Estrenos y Cambios en el prime-time de Telemundo Puerto Rico

Tal y como anunciamos hace unos días, la telenovela "Una Maid en Manhattan" y la serie  "Decisiones Extremas" tendrán su Gran Estreno el próximo martes, 24 de enero por Telemundo Puerto Rico.

¿En que horario se transmitirán estás dos producciones? 

Pues sepan que el próximo martes, habrán estrenos y cambios, sí, sí... esos cambios de horario que tanto te gustan de Telemundo.  

¿Quieres saber cuáles son? Te los contamos a continuación...


Tras el final de "Mi Corazón Insiste", el lunes, 23 de enero... el horario de las 7:00 de la noche será para la serie "Decisiones Extremas" el cuál será conducido por la puertorriqueña Daniela Droz quien de esta forma regresa a la TV después de haber sido la animadora de la primera y única temporada del reality show "Yo Canto".

Pero, ¿y que pasa con "Una Maid en Manhattan"? Esta telenovela protagonizada por Eugenio Siller y Litzy ocupará el horario de las 8:000 de la noche desde el próximo martes.

De este modo, la telenovela "Emperatriz" tendrá nuevo horario el cuál, hasta el momento de redactar esta nota, no ha sido revelado.

Tan pronto tengamos más información les estaremos informando.


Actualización:


Ya publicamos el nuevo horario de "Emperatriz".  Para más información accede: AQUÍ

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pues me parece chebre los cambios y ps le comento que aca en Colombia Mi corazon insiste llega a su gran final hoy viernes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyyy, espero lo disfruten. Ya nos contarán como le fue. Saludos.

      Borrar
  2. Emperatriz tenía que salir del horario de las 8:00pm antes de que Univisión empiece su próxima novela a las 8 que puede ser Talismán o La que no Podía Amar. A lo mejor la ponen de madrugada. Decisiones (extremas) debería estar en un horario de adultos. Me encanta Daniela Droz y la serie, de modo que la voy a ver. Si yo fuera el programador de TelemundoPR pondría a Telenoticias a las 9:00 pm y Decisiones a las 10:00 pm o dejar Telenoticias como está y poner Decisiones a las 11:00 pm.

    Ahora, quiero decirle al dueño de este blog que algo está pasando con la página. No se puede accesar. Para accesarla tuve que cambiar a Mozila de FireFox. Chequea a ver qué está pasando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí, era lo lógico, qué EMPERATRIZ saliera del prime-time. Sobre que Telenoticias baje a las 9PM lo dudo mucho... y Decisiones a las 11PM, pues no tendría el mismo rating que puede generar a las 7PM.

      Sobre la página, blogger ha estado implementando unos cambios, y nosotros también hemos hecho unas modificaciones, como en los comentarios, por ejemplo. Todos los navegadores accesan nuestra página pero les recomendamos Google Chrome. Adicional Internet Explorer es por mucho el explorador que más problemas da para entrar.

      Borrar
  3. Ya veremos si los moralistas que abundan en PR no empiezan a molestar con la Decisiones Extremas a las 7:00pm. Como dije, a mí me encanta esa serie y hasta ahora me estaba aburriendo a las 7.
    Espero que pronto la página supere los problemas de acceso. Puede ser que sea mi PC la que tenga problemas con la página. Seguiré usando Firefox para accesarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Anusha. Es muy importante para nosotros contar con ustedes, nuestros lectores. Y sí, ya veremos con Decisiones Extremas.

      Lo más importante es que, aunque los casos se grabaron en Colombia, la presentadora será boricua. Osea... algo más "local" para ver, no crees?

      Borrar
  4. ...era predecible que sacaran a Emperatriz del prime-time...debieron programarla para la tarde...Decisiones extremas debería ir a las 9 y La Casa de al Lado a las 8 o a las 7....telenoticias,que se quede a las 10 para que contraprogramen ante lo que ofrecen Wapa y Univision..no todos pueden ver noticias a las 11 y telemundo tiene esa ventaja con el noticiario a las 10...les recomiendo google chrome como navegador...es mucho mejor y menos problemático que firefox e internet explorer...prueben safari para pc...está disponible y es gratis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos querían esos cambios de horario... pero finalmente no tocaron a "La Casa de al lado" que por mucho es la que más marca en Telemundo PR, de las novelas, claro. Sobre "Emperatriz" también se emitirá a la 1:00 de la tarde.

      Gracias por la recomendación del navegador. Con estos cambios en blogger hay unos que están dando problemas.

      Borrar
  5. otra cosa..en vez de estrenar Flor Salvaje en reemplazo de La Casa de al Lado,que pongan Relaciones Peligrosas...esa y Una Maid en Manhattan pueden subir los ratings a Telemundo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. Ya les estaremos contando de los próximos estrenos.

      Borrar
  6. Prefiero Decisiones grabada en Colombia, antes que grabada en Miami. Así tengo la garantía de que contará con magníficos actores. Esa serie tuvo su origen en Colombia y empezó como un programa para la familia donde se discutían mayomente los problemas entre padres e hijos y al final una Trabajadora Social analizaba las situaciones. En PR lo pasaba en Canal del Gobierno, el canal 6. Es bueno que no hayan tocado La Casa de al Lado. Es lo mejor que están dando ahora y está muy bien para ese horario. En cuanto a Emperatriz, creo que le quedan muchos más capítulos que a LCDAL y no tuvo mucha aceptación. Anoche TelemundoPR pasó las promociones para el 2012. Entre ellas Flor Salvaje pero no vi por ningún lado a Cielo Rojo. Te ruego que si sabes algo sobre CR nos mantengas al día. Gracias por las recomendaciones de los navegadores, pero no sé que pasa que las veces que he intentado bajar Google Chrome he tenido que llevar la PC a reparar porque todo se descompone. Si dejo de participar, ya saben, es que Internet Explorer no me permite ver la página.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el que tenga el sello de Colombia es garantía de calidad. Sobre la promoción de las novelas nuevas nos indicaron que, debido al desempeño de Emperatriz, Cielo Rojo iría por Punto 2, aunque no se que tan cierto sea. Les estaremos informando.

      Sobre el blog, gracias por tu apoyo, y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad. :)

      Borrar
  7. Ja,ja, ja... y que comparar a Gabriela Spanic con Edith González y despreciar una telenovela de Eric Vonn!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, una triste realidad. Pero según ellos no se debió a la historia sino, al hecho de que los rostros de la novela -en su mayoría- no son muy conocidos en la Isla.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente