Jorge Aravena se integra a "Una Familia con Suerte"

La telenovela "Una Familia con Suerte" cumplió un año de grabaciones y como parte de la celebración le dieron la bienvenida a un nuevo actor que se suma al elenco.

Se trata de Jorge Aravena quien protagonizó "Zacatillo, un lugar en tu corazón" también de Televisa.

El actor quien realizó una participación especial en la telenovela "La que no podía amar" será 'Sebastián Bravo' un nuevo integrante de la empresa de 'Pancho López' (Arath de la Torre) y será justo ahí donde conocerá al amor de su vida.

Se espera que este nuevo personaje salga a más tardar la próxima semana ya que se encuentran muy pegados al aire. 

"Me siento emocionado desde la llamada de Juan Osorio hace tres días, el viernes, sí tenía un poquito de nervios empezar una telenovela que ya tiene un año de grabaciones. Sinceramente, yo sí vine hoy, que es mi primer día de grabación, con esa cosquilla en el estómago.  Primera vez que trabajo con ellos, tanto con el equipo técnico de aquí del foro 6, como con la producción de Juan Osorio y ha sido tan espléndido todo, me siento como si hubiera iniciado la novela con ellos hace un año, no es que sea confianzudo, pero me siento más en confianza, y bueno, esperar y dar lo mejor de mí como en cada personaje y espero que al público le guste, y bueno, si no les gusta algo, créanme que lo hice lo mejor posible", comentó el actor.

Y recuerden que "Una Família con suerte" tendrá su Gran Final el próximo mes de febrero a las 8:00 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente