'El Chascas' escribe nueva telenovela para TVN en Chile

Recientemente José Ignacio Valenzuela terminó de escribir "La Casa de al lado", la cuál transmite la cadena Telemundo y se ha distribuido a decenas de países.

Todavía sigue al aire este remake de "La Familia de al lado" pero ya 'El Chascas' se encuentra escribiendo la que será su próxima telenovela para TVN en Chile.

La misma centra su historia en el mundo de la construcción.  Es un melodrama clásico sobre un complejo amor entre ricos y pobres.  En está ocasión será una mujer adinerada que sin saberlo -en un comienzo- terminará enamorada de un hombre pobre, según filtró el diario "La Tercera".

Nosotros en TVboricua.USA nos pusimos en contacto con el escritor de "Don Amor" y nos confirmó que efectivamente se encuentra escribiendo la historia de está nueva telenovela.

"Sí, es un clásico versión 2.0.  Todavía no puedo hablar mucho, pero sí, es para TVN.  Melodrama puro, pero muy moderno", nos comentó.

Cabe destacar que luego de escribir esta telenovela para TVN, regresará a Telemundo con otra historia original que los mantendrá pegados al televisor.

Pendientes a TVboricua.USA que próximamente les tendremos detalles en -Exclusiva- sobre está nueva producción de 'El Chascas' para TVN.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow si escribio la casa del lado, me pongo die pies me encanta,,mucha suerte estare pendiente,,otra que sera un exito...

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sí, El Chascas es el escritor y adaptador para Telemundo.

    Sus nuevas telenovelas estarán súper.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. yo veo la casa de al lado por internet & estoi casi a la par exepto que no me adelanto tan cerca para no estar con la espera de subir los nuevos capitulos , por lo que veo esta en sus ultimas semanas todavia telemuno no a anunciado final o algo asi si van por los capitulos 130 & algo... cuantos tendra ? 140 ? 150 ? ... en wiki dice 164 pero nose :D

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    jejejeje. Aunque no te puedo decir cuántos capítulos con exactitud tendrá... mejor hazle caso a Wiki.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente