Daniela Droz... ¡inicia el 2012 con nuevos proyectos!

La boricua Daniela Droz inicia este nuevo año 2012 en grande.  Y es que la recordada 'Carlota' de la producción local "Dueña y Señora" y ex-animadora del desaparecido programa "Yo Canto" regresa a la actuación.

Será esta próxima semana cuando den inicio las grabaciones de la nueva película de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos de la cuál, aún no tenemos detalles pero que sabemos será transmitida por Univisión Puerto Rico.

Por si esto fuera poco la también empresaria quien posee una academia de actuación llamada "Drama@DanielaDroz" será la conductora de "Decisiones Extremas" programa que estrenará su nueva temporada por Telemundo Puerto Rico este próximo martes.

¿Quieres más detalles? 


"Decisiones Extremas" es un programa de la cadena Telemundo el cuál presenta casos verídicos los cuáles son interpretados por actores de primera.  Las historias son contadas en formatos de una hora en la cuál se encontrará el planteamiento del conflicto, su desarrollo y su resultado.

Para poder "adaptarlo" al mercado local, Telemundo Puerto Rico contrato a Daniela Droz para que presentará los casos.  De está forma la actriz se une a Rashel Díaz, Candela Ferro y Cynthia Olavarría quienes también han sido conductoras de diferentes ediciones de este popular programa.

El gran estreno de "Decisiones Extremas" será este próximo martes, 24 de enero a las 7:00 p.m., por Telemundo Puerto Rico.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. estupida te odio no le luces a ken-y a cambio que ana isabelle si no te ves tan vieja para meterte con un hombre tan lindo de 28años y de 35 ..metida te odio eres de lo peor daniela ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poquito de respeto por favor. A la próxima borro el comentario. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente