"Corazón Apasionado" llega a Puerto Rico

Este próximo mes de febrero será uno de finales y estrenos en Univisión Puerto Rico.  Y es que "Llena de Amor" y "Cuando me enamoro" tendrán sus grandes finales en ese mes.


Es por eso que el canal ya promociona sus nuevas producciones entre las que se encuentran: "El Talismán", "La que no podía amar" y "Corazón Apasionado".

Precisamente la noche de ayer comenzaron a salir al aire los promocionales de está última la cuál es protagonizada por Guy Ecker y Marlene Favela.


Hasta el momento se desconoce el horario en el que podría ser transmitida pero existe la posibilidad de que sea en el de las 4:00 de la tarde... ¿o quizás a las 7:00 p.m., tras los bajos ratings de "Dos Hogares"?

De igual forma "El Talismán" podría ocupar el horario de las 8:00 de la noche, dejando así el de las 9:00 p.m., disponible para "La que no podía amar" la cuál entraría al aire tras el fin de "La fuerza del destino" en la primera semana de abril.

Cabe destacar que estos son sólo -varias- posibilidades y el canal aún no ha anunciado el horario de transmisión de ninguna de sus nuevas producciones.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pero por lo menos ya esta confirmado que sera trasmitida por univision? es una novela hermosa y vale mucho la pena pero yo habia entendido que univision este ano va a trasmitir solo Talisman y Corazon apasionado todavia no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico ya la están anunciando. Los promocionales comenzaron ayer. Saludos.

      Borrar
  2. No creo q deban sacar a dos hogates de las 7 al fin y al cabo todas las novelas obtienen un bajo rating!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obtienen bajos ratings pero "Dos Hogares" es la peor que obtiene del bloque de Univisión.

      Borrar
    2. eso no la hace un fracaso pues siempre hay una q obtiene el menor rating!

      Borrar
    3. Eso sí que sí... pero, de todo modos es la que menos rating obtiene y ni siquiera iguala lo alcanzado por "Triunfo del amor" a esa hora.

      La idea de colocar una telenovela ESTELAR a las 7PM es para que el piso, en cuestión de ratings, sea alto para las otras dos telenovelas y lamentablemente eso no está sucediendo.

      Borrar
  3. y en cuanto a Corazon apasionado ya se sabe la fecha de estreno y el horario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota dejamos claro que todavía no se ha anunciado la fecha de estreno ni mucho menos el horario de transmisión. ;)

      Borrar
  4. y de casualidad no saben en que que capitulo se va integrar el personaje de Marjorie de Sousa.....perdonenme lo preguntona pero es que la veo por el canal de chilevision y ya va por el capitulo 60, osea a la mitad ya que tiene 120 capitulos,y es que estoy muy curiosa y quisiera saber este pequenisimo detalle si es posibile...y ya esta fue la ultima pregunta.Prometido! gracias y que tengan un bonito dia, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no sabemos con exactitud en que capítulo se integra Marjorie De Sousa. Pero si era ya bien avanzada la historia.

      Borrar
  5. hola tengo una curiosidad: lei hace tiempo que esta novela es el primer remake de una novela mas antigua que se llamaba "Tres mujeres" protagonizada por Herminia Martinez y Eduardo Serrano.sabe alguien algo? o en donde podria encontrar la sinopsis de esa novela? gracias. besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte si efectivamente es el remake de esa telenovela porque al menos a nosotros nunca nos llegó esa información.

      Borrar
  6. hola, quisiera saber si esta novela va a ser trasmitida por Univision Puerto Rico, o se cancelo definitivamente.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se transmitirá -muy pronto- pero al menos por ahora no tiene fecha de estreno. ;)

      Borrar
  7. ok, muchisimas gracias, es que empezaba a preocuparme ya que entendi que Univision no la va a trasmitir este ano y hubiera sido una pena de ser asi.

    ResponderBorrar
  8. marlene favela es un fracaso de artisa y el guy es que se pong hacer papales de abuelo..CARLOS PONCE MI BELLO nesecitas un buen libreto para la proxima ere lo mejor. de seguro el Talisaman a las 8 pm y la que No podia Amar a las 9pm..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no, El Talismán va para las 7PM y "La que no podía amar" para las 8PM... "Dos Hogares" pasa a las 4PM. Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente