Sandra Destenave regresa a Telemundo

La hermosa Sandra Destenave regresa a a la cadena Telemundo para participar en la nueva súper producción, "Relaciones Peligrosas".

La actriz quien participó en la telenovela "Aurora" y más recientemente en "Emperatriz" -de TV Azteca- tuvo su primer llamado el día de ayer.  

"Relaciones Peligrosas" es la adaptación de la serie española "Física o Química".  Una telenovela que aunque cuenta con un elenco juvenil es considerada para adultos.

A continuación los dejamos con el twett que publicó Destenave en su cuenta de la red social Twitter.

 SANDRA DESTENAVE 

Primer día de grabación en  con llamado nocturno guau!!
Otro actor que comentan se une a "Relaciones Peligrosas" es Carlos Ferro a quien actualmente vemos en Puerto Rico en la telenovela "Mi Corazón Insiste".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Increible como telemundo quema a sus actores mi corazon insiste no hace ni 1 mes que termino y otra ferro de nuevo? debio descansar su imagen

    ResponderBorrar
  2. Por lo que veo, Telemundo contrata mucho talento de Azteca...y viceversa.... así es que no me extrañaría nada, que terminaran de nuevo como aliados comerciales.. unir esfuerzos para balancear el mercado, sobre todo el de USA, donde dan la batalla vs. Univisón... sería interesante, ver a los actores de ambas empresas (sobre todo a los estelares) haciendo proyectos en ambas televisoras... refrescaría mucho el mercado, y sobre todo, no saturarían la imágen con los mismos que usan!! como ven??

    ResponderBorrar
  3. @Bruno msj #3

    Eso estaría súper interesante. Pero creo que habría que esperar a que finalizará el contrato que tiene Telemundo con Televisa para transmitir sus telenovelas por Galavisión.

    De este modo Telemundo podría hacer acuerdos con Azteca para transmitir -por el 7- sus telenovelas y así se benefician con sus actores y viceversa.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  4. no me agradaria Para nada que telemundo se alia con Tv Azteca ya que esta ultima no tiene la misma proyeccion de Televisa ademas creo que la unica beneficiara seria tv azteca en cambio telemundo perderia mucho interes por parte del publico.lo siento pero es la dura realidad a nivel comercial e internacional.

    ResponderBorrar
  5. @XD msj #5

    TV Azteca está subiendo su nivel en cuanto a mercado internacional. Para muestra las ventas con "Emperatriz" y el hecho de que "La Mujer de Judas" ya la vendieron a 80 países sin haberse estrenado.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. esta novela tiene que retener el rating que alcanso la casa del lado,, lo lograra,veremos, pero la actriz me encanta es fresca..felicidades,,,,,

    ResponderBorrar
  7. Solo para redondear el asunto y responder al comentario de XD: "la única beneficiaria sería Azteca y Telemundo perdería mucho interés por parte del público"... no concuerdo con eso... en primer lugar, esas dos empresas ya estuvieron asociadas en el pasado... incluso muchas de las novelas de Azteca como Catalina y Sebastián y Como en el Cine, fueron transmitidas por Telemundo... en segundo lugar, Azteca tiene apenas 18 años de transmisiones vs. 60 años de Televisa... y comparativamente hablando, ha logrado hacer en poco tiempo un buen mercado televisivo... Muchos de los actores que ahora se pelea Televisa por contratar son de extracción Azteca... de su escuela de actuacion el CEFAT.. Casos como Barbara Mori, Ana Serradilla, Silvia Navarro, Claudia Alvarez, Andres Palacios, Ana Claudia Talancón, David Zepeda, Marimar Vega...y un sinfín más... Yo creo que más que perder, ganarían con un intercambio de talentos y productos... Telemundo tiene el apoyo de la NBC, y Azteca está asociada con Disney (entre otras productoras internacionales)... lo de HOY son las asociaciones... Al final, el que sale ganando es el público, con diferentes propuestas para elegir cual quiere ver...Saludos

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7

    Veremos a ver si mantiene los mismos datos de "La Casa de al lado".

    @Bruno msj #8

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Al menos a mi me encantaría una asociación de Telemundo con Azteca.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente