Conoce un poco más a los 4 finalistas de... "Protagonistas, el reality"

Durante la noche de ayer se reveló quien sería el 4to finalista de "Protagonistas, el reality", este se uniría a Jonathan, Adrián y Shanik para juntos llegar a la Gran Final del programa emitido en Estados Unidos por la cadena Telefutura y en Puerto Rico a través de Univisión.

La afortunada fue nuestra boricua Laura Alemán quien obtuvo el 59.83% de los votos del público.  De este modo los concursantes Marlin Limón (México) y Mateo Restrepo (Colombia) quedaron automáticamente eliminados del programa

Hoy conoceremos un poco a estos cuatro finalistas que lucharán -en la última semana de Protagonistas- por ganar un contrato con Univisión para actuar en su próxima telenovela.


Jonathan fue el primer 'protagonista' que obtuvo el pase directo a la Gran Final al obtener la mayor puntuación en la prueba de talento de esta semana.

Nació en Guadalajara, México pero realizó su audición en la ciudad de Houston.  El joven quien ante las críticas prefiere agarrar lo positivo y desechar los comentarios negativos tiene un bebé al cuál no ve desde hace meses pero a quién extraña mucho.

A pesar de haber dicho constantemente que no tenía el talento que se buscaba en el programa el joven llego a la Gran Final y está dispuesto a convertirse en el próximo "Protagonista" de Univisión.

Shanik, fue la segunda concursante que paso directamente a la Gran Final del reality show emitido por Telefutura.

Nacida en el Distrito Federal en México.  Fue una de las elegidas en la audición de la ciudad de Miami.

Su principal meta es convertirse en una artista integral y a través de su arte ayudar a la humanidad con causas nobles.  Sabe cantar, bailar, actuar.  Y por si fuera poco toca el piano y es compositora.

Su paso por la casa-estudio dejo mucho -veneno- y sobre todo el público televidente la considera la gran villana.

El tercer participante que pasó directamente a la Gran Final es Adrian Gómez.  

Nacido en Santa Clara, Cuba este galán hizo su audición en la ciudad de Miami y conquistó al jurado con su talento y gran carisma.

Lo que más le emociona es poder "tocar el corazón del público a través de la tele".

Muchos no saben que este concursante ha participado como extra en telenovelas como "Aurora" y más recientemente "Mi Corazón Insiste" ambas de la cadena Telemundo.  ¿Logrará ser el primer "Protagonista" de la cadena Univisión?

Y por último pero no menos importante tenemos a nuestra boricua, Laura Alemán.

Esta joven nacida en el pueblo de Ponce realizó su audición en nuestra bella isla Puerto Rico.

Le apasiona el baile, el canto, la animación, composición musical pero sobre la actuación.

Su gran sueño es hacer teatro musical, tener su propio programa y poder tener la oportunidad de actuar y bailar.  ¿Lo logrará en la casa-estudio de "Protagonistas"?

Como pueden apreciar son cuatro jóvenes talentosos, llenos de vida, de sueños.  A pesar de que los dividen las nacionalidades tienen algo en común: ¡son jóvenes latinos!

Antes de finalizar les informamos que este lunes, 12 de diciembre el público televidente tendrá la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de un Twitcam.  Los cuatro finalistas del programa estarán disponibles durante una hora para contestar tus preguntas.

La cita es a través de la cuenta en twitter: @UniProtagonista y se realizará en punto de las 9:00 p.m., (costa este de USA) y 10:00 p.m., (Puerto Rico).  Comienza a preparar tus preguntas para Jonathan, Shanik, Adrián y Laura.

Uno de ellos será el próximo protagonista y muy pronto lo podremos ver en la nueva telenovela de la cadena Univisión.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente