Arap Bethke... ¡cierra el 2011 con gran éxito!

Muy contento y agradecido con el año que vivió, a lo largo del cual participó en la telenovela  de Argos "El 8vo Mandamiento" que transmite CadenaTres, el destacado actor mexicano Arap Bethke cierra el 2011 con broche de oro, y se prepara con todo para enfrentar el 2012 en el que espera concretar varios proyectos, tanto de televisión como de teatro.

Siempre alegre, optimista y determinado Bethke habla de lo importante que ha sido este año en su carrera, pues ha podido sumar su talento y experiencia al participar en esa gran producción de Epigmenio Ibarra, interpretando el papel protagónico de Iván, el cual ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore "The Climate Project Mexico" lo seleccionó "Embajador de Medio Ambiente" y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó "Embajador de la Lectura en México", a través de la campaña "Más Libros Mejor Futuro", una iniciativa que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos. 

"Fue un año muy bueno, me siento satisfecho con lo que he hecho, no ha sido fácil, pero si de mucho aprendizaje. Crecí en la parte profesional gracias a las oportunidades que se me han dado. He sabido aprovechar lo mejor de ellas, aunque ahora recapitulando, me doy cuenta que siempre podemos sacar más de la vida. Espero que cada año nos enseñe que estamos rodeados de bendiciones y que el tiempo sigue su curso imperturbable", señaló Arap Bethke, seleccionado por el Club de Noveleras de Telemundo como uno de "Los 10 Galanes Más Irresistibles del 2011". 



En entrevista apuntó que en la vida no se puede quedar estático y que hay que estar siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos y experiencias diferentes que nos enriquezcan como seres humanos. "He aprendido que el dolor es una enseñanza de fortaleza, y la escasez una enseñanza de humildad. Que no todo siempre será abundancia y felicidad. He aprendido a agradecer por lo que tengo, y eso se lo debo no sólo a mi esfuerzo, sino  al apoyo de la gente que hace crecer mi trabajo, y por eso le agradezco a las casas productoras por abrirme las posibilidades de crecer en mi profesión", afirmó el carismático actor de importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo.



Arap subrayó que no se puede quejar por la serie de cosas importantes que le han sucedido en su vida. "Estoy muy agradecido con la gente que me ha apoyado desde que inicié mi carrera, sobre todo con México y Colombia porque me abrieron las puertas y me abrazaron, me hicieron parte de sus vidas. He aprendido a querer más a mi público, apreciar a la gente que cree en mí, que gracias a su apoyo me ayudan a lograr mis metas. Me encanta sentir esa energía positiva de la gente". dijo Bethke, quien afirmó que el cariño del público lo llena de satisfacción, "estoy para entretener a la gente, y llevar un mensaje que es lo más importante, quiero divertirme y pasarla bien". Recalcó que en la vida hay que evolucionar, que los seres humanos se conozcan mejor, que estén más enfocados, más conscientes de los problemas que nos afectan, que el mundo se mueva por amor y reine la paz.

En sus propósitos para el 2012, está el seguir siendo portavoz de causas sociales, fomentar la lectura, promover patrones de consumo sostenible y la conservación del planeta tierra, promover la salud orgánica. "Que cada uno de nosotros nos convirtamos en seres humanos ecológicos", finalizó Arap Bethke, nominado por la revista Latino como "Mejor Actor Antagónico del 2011" 


 Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente