Nace una nueva alternativa infantil... ¡Sonrisa TV!

Cada día es más escasa la programación infantil en los canales principales de Isla del Encanto, entiéndase, Telemundo, Wapa y Univisión Puerto Rico.

Pero el próximo mes de febrero los "peques" tendrán una nueva alternativa con "Sonrisa TV" -un canal que estará disponible 24 horas- donde se transmitirá programación infantil.

El lanzamiento de este nuevo canal está previsto para el próximo 14 de febrero a través del canal 51.3.  Sí, sí... a través de un canal digital.

¿Cuáles programas se transmitirán? ¡Entérate!


"Sonrisa TV" contará en su programación con los programas "Shabum y su tienda mágica", "Chiquitos en la cocina", "Vamos a explorar", entre otros.

El mismo contará con la administración de José Vega ("Remi") y Emanuel Soltero ("Shabum") y será dirigido a una audiencia entre las edades de 1 a 11 años.

PD. Cabe destacar que los más "peques" también cuentan con "Kids TV" el canal infantil de Puerto Rico TV el cuál pueden sintonizar -gratuitamente- a través del canal digital 6.3. 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Qué bueno que haya otro canal para los niños..no es justo que los expongan a programas tan fuertes para el horario en que ellos salen de la escuela...si no me equivoco,el canal 51.3 pertenece a Video Max9canal 51.1),un canal local de videos que también tiene otro canal de videos llamado TV-Max(canal 51.2)...felicitaciones y mucho éxito en este canal para la niñez boricua...

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna es una buena opción para los más pequeñines.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Bendiciones me alegra muchisimo que dos puertorriquenos hayan tenido esta iniciativa, los ninos deben ir desarrollando su edad por etapa, necesitan adultos sanos que realcen la ninez. Gracias por la calidad de programacion, apoyamos en el nombre de Dios todos los programas que den alternativas a los ninos y adolescentes para que su mente este consona con su edad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Anónimo Gracias por tu comentario. Es una gran alternativa para los más "peques". Sólo espero que el canal tenga buena recepción y se pueda sintonizar en la mayoría de los lugares de Puerto Rico. ****Te esperamos nuevamente****

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente