la puerta grande en está producción.

Pero, ¿que creen? Este primer capítulo no fue del todo alentador para los seguidores de la cadena. Esto si nos dejamos llevar por el rating obtenido.

  1. Una Maid en Manhattan -   1.705.000 P2+
  2. Flor Salvaje-                       1.423.000 P2+
  3. Relaciones Peligrosas-         1.309.000 P2+
¿Porqué se colocó como la telenovela menos vista del horario estelar? Simple. El primer capítulo de está producción estuvo disponible para el público desde el pasado viernes, como un pre-estreno.  Telemundo siempre presentaba los primeros 20 minutos, pero en está ocasión lanzaron el capítulo en su totalidad lo que equivaldría a obtener los ratings obtenidos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si Tienes Razon ademas de eso Univision puso 2 horas Seguidas de la Que No Podia Amar y jala Deasiado Gente.Actualmente Abismo de Pasion y La Que no Podia Amar Son mis telenovelas favoritas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me faltó mencionar lo de las dos horas de "La que no podía amar". Pero pues... ya veremos en el capítulo de esta noche.

      Borrar
  2. No hay que adelantarse....algunas novelas que han tenido un buen resultado, no tuvieron un rating exitoso en sus primeros capítulos...yo sí creo que con el desarrollo y el buen comentario de "boca en boca", ésta novela logre buenos resultados!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, de eso no hay dudas. Yo sé que con el tiempo subirá por eso puse el "pretexto" de que su primer capítulo estuvo disponible desde días antes.

      Borrar
  3. si la novela subio

    LA QUE NO PODÍA AMAR:3.864.000 P2+RTG A18-49:1.6
    UNA MAID EN MANHATTAN:1.751.000 P2+RTG A18-49:0.7
    FLOR SALVAJE:1.664.000 P2+RTG A18-49:0.7
    RELACIONES PELIGROSAS:1.500.000 P2+RTG A18-49

    el problema fue que telemundio literalmente regalo sus ratings al dar el primer capitulo antes del estreno , el capitulo estaba en youtube en on demand y en telemundo.com y ademas lqnpa estaba dos horas y eso lo ke paso

    ResponderBorrar
  4. no entiendo, leí por ahí un comunicado de Nielsen donde decía k había ganado en audiencia hasta los canales en ingles (en mercado locales) al igual k al final de La casa de al lado k había tenido buen rating, podrían aclararme la duda por favor? Gracias! :)

    ResponderBorrar
  5. Cuando comienza relaciones peligrosas en Puerto Rico?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente