Daniel Elbittar... en la portada de la revista "TVymás"

El queridísimo actor venezolano Daniel Elbittar, co-protagonista de "La Mujer de Judas", está acaparando especial atención de los medios de comunicación en México.  Su talento y versatilidad actoral han sido reconocidas en el país azteca, gracias sus destacadas actuaciones.  En esta oportunidad aparece en la portada de la reciente edición impresa de la popular revista TVymás, importante publicación dirigida al mundo del entretenimiento que circula en toda la nación.

Bajo el título "Una de las cartas fuertes de Azteca para su próxima telenovela", la importante publicación le dedicó un amplio e interesante reportaje de varias páginas en donde habla sobre su nuevo proyecto como antagónico en "La Mujer de Judas", una historia de amor rodeada de misterio que estrena a principios del 2012, en horario estelar por Azteca 13.


"Daniel Elbittar el nuevo galán de Azteca tiene las tres T... tremendo, tronado y talentoso", reseña la revista TVymás en su portada.

En está nueva telenovela, súper producción de Maricarmen Marcos, Daniel comparte créditos con las destacadas y bellas actrices Anette Michel, Andrea Marti, Betty Monroe y Niurka Marcos, el actor Víctor González y Mauricio Aspe.  Un elenco estelar que noche tras noche robará la atención del público.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ha ido destacando poco a poco, es un actor muy carismatico, bien merecido su coprotagonico

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna así es.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente