"Dale con Ganas" estrena en la cadena Univisión

"Dale con Ganas", conducido por Alfonso 'Poncho' de Anda, copresentador del popular programa matutino de Univisión, "Despierta América", se transmitirá semanalmente a partir del 11 de enero.  

Durante el transcurso de tres meses, los entrenadores hispanos de primera María Simón, Marcelo Crudele, Oscar Luna y Luis Alberto Arácena, trabajarán con cuatro familias hispanas quienes competirán, enfrentarán la derrota, tendrán éxitos y transformarán sus cuerpos y vidas en público.


La aventura es sumamente exigente, ya que no sólo deberán hacer el máximo esfuerzo físico, sino que también enfrentarán el desafío emocional de descubrir quiénes son realmente y hacer cambios positivos en su vida diaria.  Los concursantes deberán pesarse semanalmente, mientras que los televidentes participarán desde su casa enviando mensajes electrónicos con sus predicciones durante toda la semana.  

Durante el episodio #12, que es el último, el finalista que gane recibirá un premio de $100,000, y la autoestima de toda la familia merecidamente aumentará muchísimo.  Sin embargo, en "Dale con Ganas", cada uno de los miembros de la familia gana al mejorar su salud y vida.  La serie es producida conjuntamente con 25/7 Productions de Dave Broome, el creador de "The Biggest Loser", y Estefan Film and Television Productions, en colaboración con Univisión Studios.

"Dale con Ganas" se estrenará este próximo miércoles, 11 de enero a las 10 p.m., hora del Este/Pacífico (9 p.m., Centro), a través de la cadena Univisión.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente