Jorge Alberti y Michelle Vieth... ¡protagonizan nueva telenovela!

Jorge Alberti interpretará a "Leonardo" en este melodrama.
El actor boricua Jorge Alberti ya tiene nuevo protagónico con la empresa TV Azteca.

Se trata del remake de la telenovela colombiana "Dora, la celadora", la cuál en su momento protagonizó la actriz Zharick León.

Según nuestra fuente la protagonista de esta historia será Michelle Vieth en su primer trabajo para la televisora del Ajusco.  Y el antagónico estará a cargo de Arap Bethke quien recientemente firmó un contrato con dicha televisora.

A continuación les presentamos la sinopsis de -Dora, la celadora- para que tengan una idea de como va este nuevo remake.

'Dora Lara' es una mujer de carácter muy fuerte por lo cual ejerce la profesión de celadora, y en uno de esos días se topa con 'Juan Urdaneta' dueño de la empresa con el cuál tiene un pequeño roce al principio, pero termina enamorándose de él, pero después el la traiciona.
Esto le duele mucho a 'Dora' así que renuncia y acude a ser la celadora de una casa, donde conoce a 'Alejandro Urdaneta', hermano mayor de 'Juan', y poco a poco ellos se van enamorando pero tendrán que lidiar contra la oposición de toda la familia de 'Alejandro' que es un hombre viudo y también debe empezar a lidiar con los problemas de sus hijas adolescentes 'Mariana', 'Catalina' y 'Laura Urdaneta'.
Según nuestra fuente está nueva telenovela llevaría por nombre "Mi Ángel Guardián" y entraría al aire una vez finalice "Huérfanas" en el horario de las 6:00 p.m., por Azteca 13.

*Sinopsis de "Dora, la celadora" por lo cuál pudiesen haber cambios; como los nombres de los personajes principales.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

21/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pero arap no esta en el 8vo mandamiento con sara maldonado?

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    No sabemos si finalizó grabaciones o algo parecido de lo que si podemos mencionar es que firmó contrato con la cadena TV Azteca al igual que el actor Michel Brown.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Según informaron en el programa Formula Espectacular, Arap Bethke está finalizando grabaciones del 8o. Mandamiento, pero acudió a hacer el casting de ésta novela, y finalmente quedó como el antagonista... No conozco la historia original, pero suena bien para el horario al que la pondrán...suerte a Michelle y a Jorge Alberti

    ResponderBorrar
  4. @Bruno msj #3

    Nosotros vimos "Dora, la celadora" y es una excelente producción.

    Estamos seguros que será un éxito. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Dios nos coja confesaos ante tal monstruosidad!.Como es posible que Tv azteca siga metiendo la pata primero con la novelita esa de Emperatriz darle un papel de tercera a Jorge y ahora esto y que con Michel Vieth pero donde esta la mente de los que elijen o hacen el casting done estan los oidos de los productores que no escuchan a los fans en sus peticiones,es ya sabido que la gente quiere a Alberti en otra novela pero con Mariana Torres pues la quimica entre ambos fue increible,dejaron al publico con las ganas de seguir viendolos y en verdad cada vez Tv azteca azkea mas y mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, eso he leído por varios sitios que quieren que vuelva a protagonizar con Mariana Torres. Esperamos y muy pronto los complazcan.

      Borrar
  6. Totalmente de acuerdo con el comentaio hecho Tv azteca va azkeando cada vez mas,El coraje que da que no saben sacar millaje a un taller tan grande y lleno de talentos jovenes sino se alsitan les van aseguir pasando el rolo y eso deja que Televisa empieze con La nnnueva movela de Lucero y Jaime Camil seguiran siendo los aplstados,muchos eran lso que nos creimos que Jorge y Mariana iban a protagonizar La mujer de Judas y al final y al cabo nada de lo que se comento salio.Que pena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué yo sepa nunca se comentó que Jorge y Mariana protagonizarán "La Mujer de Judas", nunca leí eso.

      Pero cabe destacar que nada es imposible. Ya veremos que sucede con "Mi Ángel Guardián".

      Borrar
  7. Pues si se comentaba en diferentes foros que la pareja protagonica iban a ser Meriana Torres y Alberti pero claro fue solo rumores nada en concreto pues el canal nunca se pronuncio al respecto.Pero creo que hubiera sido un palo con bases llenas Ambos gustan mucho y tienen su publico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso no hay duda... pero se quedo sólo en rumores.

      Borrar
    2. Si te fijas en muchos foros las fans esperaban novela con la actriz Mariana Torres y Jorge ,pero como tu dices solo se quedo en rumores pero si se hablaba que serian ellos los protagonistas de LMDJ.Ellos tienen muy buena quimica,ya a otros artistas protagonistas los han repetido y a el lo siguen dejando en la sala de espera igual que a Mariana,Creo que estan siendo discriminados por los productores,Que crees? tu?

      Borrar
    3. Discriminados no creo. Pero pues... son decisiones de la empresa y hay que respetarla, no?

      Borrar
    4. Oyeme TV Boricua tienes mas informacion sobre Jorge en cuanto a nueva novela se refiere?Yo espero que al fin lo veamos este año actuar.De todas las novelas para este año la que espero con ansias es la de LUcero y Jaime Camil.

      Borrar
    5. Tan pronto tengamos más información la estaremos publicando. ;)

      Borrar
  8. Po el presente ninguna de Tv azteca me lla ma la atencion ni de Televisa Tampoco asi que espero con ansias la de Lucero y Jaime Camill pues siempre saben como hacer para echrase alpublico al bolsillo.

    ResponderBorrar
  9. oye TV Boricua creo que la novela de zlucero y Camill por ella soy Eva en mexico es un exito creo que es la numero 1.Ojala la presenten pronto por Aca!

    ResponderBorrar
  10. He visto algunos cortes por internet de la novela de Lucero y Jaime Camill y se ven inccreibles eactuando juntos y si ,si hay quimica entre ellos.la novela estoy loca que ya la den aca en USA y Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  11. Oye Tv boricua que de cierto hay que Jorge sustituira a Victor Gonzalez en La mujer de Judas y que por que su personaje no ha gustado sera cierto? Yo espero que no pues el no es plato de segunda mesa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente