"A la luz del ángel"... ¿se pospone hasta el 2013?

Tal parece que la telenovela "A la luz del ángel" no verá la luz este año y se pospone hasta el 2013... ¿o tal vez sea engavetada?

Muchos esperan con ansias está producción pero la realidad del caso es que la telenovela fue cancelada hasta nuevo avisto.  

Según varios medios la productora del melodrama, Carla Estrada, continúa trabajando en los libretos los cuales espera tenerlos finalizados este mismo año.


La realidad del caso es que está producción necesita tiempo para crear el "nuevo concepto de telenovela" que piensan llevar a cabo.  

No es fácil mezclar -exitosamente- dos historias unidas a través del tiempo.  Tampoco es fácil encontrar actores que estén acorde con los personajes de la historia.  Vamos, que ya como que Fernando Colunga no aguanta otra telenovela de época... ¿o sí?

Estaremos muy atentos a está producción de Carla Estrada, que sin duda alguna es una de las mejores productores de telenovelas en México.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que la prota sea Paola Rey, aunque no se si le ira bien una novela de epoca, pero por lo menso que carla haga una novela y la protagonize Pao, AMO A PAO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente