"La Casa de al lado"... ¡arrasa en los Premios Miami Life Awards 2012!

Durante la noche de ayer se llevó a cabo la 6ta entrega de los "Premios Miami Life Awards 2012", unos premios creados para reconocer la labor profesional de todos los que trabajan en los medios de comunicación social latinos de la ciudad del sol.

La telenovela "La Casa de al lado" de Telemundo y escrita por el chileno José Ignacio Valenzuela arraso en los premios al convertirse en la telenovela más premiada.

A continuación les presentamos la lista parcial de los ganadores de los "Premios Miami Life Awards 2012".

  • Telenovela del Año- "La Casa de al lado" de Telemundo
  • Actor Protagónico de Novela- Gabriel Porras por "La Casa de al lado"
  • Actriz Protagónica de Novela- Marjorie De Sousa por "Sacrificio de Mujer"
  • Actor de Reparto- Gabriel Valenzuela por "La Casa de al lado"
  • Actriz de Reparto- Rosalinda Rodríguez por "La Casa de al lado"
  • Actriz Protagónica de Teatro- Sonya Smith por la obra "Las Hijas"
  • Primera Actriz- Angélica María por "Mi Corazón Insiste"
Les dejamos algunas fotografías de los ganadores...







Y a ustedes...

QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. en estas fotos gabriel porras tiene el look muy parecido al que tenia en madre luna, solo le faltan las canas...le queda muy bien este look, se ve mas bueno que malo :)

    ResponderBorrar
  2. se lo merecen brutal su trabajo,,felicidades...God bless

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la telenovela ha sido un éxito... en varios países y también ha sido premiada por el público en varias "premiaciones".

      Borrar
  3. Yo tengo una duda...a ver....éstos premios...cual es la asociación que los respalda? son premios locales de Miami y solo premian las prodcciones que se hacen allá? No quisiera polemizar, pero me parece que últimamente, las televisoras buscan hacerse promocion a base de ésto...las "premiaciones"...Es como los premios de Tv y Novelas... que sabemos bien, que son premios que solo contemplan producciones de Televisa... y no incluyen las de Telemundo y Azteca... O sea... y quienes son los que eligen las ternas...? cual es el propósito? No sería sano que hubiera un premio GENERAL para todas los productos de las cadenas hispanas y que al igual que los EMMYS, se premiara a lo mejor de la televisión sin importar el canal y la popularidad, sino solo la calidad? (que utopía, no?)... pero francamente, sí me gustaría que en un futuro no muy lejano, dejaran los egos y las "exclusividades" y se enfocaran solo en lo que ha sido un producto de calidad, bien actuado, bien dirigido, bien producido y bien escrito...Sería pedir mucho????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate, los premios son otorgados por el público y entre otras cosas premian a personalidades de la radio, televisión, etc no solamente telenovelas. Pero sí, al ser de Miami sólo premian a esa región. ;)

      Borrar
  4. no se puede esperar mas LA CASA DE AL LADO es una de las mejores novelas que he visto y Porras es lo maximo!!!!!! En todas sus novelas!!! En especial en esta!!! Saludos para los creadores de este blog, es excelente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, "La Casa de al lado" es una excelente producción.

      Gracias por tus palabras hacia nosotros.

      Borrar
  5. Felicidades a todo el equipo de La Casa de al lado!! Soy muy feliz para Gabriel Porras que es un tremendo actor y un ser excepcional ! Se merece el premio y mas por su maravillosa actuación y su buena energía. En todo caso, La casa de al lado me dejo sin aliento del principio hasta el final y por eso, quiero felicitarlos a todos los que trabajaron para que esta novela se pueda hacer.

    Y de paso, gracias a los creadores del blog por mantenernos informados. Son geniales! Saludos desde Paris !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "La Casa de al lado" ha sido un éxito en todos los lugares donde se ha emitido. No cabe duda que su elenco es de lo mejor que tiene además de una gran historia.

      Mil gracias por tus palabras...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente