"Relaciones Peligrosas" inicia grabaciones

Telemundo Studios inició grabaciones de su nueva producción Relaciones Peligrosas”, novela protagonizada por Sandra Echevarria, junto a Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska y la revelación juvenil, Gabriel Coronel. Esta producción que estrenará a principios del 2012, se grabará en la ciudad de Miami.

“Relaciones Peligrosas”, basada en la serie española “Físico o Química”, narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores en una escuela secundaria bilingüe en los Estados Unidos que sirve como escenario principal de esta historia. Allí conoceremos a cuatro jóvenes profesores que se enfrentarán al reto de enseñar por primera vez. Las intensas relaciones que se generarán entre ellos, crearán tres mundos diferentes que se fusionarán en una historia llena de drama, amores, pasiones, inseguridades, éxitos y fracasos.


“Relaciones Peligrosas” contará con la reconocida actriz Sandra Echevarria en el papel de Miranda Cruz, una joven iniciando su carrera como profesora en mencionada escuela. Junto a ella estarán el galán Gonzalo García Vivanco en el papel de JP, Ana Layevska como la profesora Patty Milano y Gabriel Coronel como Mauricio Blanco. Este último por primera vez en la pantalla de Telemundo.

El elenco estelar estará compuesto por Mercedes Molto, Carlos Ferro, Sandra Destenave, Maritza Bustamante, Christian de la Campa, Jeannette Lehr, Rubén Morales, Jimmy Bernal, Jorge Consejo, Modesto Lance, Renato Rossini, Dad Dager, Martha Larrañaga, Yadira Santana, Jezabel Montero, RJ Coleman, Héctor Fuentes, Orlando Fundichely, Jesús Licciardelo y Andy Pérez.

Esta novela también marca el debut de los jóvenes del Taller de Actores-Telemundo, incluyendo a Ana Grajales, Alex Hernández, Oscar Priego, Alma Matrecito, Ana Lorena Sánchez, Danilo Carrera, Kevin Aponte, Yrahid Leylanni, Cristina Mason, Jonathan Freudman e Isaac Reyes.

“Relaciones Peligrosas” cuenta con Roberto Stopello a cargo de la adaptación de la historia. Además, Martha Godoy y David Posada como productores ejecutivos, Aimee Godinez como productora general, Vicente Albarracín y Arturo Manuitt como directores, y Gustavo Puerta a cargo del casting. Aurelio Valcarcel es el vicepresidente ejecutivo de Telemundo Studios.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Telemundo

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me encanta el elenco de esta telenovela que bien por gabriel coronel es el de la serie juvenil somos tu y yo.Relaciones peligrosas se ve que estara interesante y eso que nunca he visto la serie original de españa.

    ResponderBorrar
  2. @ABC msj #1

    Yo sólo mire el primer capítulo y me gusto tanto que preferí esperarme por la versión de Telemundo.

    El elenco pinta para ser un éxito.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. debio aver estado cristina urgel , sonya smith o ivan sanchez

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    En una próxima producción quizás te complazcan.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente