Jorge Alberti... ¡será periodista en "Mi Ángel Guardián"!

Hace unas semanas atrás les contamos sobre la nueva telenovela que prepara Azteca en donde participará nuestro boricua Jorge Alberti en el papel protagónico al lado de la hermosa Michelle Vieth.

La misma llevará por nombre "Mi Ángel Guardián" y será el remake de la historia colombiana "Dora, la celadora".

¿Quieres saber de que tratará la historia? Te lo contamos a continuación...

"Junto a su madre, 'Leonardo' y sus hermanos heredaron uno de los periódicos más importantes del país, que dirige su mamá.  Yo cubro todo lo que es fraudes económicos, corrupción y política, y me busco problemas con el bajo mundo y la mafia, y recibo amenazas de muerte", reveló recientemente el actor al periódico local "El Nuevo Día".

Está producción como ya les habíamos contado -En Exclusiva- iniciará grabaciones el próximo mes de enero y podría ocupar el lugar que deje la historia "Huérfanas".

Debido a las amenazas que recibe por parte de la mafia y el bajo mundo, 'Leonardo' se ve en la necesidad de contratar los servicios de una agencia de seguridad.  Es ahí donde conocerá al personaje de Michelle Vieth, quien apenas ha tomado un curso de seguridad de seis meses.  

Otro actor que participará en la trama -y que ya TVboricua.USA les había adelantado- es Arap Bethke quien será el hermano menor de 'Leonardo' y por si fuera poco su rival en el amor.

Recuerden que pueden disfrutar de la actuación de Jorge Alberti en la telenovela "Emperatriz" la cuál se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Perdona pero la participacion en Emperatriz fue minima y en verdad la novela esta flojisima su libreto es una porkeria.Es una pena pues tiene buen elenco pero la Spanic y el tal Bernie Paz no pegan para nada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente