Jorge Alberti... ¡podría renovar su contrato con TV Azteca!

El boricua Jorge Alberti hará su aparición en la telenovela "Emperatriz" -que se transmite a las 8:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico- a partir de esta semana.

Pero como les contamos -en exclusiva- hace unos días atrás el protagonista de "Vuélveme a Querer" ya se encuentra preparando su próximo proyecto el cuál llevará por nombre "Mi Ángel Guardián" al lado de la hermosa Michelle Vieth.

"Es a primera vez que hago un personaje como éste, que es mayor que yo" y que según supimos interpretará a un viudo, padre de dos adolescentes.

Es tal la satisfacción que tiene TV Azteca con el galán boricua que ya planean renovarle su contrato de exclusividad por dos años más o su equivalencia a dos proyectos adicionales.

'Leonardo' (Jorge Alberti) es el dueño de un periódico extremadamente fiscalizados con el gobierno, que a consecuencia de múltiples amenazas contra su vida y la de su familia, decide contratar los servicios de una agencia de seguridad.  Es ahí donde conocerá al personaje que interpretará Michelle Vieth.
"También hay un poco de comedia, porque no es que ella sea experta en artes marciales ni nada de eso.  Suceden muchas cosas chistosas".  

Otra actriz que ya se encuentra confirmada para está producción es Patricia Bernal, quien interpretará a la madre de Alberti en este nuevo melodrama.

Cabe destacar que las grabaciones iniciarán el próximo 16 de enero de 2012 y podría sustituir a "Huérfanas" en el horario de las 6:00 de la tarde por Azteca 13.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No me extraña nada que Azteca quiera renovarle el contrato... su llegada a Emperatriz, subió varios puntos de audiencia en México, y se comenta que hubo un momento en que Gaby Spanic, se sintió mal con la pareja juvenil de Adriana Louvier y Jorge Alberti, y que por lo mismo, se hicieron algunos "cambios" en el libreto, para que no destacaran tanto (conste que es un rumor...jejeje)... pero sí...Jorge Alberti tiene mucho talento y carisma, y ya tiene a su público bien ganado... ésta novela suena juvenil con toques entre realistas y de comedia...el villano, Arap Berthke hará buen equilibrio a la pareja... dicen que también estará Ceci Ponce (que fué la villana en Vuélveme a Querer) y Carla Hernandez...Exito seguro!!! Saludos

    ResponderBorrar
  2. @Bruno msj #1

    Sí, su llegada logró que "Emperatriz" tuviera ese empujoncito.

    Sin duda alguna el boricua es un gran actor y cuenta con el apoyo de Azteca que es lo mejor que le puede pasar.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. En berada Michel Vieth no me agrada como pareja con Jorge Deseabamos una novelacon Jorge y Mariana Torres pero creo que ya Tv azteca descarto eso y en mi opinion eso si hubiera sido un palo.Volveremos con Televisa y Lucero Y Jaime Camil.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Ya veremos si los complacen en un futuro. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Es cierto que Jorge ya no estara en la produccion del Angel con Michel Vieth es solo unrumor que de cierto es esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto. El actor ya no estará en esa producción por decisión de la empresa. ;)

      Borrar
  6. Pues que bueno pues creo que hubiera sido un gran erro la epoca de Michell Vieth ya paso ,aunque no se si en verdad la hubo pues solo mi peqna traviesa fue la que pego.La chica no gusta como protagonista.Ojala que a Jorge le den un buen papel y con una buena y bonmita actriz que guste al publico y tenga buena quimica con el.

    ResponderBorrar
  7. A Jorge Alberti solo le quedan los papeles de protagonista.A

    ResponderBorrar
  8. Preferimo a Jorge Alberti y Mariana Torres, a Jorge solo le quedan los papeles de protagonista.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente