Jorge Alberti... ¡ya no estará en "Mi Ángel Guardián"!

Luego de haberse confirmado que el galán boricua Jorge Alberti protagonizaría junto a Michelle Vieth el remake mexicano de "Dora, la celadora"... ¡hay cambio de planes!

Y es que el protagonista de "Vuélveme a querer" ya no participará en está producción por "cuestiones de estrategia de la empresa", según nos comentó nuestra fuente.

De este modo, Alberti, sería asignado a otra producción aunque desconocemos si será como protagonista.


Cabe destacar que "Mi Ángel Guardián" sigue en pie con las actuaciones de Michelle Vieth y Arap Bethke, aunque se rumorea que se podría integrar Michel Brown para iniciar grabaciones el próximo mes de abril.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Creo que la noticia para mi es buena Michel Vieth como protagonista no me gusta como pareja con Jorge,lo que si es que meda pena que otra vez jorge se queda a fuera de otra produccion !Ojala que sea para algo que valga la pena!.Me gustaria que al fin Tv azteca escuchara a las fans e hicieran otra novela con Jorge y Mariana Torres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos próximamente. Estaremos al tanto de las novedades para informárselas de inmediato.

      Borrar
  2. Que crees tu Tv Boricua?.Haran caso al reclamo de las fans o es otra maniobra de Tvazteca.No se que tienen ultimamente tanto Televisa como Tvaz eca pero las novelas no son tan atractivas como antes que sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea. Quizás buscan competir entre ellos y se olvidan de darles un buen productor al televidente.

      Borrar
  3. Oyeme TV boricua.Sera que como es extranjero los productores no lo quieren y lo descriminan?Yo pienso que el muy buen actore pero para que le vayan adar un papel de porkeria pues que mejor lo piense.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será? Lo dudo porque si fuera así pues no le hubiesen dado contrato de exclusividad, no crees?

      Borrar
  4. Tienes razon.Pero creo que tal vez por parte de la emisora no pues quieren mantenerlo dentro de sus filas pero por parte de los productores creo que si que son al fin y al cabo los que escogen el casting.Ojala sea para bien pues el se lo merece.Quien sabe si al fin se deciden poner a los protagonistas de Mariana y Alberti.Sabias que las fans de vuelveme a querer le llamaban "LA PAREJA DEFUEGO".?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en eso tienes razón... puede ser algo de los productores pero al final y al cabo le tienen que dar un protagónico porque el firmó para tres y apenas lleva uno... y su actuación especial en "Emperatriz". ;) Además renovó contrato nuevamente... ;)

      Borrar
  5. Tv Boricua.Has oido algo sobre alguna nueva produccion con Jorge segun el en su twitter lo que viene es mejor .sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero hasta ahora no hay nada confirmado y preferimos esperar antes de dar una información. Saludos.

      Borrar
  6. Tv Boricua gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre artisticamente con Jorge alberti.Esperemos que vuelva arepetis pareja con Marianita Torres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso esperamos nosotros también... ya les estaremos informando. ;)

      Borrar
  7. TV Boricua lei en un foro que la novela de lucero y Jaime Camill tuvo gran rating y ha gustado mucho que bueno ojal pronto la podamos ver aca en E.U. y Puerto rico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la telenovela ha tenido gran aceptación en México... esperamos pronto llegue a USA y PR.

      Borrar
  8. Tv Boricua que sabes ebn relacion a que cro la novela de Tv azteca La mujer de jdudas es un fracaso y la pareja protagonica entre Victor Gonzalez y Andrea Marti no acaba de gustarle a la gente pues cxreo que no pegan ni con chicle sera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ratings hablan por si solos, más la situación que vive Azteca, que varias compañías de cable eliminaron su señal han beneficiado en algo a Televisa.

      Borrar
  9. En verada yo he visto uno que otro capitulo de la mujer de judas pero lo dan muy tarde por azteca internacional,pero te digo en verdad no me gusta la pareja protagonica mucho menos el protagonista bmasculino en verdad de galan no tiene ni el apellido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente