TV Azteca prepara nueva telenovela juvenil llamada "Notas de Amor.com"

La hermosa joven Marcela Guirado sería la protagonista de "Notas de Amor.com", la nueva propuesta juvenil de la televisora del Ajusco.

Guirado quien recientemente participó en la telenovela "Emperatriz" interpretando el personaje de 'Esther' en su etapa de niñez ya está lista para afrontar este nuevo reto.

"Es un poco diferente (en referencia a Glee), pero sí va a ser musical.  Vamos a cantar cóvers y va a estar padre", comentó.

El actor que estaría acompañándola en está producción es Cristóbal Orellana quien ha participado en diversos proyectos de Disney Latinoamérica.


"Notas de Amor.com" reflejará la realidad que viven los jóvenes hoy día y las problemáticas a las que se enfrentan día a día.

La misma estará producida por Carlos Yañez y Fides Velasco y tocará temas como las drogas y bulling demostrando ser una producción bastante actualizada.
"Yo creo que sería una mezcla de 'Glee', 'High School' y 'Popular' pero con nuestras calles, nuestro léxico, en una escuela de gobierno; osea está más neta por eso nos estamos arriesgando un poquito más", comentó Rodrigo Cachero quien será el director general.

No cabe duda que TV Azteca viene en grande para este próximo año con producciones como: "La Mujer de Judas", "Mi Ángel Guardián", "Notas de Amor.com" y la nueva producción original de Eric Vonn.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. interesante!!! me gusta! y ella en Emperatriz lució con su papel!!! y aun tengo la duda de q tratará y quien protagonizará la nueva novela de Vonn!! lo más seguro será Gaby Spanic o Edith Gonzáles... o las dos juntaS?! te imaginas! sería emocionante!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Uff, si las unen a las dos sería EXPLOSIVO. Dicen que ellas llevan guerra desde lo de "Doña Bárbara" pero ayer ambas se felicitaron por su cumpleaños: cumplen el mismo día. :)

    Sobre Marcela, es una gran actriz a pesar de su corta edad. Y sí, su corta participación en Emperatriz estuve increíble.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Además... parece ser que integrarán a varios integrantes del reality La Academia... de esa forma, le darán seguimiento a sus carreras musicales!! ojalá y sea una novela bien llevada.. hacen faltas novelas juveniles para las tardes...saludos

    ResponderBorrar
  4. @Bruno msj #3

    Eso parece ser. Esperamos de corazón que sea un éxito para que TelemundoPR la compré y nosotros podamos verla acá en la Isla. Sería brutal.

    Siempre me han gustado las telenovelas juveniles.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. CAROLINA SOTO DEBERIA ESTAR EN ESA TELESERIE!!! GRAN TALENTO HOY EN MEXICO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente