EXCLUSIVA: Ximena Duque será guardaespalda en "Caídas del Cielo"

¡Sí va, no va... si va!  La hermosa actriz Ximena Duque será guardaespalda en "Caídas del Cielo", la nueva producción de la cadena Telemundo.

Hace unas semanas les contamos -En Exclusiva- sobre la posible inclusión de está actriz al elenco y después de varios rumores finalmente nuestra fuente nos acaba de confirmar que la actriz de telenovelas como: "Alguien te Mira" y "La Casa de al lado" regresa a las telenovelas con "Caídas del Cielo".

De esta forma Adriana Fonseca y Ximena Duque serán las guardaespaldas que nos harán vivir un mar de emociones noche tras noche desde el próximo mes de marzo aproximadamente por Telemundo.

Este personaje representa para Ximena Duque, su primer protagónico en las telenovelas. Sin duda alguna ya se lo merecía, ¿no creen?


"Caídas del Cielo" es la nueva producción de Marcela Citterio para la cadena Telemundo. La misma será protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez y Ximena Duque. 

Para conocer al resto del elenco confirmado pueden entrar a esta nota.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pense que serian 3 gualdespalda

    ResponderBorrar
  2. Falta otra guardaespalda verdad? O son dos ahora?

    ResponderBorrar
  3. Ves yo tambien pense q eran 3

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Por favor, no hay necesidad de crear varios mensajes para hacer una pregunta.

    Y no, no serán tres. Serán sólo dos las guardaespaldas "Caídas del Cielo".

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. que raro, porque siempre les encanta hacer novelas de tres hermanas o hermanos, o en este caso 3 guardaespaldas...ademas en el trailer eran 3

    oye y que sabes de sara maldonado? ella estuvo hace poco en miami, se tomo fotos con eugenio siller y litzy, y escribio en twitter que pronto regresa a miami. yo pense que sera la tercera guardespalda

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Ese no era un trailer, era una pre-venta para anunciantes y obviamente no todo lo que sale en la pre-venta necesariamente sea la historia.

    Son sólo dos guardaespaldas mujeres...

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. de echos son 3 con su hermano miguel gutieres asi qe si son 3 dos mujeres y un hombre enterados ya ,porqe es asi por a hora yo creo qe no abla mas mujeres gual daspardas no lo se pero yo creo qe no ,ximena duqe esta asiendo eselente pesonaje onqe a hora y ase tiempo le an cambiado un poco o bastarte el personaje a eya casi siempre ocure y ocurira siempre esnolmal cuando combiene cambialo porqe gusta mas los 2 qe los 1 a eso ase qe cambien abeses y casisiempre la historia ya beremos si no me eqiboco ect

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente