"Cielo Rojo"... ¡el final que no vio la luz del día!

Si nos tocará mencionar una telenovela que mantuvo en vilo a muchos países al mismo tiempo esa es: "Cielo Rojo".

Y es que la telenovela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas tenía una gran historia, un gran elenco y aunque muchos digan lo contrario... ¡un gran escritor!

Eric Vonn quería un final duro, un final diferente para "Cielo Rojo". En cambio la televisora del Ajusco le pidió que lo cambiará por uno más "rosa".

A través de la red social Twitter, Vonn, dio a conocer cuál era ese gran final que le hubiese gustado darle a está producción.  ¿Quieres saber cuál es? 


Gracias a la red social Twitter fuimos testigos del momento en que Eric Vonn dio a conocer el final que le hubiese gustado darle a "Cielo Rojo".
 Eric Vonn 

Si, en el final que propuse Alma mataba a Loreto. Un "Dios la bendiga" seguido de un plomazo en la frente.
Lamentablemente este final no vio la luz del día y en cambio el personaje de 'Loreto' termino en prisión.  Pero, sepan que la televisora del Ajusco transmitirá próximamente -por internet- varios finales alternativos de "Cielo Rojo"

¿Estará esté entre las opciones?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo creo que si se ven inteligentes, Azteca puede promocionar en el DVD de la novela, el final alternativo (que ojalá y sí hayan grabado, tal cual lo propuso el escritor)... de seguro, muchos lo comprarían para verlo y de esa manera, todos salen ganando...el escritor, la empresa y el público!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna. Yo espero con ansias el DVD. Fíjate que últimamente he estado comprando DVD's de las telenovelas de Azteca y estoy sin palabras.

      Grandes actuaciones, hermosos paisajes. Y el elenco -aunque a veces repetido- te hace vibrar. Una gran casa productora.

      Borrar
  2. pa mi fue la mejor novela dl 2011

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna fue una gran producción. Esperamos que muy pronto estrene en Puerto Rico.

      Borrar
  3. Verdad que si tienen grandes diferencias las novelas de Azteca con las de Televisa? Yo rescato de Televisa, que tienen grandes elencos... conocidos en muchas partes... tienen libretos clásicos.. y son bien promocionados...Pero las de Azteca, tienen la diferencia, que hacen remakes más apegados al original(es como que del mismo estilo de lo que hace Telemundo con los remakes)... se entiende que repiten algunos elencos, porque como buena televisora nueva, no disponían de muchos actores... pero lo compensan con otros valores de produccion como escenarios, buenas actuaciones... si uno vé Cuando Seas Mía, y la comparas con Destilando Amor (misma historia), se nota la diferencia...lo mismo pasa con Los Sánchez y Una Familia Con Suerte... Se entiende que hay público para todos... pero yo sí resalto más las producciones de Azteca, porque le echan más ganas... La Mujer de Judas es el mejor ejemplo de ésto que menciono...no en balde...se dice, se rumora, que Televisa andaba tras los derechos de la novela... pero RCTV se decidió al final otorgárselos a Azteca...y mira... sí ha causado controversía con la versión venezolana... pero se agradece la buena producción, el elenco y la adaptación que sin ser copia fiel, sí está bien reaizada y no deja mal sabor de boca...y pinta para ser éxito...!! (mi humilde opinión)...Saludos TvBoricua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Las producciones de Azteca -en su mayoría las he visto por DVD- excepto "Pasiones Prohibidas" (Amor en Custidodia-México) que la vi por Telemundo, pero OMG me quedé sin palabras.

      Esa es mi novela favorita... jejeje

      Borrar
  4. yo pienso que fue la mejor novela que evisto en muchisimo tiempo hace mucho que no me atrapaba una todas las misma cantaleta...y televisa copia mucho.... aunque sin duda tambien atenido muy buenas,,,peroo tambien tiene que ver los actores que esten en la novela en lo personal me atrapo mas que nada la actuacion edith amo como actua ediht gonzalez por eso salio de lo mejor...asi como mauricio islas ....sin duda la mejor novela cielo rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya esperamos con ansias que la transmitan en Puerto Rico. ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente