Mauricio Henao... ¡el Mejor Vestido del 2011!

El destacado actor colombiano Mauricio Henao, a quien vemos en la telenovela "Mi Corazón Insiste" de la cadena Telemundo y "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica, cierra el año con un importante premio que le otorga la prestigiosa revista People En Español.

En esta oportunidad Mauricio ha sido elegido como "El Mejor Vestido del Año" en los "Premios People en Español 2011", los máximos galardones de la publicación del mundo del entretenimiento que circula en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

En un evento único en su clase, el pasado 8 de diciembre, People en Español reunió en la ciudad de Miami a las celebridades premiadas en las diferentes categorías.  En una noche de alfombra, lujo y celebración Mauricio compartió con Armando Correa, Director y editor de la revista; Kika Rocha, editara de moda; Ernesto Sánchez editor de la página web, compañeros actores, actrices e invitados especiales.


Por segunda vez, en un mismo año, Mauricio es reconocido por la prestigiosa publicación como codiciada celebridad que por su peculiar estilo muy elegante al vestir lo hacen brillar en las alfombras rojas de los más prestigiosos eventos.  Recientemente fue elegido como uno de "Los 15 Mejores Vestidos" en esa codiciada lista comparte junto a reconocidas figuras del cine, la música y la televisión, como Jencarlos Canela, Marc Anthony, Ricky Martín, Luis Fonsi, Pitbull, Sebastián Rulli, William Levy y Aarón Díaz, entre otros.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Se merece ese reconocimiento y mas cuando le gano a William Levy.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sí, y más cuando siempre va impecable a las actividades.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Hola y Felíz Navidad a todos, el chico es majo y elegante, pero yo me pregunto ¿ Dónde está Mario Cimarro, el mejor actor, el más elegante, atractivo y natural de todos? Ya se le echa de menos, me encanta como actor y como persona. Que vuelva pronto, que nos alegra la vida a muuuuchas fans en todo el mundo. Gracias, un besito y saludos desde España.

    ResponderBorrar
  4. @lola msj #3

    Dónde está Mario Cimarro? Tomándose unas vacaciones. jejejeje.

    Esperamos pronto tener noticias de él, a nosotros también nos gusta como actúa, y pues.

    Gracias por comentar lola.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente