"Abismo de Pasión" se estrena en México

¡Comienza la cuenta regresiva! Hoy a las 9:15 de la noche llega a México una de las historias más esperadas del 2012.  Les hablamos de "Abismo de Pasión" la cuál es protagonizada por David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher.

"Abismo de Pasión" cuenta la historia de 'Elisa', una muchacha que por culpa de un malentendido del pasado será señalada por todos los habitantes del pueblo donde vive.

Humillaciones, lágrimas, intrigas y mucha pasión es lo que todo México verá desde esta noche por El Canal de las Estrellas.

El elenco lo completan los actores: Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Altair Jarabo, Eric del Castillo, Sabine Moussier, Armando Araiza y Salvador Zerboni.


¡Acompaña a tus actores favoritos y sumérgete en un "Abismo de Pasión"!  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Tiene todo para triunfar y ser la Mejor Telenovela de este año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso esperamos. Al menos que suba la audiencia del horario estelar.

      Borrar
  2. segun Las cartas de los videntes predijeron Que esta telenovela de angelique y David sera todo un Exitaso.

    ResponderBorrar
  3. la verdad yo no creo...es una historia super trillada, con actores super quemados, como david zepeda, que ademas parece mas el papa de la boyer

    en mi opinion si va levantar un poco el horario estelar, pero tampoco sera muy exitosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú pero EN PARTE.

      Osea, los actores si son muy cotizados y jalan mucho público. Pero eso de "jalar" mucho público tampoco es garantía de éxito. Prueba de ellos son los millones de fans de Anahí y sus fallidos "Dos Hogares".

      Borrar
    2. No exageres no me parece que David parezca papa de Angelique ni que ella se viera tan virginal y pura por favor. En la Vida Real Angelique hasta tiene un novio mayor El guero castro y ese si puede Ser su papa hasta tienen la misma edad que el papa de Boyer.

      Borrar
    3. Aqui la gente no entiende como van a esperar Raiting de 35 0 40 ya no estamos en los Años 80 o 90 ahora existe internet dvd blu rays etc etc etc es imposible tener esos Raiting Ahora ya el estandar a cambiado 23 24 0 25 de raiting ahora es exito Entiendan Gente PD: Tv Aztecos vayanse a ver su Mujer Del Fracaso JA JA JA.

      Borrar
    4. @1 Totalmente de acuerdo contigo. Pero al menos debe superar a "Dos Hogaers", ¿no?

      Borrar
  4. Da un poco de lastima la otras telenovelas como un Refugio para el amor, nadie Habla de ella. En Cambio abismo de Pasion esta siendo muy Comentada por todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón. Ayudará eso a ser un éxito? Ya veremos...

      Borrar
  5. Pues ya vimos el primer capítulo... Novela Clásica...elenco conocido... pero a mi gusto, no es una novela estelar.. aunque reconozco que por toda la promoción que se le ha hecho, tendrá éxito... Hubiera preferido algo más realista y moderno para el horario estelar.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es Estelar no estas viendo el elencazo que tiene, ademas Hector Zarboniti (el Ratas de La Reina del Sur) es ahora el villano por excelencia solo de verlo irradia maldad su personaje.

      Borrar
    2. Esperamos que tenga éxito y que al menos supere en ratings a "Dos Hogares".

      Borrar
  6. Reitero mi comentario...tiene un elenco ESTELAR... pero la trama no es para el horario de prime time de Televisa... insisto en eso, porque no importa el elenco... Estamos en el 2012... y urgen tramas más inteligentes, apegadas a la realidad con toque de novela... pero, Abismo de Pasión bien podría pasar en lugar de La que no Podía Amar, y tendría éxito a las 7pm.... pero habemos un público que a las 9.30pm, queremos ver cosas más novedosas y acorde a los tiempos actuales...y no la típica trama de un triángulo amoroso con sus villanos merodeando...!!! Por eso, La Reina del Sur fué un éxito...porque tenía los ingredientes necesarios para un público adulto... a eso me refería... pero claro... siendo la novela estelar de Televisa, tendrá buenos índices de audiencia (por lo menos en México) porque hay un público cautivo que gusta de este tipo de novelas rosas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón. Siempre he dicho que un elenco no garantiza el éxito de una novela.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente