Cynthia Olavarría... ¡enfocada en su carrera!

Si hay una actriz que tiene bien claras sus metas, esa es Cynthia Olavarría.

La hermosa boricua, quien fue la primera finalista en el Certamen  Miss Universo 2005 se destaca en las telenovelas hechas en Miami por la cadena Telemundo, con la cuál tiene un contrato de exclusividad.  

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la también modelo y animadora, tuvo que trabajar bien duro para lograr llegar a donde está, según revelo al diario local "Primera Hora".

"Muchas personas piensan que porque eres reina se van a abrir las puertas.  El canal no contrata reinas, además, yo tampoco estaba dispuesta a hacer el ridículo.  Empecé desde cero, trabajé mi acento neutral.  Para mí, fue un reto doble porque, cuando eres reina, piensan que sólo sabes reír, tomarte fotos y dar besos. La vida me empujó a la actuación y ahora me apasiona tanto como la animación", comentó.


Lleva cuatro años en Miami en donde ha logrado participar en telenovelas como "Alguien te Mira" y "Mi Corazón Insiste".  Para lograr estos personajes la actriz se preparó con clases de interpretación las cuáles le fueron dadas por el villano por excelencia Sebastián Ligarde.

La también animadora de "Decisiones Puerto Rico" confesó que no está dispuesta a echar a un lado sus sueños profesionales a cambio de mantener a una persona a su lado.

"Tal vez suena egoísta, pero soy mi prioridad.  Me ha costado mucho y esa lección la aprendí de una relación pasada.  El cheque que me llega (se ríe) y el cariño de la gente hacen que no me arrepienta.  No es que esté cerrada al amor, porque, eventualmente quiero un hogar y tener un bebé, pero realmente no he conocido el hombre indicado".

Antes de finalizar la actriz se confesó fan de Kate del Castillo y comentó que su sueño es trabajar con las actrices boricuas Suzette Bacó y Cristina Soler.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Lo unico malo de telemundo es que repite mucho su Elenco de Actores deben busar otros nuevos por que cansa ver siempre a la misma gente novela tras novela es que casi ni los rotan.

    ResponderBorrar
  2. @Dark Moon msj #1

    En eso tienes razón y por eso en "Caídas del Cielo" verás rostros nuevos como Adriana Fonseca, Manuel Landeta... y otros regresan como Aylín Mujica y Vanessa Pose.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente