América CV presenta su "nueva programación"

Por tercer año consecutivo América CV (Canal 24 en San Juan, Canal 20 en Ponce, Canal 38 en Mayagüez y 42 en Arecibo) celebró con su propia fiesta de San Sebastián junto a clientes, agencias de publicidad, talentos y amigos el haberse convertido en el 1er Canal Alternativo de la televisión puertorriqueña. En la actividad, que se lleva a cabo en el Restaurante La Casona en Santurce, se presentaron también los planes de la estación para el 2012.

La actividad comenzó con un coctel con la presencia de cabezudos típicos de la festividad de San Sebastián y la participación de Billy Van entonando el famoso ritmo de Mata la Cucaracha.  Luego los más de 200 invitados pasaron al Salón de Actividades donde se presentó el platillo principal de la noche: los planes de programación del 2012. 


El periodista Rubén Sánchez dio inicio a la presentación junto a sus compañeros del panel de Arroz y Habichuelas, la periodista Ada Torres Toro, el actor Alex Soto y la modelo y animadora Glerysbet Pagan.  Estos presentaron los logros obtenidos por el show en el último año y avances de tres programas especiales de Rubén titulados La Esencia de un Gobernante que serán parte de “Desafío 2012” la cobertura de elecciones de América CV. Los especiales, que serán programados en febrero, y fueron ya grabados y presentan a los candidatos de los tres partidos principales en su entorno familiar resaltando el lado humano de estos políticos.

La política también se vio representada por la comediante Noris Joffre, quien se une a la familia de América CV, y quien sorprendió a todos los presentes con su caracterización de la ex gobernadora Sila Calderón. 

Seguido de esto el periodista Carlos Ochoteco, presentador del programa CV Bien,  y la actriz Anamín Santiago,  quien labora en el show de Rubén tuvieron a su cargo la tarea de anunciar la nueva producción local de América CV. Con un impactante tráiler promocional, con música original de Pedro Guzmán de Jibaro Jazz y locución de la actriz Cordelia González, se anunció con bombos y platillos el regreso a la televisión del popular programa Desde mi Pueblo, concepto original de la productora Coco Salazar.  El programa que tuvo sus inicios hace más de 12 años, pasó a ser “Puertorriqueñisimo” en otro canal y ahora regresa con el título original de Desde mi Pueblo. La productora presentó a los conductores de la nueva temporada del programa la carismática animadora Jailene Cintrón y el comediante Juan Manuel Lebrón, para quien el programa también marca su regreso a la pantalla.

La ceremonia concluyó con unas palabras de la comediante Noris Joffre- quien habló de lo que significa el trasladarse a la ciudad de Miami para ser parte del elenco de TN3.  "Es un momento muy importante en mi carrera y espero poner el nombre de Puerto Rico muy en alto con esta oportunidad que se me brinda y que me permite hacer un programa de televisión allá pero que se ve acá", comentó con su acostumbrado sentido del humor.

Para concluir se  presentó un video que recopiló los logros de niveles de audiencia del canal en el 2011.  Entre estos el hecho de que en las encuestas de IBOPE, América CV se encuentra numero uno entre los canales alternativos de Puerto Rico y como cuarto canal de sintonía entre todos los canales. 

Para celebrar estos logros los invitados regresaron al patio central de La Casona en donde les esperaba el cuatrista Pedro Guzmán y su Jibaro Jazz con una presentación musical que dió el toque final a la noche.  Figuras del ambiente artístico, políticos y todos los invitados de América CV celebraron con júbilo los éxitos de esta estación que en tan solo dos años de gestión en la Isla ha contribuido a fomentar la producción local.

La gerencia y los empleados de América CV nos sentimos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado en tan solo dos años de gestión. Este tercer año promete mucho con la incorporación de Noris Joffre en TN3 y  Jailene Cintrón y Juan Manuel Lebrón bajo la producción de Coco Salazar en Desde mi Pueblo”Además, Desafío 2012,  nuestra cobertura de  elecciones con Rubén Sánchez, Carlos Ochoteco, Anamín Santiago y Ada Torres Toro - entre otros- será una cobertura que romperá esquemas, comentó Malule Gonzalez, Gerente General de América CV.   

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. REcomiendo a la gerencia del canal 24 que adquieran ya la 9na TEMPORADA DE AIDA. ya que llevan como 4 años repitiendo las temporadas de la 1ra a la 8va. SIENTO VERGUENZA AJENA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es que el canal sólo puede adquirir la novena temporada después de cierto tiempo por contrato. ¡Lástima!

      Borrar
  2. Que vuelvan a dar los episodios de Aida y Escenas de Matrimonio ..... son muy divertidos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente