"Emperatriz"... ¡cambia de horario en Puerto Rico!

¡Y siguen los cambios en Telemundo Puerto Rico!

Durante el día de ayer les contamos que "Una Maid en Manhattan" y "Decisiones Extremas" estrenarán este próximo martes a las 8:00 y 7:00 p.m., respectivamente.

Estos movimientos de última hora provocaron que la telenovela "Emperatriz" sea re-ubicada en otro horario.

¿Quieres saber cuál es? Te lo contamos a continuación... 


Desde este próximo lunes, 23 de enero la telenovela "Emperatriz" pasará a emitirse a las 11:00 de la noche con repetición a la 1:00 de la tarde del otro día.

Cabe destacar que el público telenovelero del canal se encuentra molesto e inundando las redes sociales del canal con quejas sobre sus "constantes" movimientos.  Según los comentarios, ya están hartos de que sigan moviendo a las telenovelas de horario.  Les recordamos que esto que hicieron con "Emperatriz" ya ha sucedido anteriormente con telenovelas como: "El fantasma de Elena", "Aurora", "Se busca un hombre", "Mientras haya vida", entre otras.

Ahora sólo falta una interrogante: ¿Qué pasará con la telenovela "Amar de Nuevo" que se transmite a la 1:00 de la tarde?

Nosotros en TVboricua.USA nos pusimos en contacto con el Departamento de Programación de Telemundo Puerto Rico y nos informaron que la telenovela "Amar de Nuevo" que cuenta con la participación de Eduardo Rodríguez y Julie Gilliberti pasará a emitirse a las 6:00 de la mañana.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Amar de Nuevo actualmente se emite a las 6AM, o sea que lo que haran es quitar la emision de la 1PM y dejar la de la madrugada... Anyways, yo seguire grabando Emperatriz xD, y espero que como tu especulaste la ultima vez, dejen Decisiones hasta que venga Corazon Valiente, y no cometan la metida de pata de poner a Flor Salvaje a esa hora, porque los vere de aqui a unos meses quitandola del prime-time, digo, especulaciones tambien jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si hacen eso, pienso lo mismo que tú... la terminarán quitando. jejejeje.

      Sobre "Amar de Nuevo" tienes razón... pero eran capítulos repetidos de modo tal que ahora los capítulos nuevos se emitirán a esa hora y ya hay una GRAN diferencia. jejeje

      Borrar
  2. Jaaaaaaaaaa 'Solo hacen todo por el maldito Rating - pero todo el mundo sabe & opina de la misma manera. Decisiones Extremas no es un programa apto para todo tipo de publico ( Menores ) solo basta con ver los promos como es posible que lo transmitan a las 7pm .. TELEMUNDO PR no sirve , solo transmite las cosas como les conviene & siempre hace lo que les venga en gana sin tomar en cuenta el pensar de la gente sabiendo que son los que les da rating.

    El mejor cambio era la siguiente forma :

    Una maid a las 7pm
    La Casa de al lado a las 8pm
    Decisiones a las 9pm

    & Emperatriz a las 11pm


    *** & nose si es mi conexion pero para poder comentar tuve que usar Internet Explorer ya que en Google Chrome no pude seleccionar un tipo de perfil & no podia publicar mi comentario ***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón... el público es el que le da rating a los canales... pero POR ESO HICIERON LOS CAMBIOS porque no tenían rating y eso da a entender que la telenovela no gustaba. Y eso hace que hagan cambios.

      PD. Nosotros utilizamos Google Chrome de modo tal que no sé el porque del problema. Pero de todos modos, Blogger está haciendo unos arreglos en el sistema de comentarios por lo que, puede que haya uno que otro error. Te pedimos encarecidamente que de tener un error al comentar utilices otro navegador. Gracias.

      Borrar
  3. esto es novela aburrida y no puede superar Cuando me enamoro

    ResponderBorrar
  4. Perdón TvBoricua...pero quería comentar que también tuve problemas con mi navegador y me hizo imposible poder comentar... no sé si sea el Blogger o por los navegadores...(traté con Explorer y Google Chrome...finalmente lo logré de nuevo con Explorer) espero que no sea tan seguido las fallas...en cuanto a lo del cambio de horario...se entiende que sea por mal rating...pero sí se me hace una falta de respeto al público, que ya pasados 100 capítulos, cambien el horario... digo... si no está funcionando, a mi parecer, lo ideal sería hacer una edición y terminar la novela, pero en el horario programado... y no cambiarle la hora... en fin.. Nosotros no manejamos la programación... eso es cuestion de ejecutivos...pero eso les hace perder público... no crees? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ya la hubiera dejado en el horario y le hubiese dado el "machetazo" de la vida. jajaja Pero pues, no somos programadores del canal. Qué lástima!

      Sobre los problemas a la hora de comentar, esto de los comentarios anidados y de poder responder a traído varias fallas. Espero que Blogger las resuelva pronto. Te pedimos encarecidamente que sigas tratando de comentar. Nosotros usamos Google Chrome y es el que nos va perfecto. :)

      Borrar
  5. No vuelvo a ver una novela mas de telemundo ya q a las ultimas dos q e visto le cambian el horario ;'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero si hay algo que no funciona el canal tiene que cambiarlo, no crees? Todos los canales hacen lo mismo.

      Borrar
  6. una pregunta.. ¿Telemundo esta trasmitiendo telenovelas q no son producidas por el?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Telemundo PUERTO RICO si emite telenovelas que no son producidas por ellos en Punto 2, contrario no sucede lo mismo en Estados Unidos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente