Fernanda Castillo... ¡será fotógrafa, liberal y divorciada en 'Lidia de Amor'!

La actriz Fernanda Castillo luego de haber tenido una excelente participación en la telenovela "Teresa" regresa con nuevo personaje, está vez en la telenovela "Lidia de amor".

Esté nuevo melodrama que entrará al aire una vez finalice la telenovela "La que no podía amar" es remake de la telenovela "De Pura Sangre" y será producida por Carlos Moreno.

Castillo será la encargada de darle vida a 'Viviana', una mujer libre e independiente que será la mejor amiga de la protagonista, Silvia Navarro.

La actriz se sometió el día de ayer a un cambio de imagen en el área de Diseño de Televisa San Ángel... ¡será uno radicalmente distinto al que está usando en estos momentos!


"Muy contante con esta nueva historia, la nueva versión de una historia que fue muy exitosa, pero creo que se ha formado un equipo bien padre, y este proyecto promete ser un éxito".

De igual forma la actriz dio detalles de lo que podremos ver de su personaje... "es una chava buena, es fotógrafa, liberal, divorciada, decide irse de la ciudad e irse a un pueblo, pero vive sola, tiene amigos y amigas, es bohemia, es una persona muy segura de sí misma y que va a ser de alguna manera entre terapeuta, cómplice y la mejor amiga de la protagonista", comentó.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. escuche que querian darle ese papel a cristina urgel pero ella no acepto y por eso elijieron a esta actriz y le pusieron un look parecedo al de cristina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente